PDA

Ver la Versión Completa : Cual me llevo?



Willy Fog
02/04/12, 08:22
Hola compañeros!!

Dentro de nada, marcho de viaje. Como siempre que puedo, intento mezclar el trabajo con el placer ;)

En Hong Kong tengo una boda y en China otra. Tendré alguna que otra reunión. Pero lo mas importante, una semana de buceo en Malapascua.

Pregunta:

Me llevo el 14060m. Antes de meterlo en el agua obligatoria una revisión rápida, un testeo, para ver si puede saltar al agua sin problemas.

Me llevo el Ploprof, antes de saltar al agua, encontrar los pasadores oficiales para evitar sustos.

Los dos me gustan, cada uno tiene lo suyo :)

A ver si me podéis ayudar.

Un saludo.

SergioPB
02/04/12, 08:27
Yo me llevaria los dos, para la boda el roles y para el bañito el plufpluf.
aun que podria dejarte mi citizen, mas de uno te diria lo del video .


http://www.youtube.com/watch?v=Nrf4wf-bcJg

Llellei
02/04/12, 09:04
Cuidadin con el ploprof para bucear si no tienes mucha confianza en los pasadores.

Como bien sabes bucear no es solo estar debajo del agua, hay que cargar equipo, descargar, ponerselo, etc, etc.

Un saludo.

RUSO
02/04/12, 09:48
Amen, necesito que tengas el cien por cien de confianza con el Omega si no a la caja fuerte a tomar la sombra, no es lo mismo que se enganche con la cortina del comedor que que se enganche con cualquier cosita de la bombona o de la barca y la presion te parta el pasador( aunque los omegas no se abren solo rompiendo el pasador ya que los terminales van muy justos)

MAS VALE PREVENIR
11093


Cuidadin con el ploprof para bucear si no tienes mucha confianza en los pasadores.

Como bien sabes bucear no es solo estar debajo del agua, hay que cargar equipo, descargar, ponerselo, etc, etc.

Un saludo.

newman
02/04/12, 10:59
Yo me llevaria los dos, para la boda el roles y para el bañito el plufpluf.
aun que podria dejarte mi citizen, mas de uno te diria lo del video .


http://www.youtube.com/watch?v=Nrf4wf-bcJg


Totalmente de acuerdo, aunque el omega para la boda tampoco quedaria mal eh!

SergioPB
02/04/12, 11:22
Totalmente de acuerdo, aunque el omega para la boda tampoco quedaria mal eh!

cierto, pero el omega me costaria mucho dejarlo jeje.

pepeliza
02/04/12, 11:42
Hola compañeros!!

Dentro de nada, marcho de viaje. Como siempre que puedo, intento mezclar el trabajo con el placer ;)

En Hong Kong tengo una boda y en China otra. Tendré alguna que otra reunión. Pero lo mas importante, una semana de buceo en Malapascua.

Pregunta:

Me llevo el 14060m. Antes de meterlo en el agua obligatoria una revisión rápida, un testeo, para ver si puede saltar al agua sin problemas.

Me llevo el Ploprof, antes de saltar al agua, encontrar los pasadores oficiales para evitar sustos.

Los dos me gustan, cada uno tiene lo suyo :)

A ver si me podéis ayudar.

Un saludo.

¿Por qué no le pones al Ploprof una nato?. Tendrían que romperse los 2 pasadores para quedarte sin reloj... si se rompiera solamente uno, el susto lo tendrías, pero el reloj también.

Jordiher
02/04/12, 11:52
Juan, ese es el problema de tener varios relojes. Los que tienen sólo uno, NO PROBLEM:ok:

robert00
02/04/12, 12:46
Yo al Proplof lo veo eminentemente deportivo. Para ir a una boda ese Omega a mi no me convence demasiado.

Willy Fog
02/04/12, 12:56
Yo me llevaria los dos, para la boda el roles y para el bañito el plufpluf.
aun que podria dejarte mi citizen, mas de uno te diria lo del video .


http://www.youtube.com/watch?v=Nrf4wf-bcJg

JAJAJAJAJAJA!

Muy bueno!

Willy Fog
02/04/12, 12:57
Cuidadin con el ploprof para bucear si no tienes mucha confianza en los pasadores.

Como bien sabes bucear no es solo estar debajo del agua, hay que cargar equipo, descargar, ponerselo, etc, etc.

Un saludo.

Ya digo, sin pasadores nuevos y oficiales, el Ploprof no se moja ni en la ducha :)

Willy Fog
02/04/12, 12:58
Amen, necesito que tengas el cien por cien de confianza con el Omega si no a la caja fuerte a tomar la sombra, no es lo mismo que se enganche con la cortina del comedor que que se enganche con cualquier cosita de la bombona o de la barca y la presion te parta el pasador( aunque los omegas no se abren solo rompiendo el pasador ya que los terminales van muy justos)

MAS VALE PREVENIR
11093

Lo dicho, sin pasadores oficiales no hago el loco. Ya pondre unas fotos del elegido en su habitat natural

Willy Fog
02/04/12, 12:58
Totalmente de acuerdo, aunque el omega para la boda tampoco quedaria mal eh!

Quedaria diferente, tambien maquinote :)

Willy Fog
02/04/12, 13:00
¿Por qué no le pones al Ploprof una nato?. Tendrían que romperse los 2 pasadores para quedarte sin reloj... si se rompiera solamente uno, el susto lo tendrías, pero el reloj también.

Tambien tienes razon. Quizas me lleve la nato que me toco en el sorteo que hiciste. BUENA IDEA!

Muchas gracias!

Willy Fog
02/04/12, 13:01
Juan, ese es el problema de tener varios relojes. Los que tienen sólo uno, NO PROBLEM:ok:

Ayer me fui a la cama pensando en eso mismo, que facil seria teniendo un reloj para todo! Pero...cual?

Willy Fog
02/04/12, 13:02
Yo al Proplof lo veo eminentemente deportivo. Para ir a una boda ese Omega a mi no me convence demasiado.

El Omega queda bien con ''tó'', jejeje. A ver, quizas sea el Omega el elegido.

Willy Fog
02/04/12, 13:02
cierto, pero el omega me costaria mucho dejarlo jeje.

El Omega se ve genial en el agua

11094

robert00
02/04/12, 13:12
Ayer me fui a la cama pensando en eso mismo, que facil seria teniendo un reloj para todo! Pero...cual?

Elegante, deportivo y sin problemas para hacer inmersiones...
http://www.worldwatchreview.com/wp-content/uploads/2010/01/audemars-piguet-royal-oak-offshore-diver-watch.jpg

pepeliza
02/04/12, 13:14
Elegante, deportivo y sin problemas para hacer inmersiones...
http://www.worldwatchreview.com/wp-content/uploads/2010/01/audemars-piguet-royal-oak-offshore-diver-watch.jpg

¿Sin problemas?... Anda, que no es "delicado" el bisel ni nada...

Willy Fog
02/04/12, 13:32
¿Sin problemas?... Anda, que no es "delicado" el bisel ni nada...

Inmersiones, agua salda, agua dulce, sol... algún que otro roce. A mi no me terminan las coronas de caucho, tampoco el bisel interno en una pieza como esta. Una revision de AP cuesta un dineral.

robert00
02/04/12, 22:03
¿Sin problemas?... Anda, que no es "delicado" el bisel ni nada...

Tu lo debes saber mejor que yo, si no recuerdo mal por tus manos ha pasado algún AP. Yo de momento y por muuuuuchos años, si los "euromillones" no lo remedian, me tendré que conformar con verlo en fotos.


Pero en todo caso, no deberían dar más problemas, como dice Willy Fog, las coronas de caucho que el bisel??