PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué se habla mal de cosas que se hacen en el foro?



aldilumac
05/04/12, 13:36
No participo en foros sólo en este.
Si leo y veo que se habla de cosas de este foro y se meten con algunos de los que estáis en el foro directamente en otros foros, se meten con el reloj prometeus o con el tiburon o se dice algo de dineros y cuentas y ventas ...
No digo cuales son ya sabéis.
¿Porqué pasa esto?
¿Sois malos?
¿Son ellos malos?
¿Podéis contarme que pasa que no comprendo?

Si esto molesta, los que moderan pueden quitarlo o borrarlo no importa.

Espero la respuesta.

Chao.

SergioPB
05/04/12, 14:35
Estas cosas son faciles de entender, entre foros siempre hay piques y cosas asi por que algunos foreros de alli se fueron aqui o a la inversa y como criticar es facil y amarse es muy dificil pues ya se sabe,algunos dicen las cosas para joder, otros de coña, pero a la gente le gusta el morbo y es algo que siempre estara alli.

newman
05/04/12, 15:08
Hola aldilumac, espero que estes agusto en este foro que eso es lo importante y me alegro que participes en el. Por lo que veo has formulado unas preguntas a las que se podrian responder muchas respuestas pero la mierda cuando se mueve huele demasiado. Asi que te animo a que sigas participando en el foro y que cada uno siga su camino y este donde quiera estar. Hablemos de relojes, que para eso somos RELOJISTAS, un saludo David.

SergioPB
05/04/12, 15:17
Estoy con newman, relojes o cualquier cosa divertida siempre esta bien, que para cosas malas ya esta la politica y la crisis que viene a ser lo mismo, podriamos hablar de la pasta de los foreros que tienen mucha jejeje, vease pepeliza que tiene una caja fuerte muy muy grande. (y llena de mucho ninero)

11173

RUSO
05/04/12, 17:29
NO FASTIDIES QUE TANBIEN SE METEN CON EL TIBURON, COMO ES POSIBLE?

SERGI YA LA HAS LIADO

MEJOR NO REMUEVO NADA QUE DESPUES LOS MALOS SOMOS NOSOTROS,



PRACTIQUEMOS EL AMOR:kissing:

newman
05/04/12, 17:34
NO FASTIDIES QUE TANBIEN SE METEN CON EL TIBURON, COMO ES POSIBLE?

SERGI YA LA HAS LIADO

MEJOR NO REMUEVO NADA QUE DESPUES LOS MALOS SOMOS NOSOTROS,



PRACTIQUEMOS EL AMOR:kissing:

Pero si lo que quieren es que hablemos de ellos paremos ya. Y a seguir con nuestras cosas, ellos que hablen que es gratis asi nos conoce mas gente. :ok:

davozs
05/04/12, 18:38
Mi opinión es que soy partidario de no hablar de otros lugares en los que algunos (menos mal que muy pocos, los demás compañeros son buena gente) alimentan el mal ambiente lanzando "puyas" a ver si cae algo. Lástima que sólo se dediquen a mirar a los demás y no se miren a si mismos. Van creando enemigos por doquier (el último que han creado ha sido Hdr si queréis pasad por allí, aunque de antemano os digo que es muy parecido a lo que les pasa con relojistas pero además allí entran "a saco" con sus nicks). Sigo diciendo que en todos los foros hay muy buena gente, pero alguno si que "se mete hasta con el apuntador". Es mi opinión, reitero, es lo que pienso sobre el tema.

Saludos.

pepeliza
05/04/12, 18:56
Mi opinión es que soy partidario de no hablar de otros lugares en los que algunos (menos mal que muy pocos, los demás compañeros son buena gente) alimentan el mal ambiente lanzando "puyas" a ver si cae algo. Lástima que sólo se dediquen a mirar a los demás y no se miren a si mismos. Van creando enemigos por doquier (el último que han creado ha sido Hdr si queréis pasad por allí, aunque de antemano os digo que es muy parecido a lo que les pasa con relojistas pero además allí entran "a saco" con sus nicks). Sigo diciendo que en todos los foros hay muy buena gente, pero alguno si que "se mete hasta con el apuntador". Es mi opinión, reitero, es lo que pienso sobre el tema.

Saludos.

Una cosa es que se metan o lancen puyas y otra muy distinta que se dediquen a insultar y mentir deliberadamente haciendo afirmaciones con la peor fe, sabiendo que son falsas. Ellos sabrán qué pretenden, si pretenden algo, si es la envidia, si obtienen algún benefico económico o simplemente son así porque Dios los hizo y ellos se han juntado. Lo que sí tengo claro es que todo lo que se están buscando se lo van a encontrar... amigos ni uno que no sea como ellos... enemigos a cientos. Ya se sabe que el que siembra vientos...

Este dibujo les retrata

11213

Paul-rss
05/04/12, 19:15
¿Y que ha pasado con HdR?.....

Jordiher
06/04/12, 18:08
HAsta lo que yo pueda decir, porque lo otro está en manos de otros profecionales, me guio por esto:



11203



11204



11205

(no va por ti)



11206

newman
06/04/12, 18:41
Menudo explicote Jordi. :thumbs_up: