PDA

Ver la Versión Completa : JLC Master Grand Reveil



Sant_andreu
03/04/12, 17:09
Hola amigos, hoy me ha llegado este JLC Master Grand Reveil, una auténtica maravilla. El año está en 2018 y, aunque me gusta pensar en futuro, me gustaría ponerlo al que toca. ¿Alguien sabe cómo?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

11142

amoles
04/04/12, 14:25
Uf, mala pata. Ese calendario perpetuo es de base IWC. En la caja no hay ningun pulsador para ajustar ni nada, se hace por la corona. Pero si te pasas la fecha para adelante tienes una bella durmiente. Te va a tocar esperar a 2018 sin usarlo, o llevarlo al taller.

Si no han desprogramado el calendario, o peor, roto, volverlo a poner en fecha solo requiere quitar un par de agujas a lo sumo y mover el disco del año hacia atras.

Un saludo.

davozs
04/04/12, 17:07
Llévalo al SAT para que te lo ajusten. Por eso no me gustan los calendarios perpetuos ...

En mi caso no me importaría tenerlo, ya que roto tanto de relojes que en de aquí al 2018 me lo habré puesto no más de 150 días distintos (no repito dos seguidos ni suelo ponerme 2 iguales el mismo mes). Vamos, que le lo puedes enviar sin problemas, si eso ya después ... :D

El reloj, una Maravilla (creo que se me ve el plumero) ...

Saludos.

Sant_andreu
04/04/12, 17:46
Pues al SAT se ha ido, para que lo pongan en hora (mejor dicho, en año:lmfao:). Lo subastaré en mayo, así que ya sabes, tienes un mes para hacer hucha, jejeje...

davozs
04/04/12, 18:00
Pues al SAT se ha ido, para que lo pongan en hora (mejor dicho, en año:lmfao:). Lo subastaré en mayo, así que ya sabes, tienes un mes para hacer hucha, jejeje...

Me parece que en un mes no ahorraré lo suficiente, pero me avisas por si ... :D

Sant_andreu
04/04/12, 19:46
Te tendré al corriente.
Saludos!