PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar de camara?



Willy Fog
04/04/12, 11:56
Hola compañeros!

A ver si alguien me dice que hacer :idea:

Tengo una Canon 7d con dos objetivos, 15-85 y un 50mm. Estoy pensando en venderlo todo para comprarme la Sony Nex7. Por ahora habia pensando con el objetivo que viene de serie 18-55, y algún otro objetivo, quizas el 16mm.

Por que hacer el cambio? Yo creo que la diferencia de peso es considerable en un dia de caminata y turismo.

Un saludo

Jordiher
04/04/12, 19:29
La Sony que comentas.. ¿es réflex? Cada vez más de decepcionan este tipo de cámaras. La próxima que adquiera será la que tiene "pepeliza"...

O ésta, que es fantástica:

http://www.muycomputer.com/files/HIDDEN_264_18062_FOTO_panasonic_lumix_dmc-gf1.jpg

http://www.muycomputer.com/2009/09/23/laboratorioanalisispanasonic-lumix-dmc-gf1_4iwkhvay5eniaatpxanjiejlpwlergx4rdicrips_slsmc dozo4c4ceheg_7vsix

Pero las nuevas versiones....

borregoferoz
04/04/12, 20:17
La que tiene actualmente el compañero es una reflex excelente aunque no de formato completo.

La que menciona como alternativa no es reflex, es una de las denominadas camaras sin espejo.

Yo entiendo su problema con el peso (por mi edad), antes (y soy un mero aficionado) cuando iba de turista, cargaba con 2 reflex analogicas para llevar diferentes carretes con iso diferente y varios objetivos, ultra angular, angular y tele o zoom tele.
Ahora llevo una reflex digital y uno o dos objetivos.

Como perro viejo no aprende trucos nuevos, yo me quedaria con la Canon, pero la otra opcion es buena si uno se puede permitir pagar su precio y el de algun objetivo bueno que la acompañe.

Willy Fog
04/04/12, 21:19
La Sony que comentas.. ¿es réflex? Cada vez más de decepcionan este tipo de cámaras. La próxima que adquiera será la que tiene "pepeliza"...

O ésta, que es fantástica:

http://www.muycomputer.com/files/HIDDEN_264_18062_FOTO_panasonic_lumix_dmc-gf1.jpg

http://www.muycomputer.com/2009/09/23/laboratorioanalisispanasonic-lumix-dmc-gf1_4iwkhvay5eniaatpxanjiejlpwlergx4rdicrips_slsmc dozo4c4ceheg_7vsix

Pero las nuevas versiones....

Jordi, mirate esta pero con cuidado... que tiene un iman que engancha. Sobretodo el saber que puedes poner objetivos que tengas por casa comprando un adaptador.

http://www.quesabesde.com/noticias/sony-nex-7,1_7894

Willy Fog
04/04/12, 21:21
La que tiene actualmente el compañero es una reflex excelente aunque no de formato completo.

La que menciona como alternativa no es reflex, es una de las denominadas camaras sin espejo.

Yo entiendo su problema con el peso (por mi edad), antes (y soy un mero aficionado) cuando iba de turista, cargaba con 2 reflex analogicas para llevar diferentes carretes con iso diferente y varios objetivos, ultra angular, angular y tele o zoom tele.
Ahora llevo una reflex digital y uno o dos objetivos.

Como perro viejo no aprende trucos nuevos, yo me quedaria con la Canon, pero la otra opcion es buena si uno se puede permitir pagar su precio y el de algun objetivo bueno que la acompañe.

Hola!

Yo he paseado bastante la cámara, incluso subido por montañitas que tela...pero uno se cansa. Asi que voy a por la NEX7. Solo que tengo dudas en que objetivos comprar. Dicen que el 18-55 esta bien, otros dicen que se queda corto y otros MUY corto. El Zeiss 24mm se escapa... mi idea quizas es el 18-55 y con tiempo, comprar el adaptador para Leica y comprar objetivos manuales Leica. Siempre he querido una Leica, es mi oportunidad. He leido ya a varias personas que dicen que venderan su Leica M8 para quedarse con la NEX7.

Por cierto, ya he vendido la 7D :) Asi que ahora, queda leer que objetivo comprar, a ver si me puedes ayudar.

Willy Fog
05/04/12, 16:54
Una comparativa

http://snapsort.com/compare/Panasonic_Lumix_DMC-GF1-vs-Sony-NEX-7

pepeliza
05/04/12, 17:01
Una comparativa

http://snapsort.com/compare/Panasonic_Lumix_DMC-GF1-vs-Sony-NEX-7

Eso no vale... la comparativa es de una cámara de más de 1200 € con otra que no llega a 500 €

Willy Fog
05/04/12, 17:17
Eso no vale... la comparativa es de una cámara de más de 1200 € con otra que no llega a 500 €

Yo solo he puesto una comparativa. La Lumix esta genial! Pero solo he buscado una comparativa para Jordi, para que vea las diferencias de una y otra.

Jordiher
05/04/12, 17:35
Yo solo he puesto una comparativa. La Lumix esta genial! Pero solo he buscado una comparativa para Jordi, para que vea las diferencias de una y otra.

Gracias Juan.... Adjudicada la Sony, pero que lo veamos en fotos de relojes y tus viajes....

pepeliza
05/04/12, 17:37
Yo solo he puesto una comparativa. La Lumix esta genial! Pero solo he buscado una comparativa para Jordi, para que vea las diferencias de una y otra.

Es que eso tiene que ser un camarón (de la isla).

Willy Fog
05/04/12, 23:09
Es que eso tiene que ser un camarón (de la isla).

Jajajajajajaja!

Si queria algo asi, es para utilizar un objetivo manual. Tambien comprare el 18-55 para videos y fotos rápidas.

Este es el que me regalo para mi cumpleaños

Voigtlander nokton 35/1.4

Que tiene que quedar asi

11186

Willy Fog
05/04/12, 23:09
Gracias Juan.... Adjudicada la Sony, pero que lo veamos en fotos de relojes y tus viajes....

No hay de que :)

Willy Fog
07/04/12, 22:07
Ya tengo la Nex7! UN CAMARON! no me arrepiento del cambio por la 7D!

Un abrazo

Jordiher
07/04/12, 23:44
Ya tengo la Nex7! UN CAMARON! no me arrepiento del cambio por la 7D!

Un abrazo

Pruebas, pruebas.... Tortilla de "camarón"...

pepeliza
08/04/12, 00:24
Ahora a ver cual de las 2 pegatinas le pones en la funda...


1122811229

Willy Fog
08/04/12, 10:09
Esta foto :)

11230

Willy Fog
08/04/12, 10:13
Pruebas, pruebas.... Tortilla de "camarón"...

Una foto (tomada con Nex7 :) ) de un futbolista que te gusta mucho, ayer jugando en Zaragoza. Quizas tiene razón Pep y el césped estaba alto:doh:

11231

A ver si puedo hacer unas fotos de relojes. En Hong Kong me comprare un 35mm y un macro, con este ultimo espero hacer fotos de los relojes.

borregoferoz
09/04/12, 17:32
Pues en el tema de objetivos para ese bicho, no me atrevo a decirte nada, pues no estoy metido en el sistema, y cualquier consejo seria un atrevimiento por mi parte.

En cualquier caso, como ya te has tirado al rio, nos contaras tus experiencias, y asi aprendemos.

Willy Fog
10/04/12, 15:59
Pues en el tema de objetivos para ese bicho, no me atrevo a decirte nada, pues no estoy metido en el sistema, y cualquier consejo seria un atrevimiento por mi parte.

En cualquier caso, como ya te has tirado al rio, nos contaras tus experiencias, y asi aprendemos.

He leido bastante, creo que voy a por el Voigtlander 35mm 1.4. No es caro (dentro de lo que cabe) Lo podre utilizar en un futuro cuando me compre Leica :) Y por ultimo, para empezar con objetivos manuales, creo que es de lo mejor. Son 35 que se convierten en un 50mm fijo.

borregoferoz
10/04/12, 22:30
He leido bastante, creo que voy a por el Voigtlander 35mm 1.4. No es caro (dentro de lo que cabe) Lo podre utilizar en un futuro cuando me compre Leica :) Y por ultimo, para empezar con objetivos manuales, creo que es de lo mejor. Son 35 que se convierten en un 50mm fijo.

Pues el que mencionas parece una buena alternativa y como con la conversion te haces con un 50 (vamos el objetivo universal por antonomasia).