PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo certina ds-action crono



RUSO
07/04/12, 13:26
Las fotos no son las mejores pero como aun no estan en la web y tanpoco en catalogos son lo que son
11217

11218

RUSO
07/04/12, 13:27
El de caucho es la reostia

pepeliza
07/04/12, 14:28
El de caucho es la reostia

Pues me he mirado el video entero y no encuentro el reloj por ningún lado... eso sí, de guerras galácticas he acabado hasta el moño.


http://youtu.be/5EpHumTkhSA

davozs
07/04/12, 14:34
Un diver bicompax. No se ven muchos así.

Jordiher
07/04/12, 16:35
Pues es precioso... Los bi-compax están (o estarán de moda). Sobre todo cuando una marca "de divers" realice "un pilot" para unos cuantos.... Chino a 1500€.... Ufffff....

SergioPB
07/04/12, 16:39
La estetica del reloj en si me gusta, lo que no llamarme rebelde es la combinacion negro y blanco en el bisel, pero las fotos son de mala calidad asi que tampoco se puede juzgar mucho, de momento el unico bycompax que no me gusta es el speedmaster, que a mi parecer es una broma de mal gusto viniendo de omega.

newman
07/04/12, 21:38
El de caucho es la reostia

Totalmente de acuerdo, el caucho en este modelo le queda niquelao :ok:

ermulo
07/04/12, 22:07
Gracias Ruso por las fotos, es una preciosidad, lo tiene todo bonito.
Saludos.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Jordiher
07/04/12, 22:43
No me había dado cuenta, el caucho bicolor le sienta de maravilla:ok: No recuerdo ningún modelo que incorpore ese tipo de correa con dos colores.

pepeliza
07/04/12, 23:26
No me había dado cuenta, el caucho bicolor le sienta de maravilla:ok: No recuerdo ningún modelo que incorpore ese tipo de correa con dos colores.

NATO power.

jmog
07/04/12, 23:33
El de caucho es la reostia

Eso, o como se diga. Está chulo sí

robert00
08/04/12, 01:15
Muy chulo este crono. Hay más datos sobre dimensiones, peso, precio,etc??

RUSO
08/04/12, 01:34
Gracias ermulo estamos totalmente de acuerdo


gracias ruso por las fotos, es una preciosidad, lo tiene todo bonito.
Saludos.

Sent from my gt-i9100 using tapatalk

RUSO
08/04/12, 01:37
Ja ja ja me mataste sergio con lo de la foto, es que mi htc y yo no nos entendemos muy bien, aparte de que soy mal fotografo je je je

ya llegaran mejores fotos, los tendremos los dos asi que encantado te los enseñare en caucho y acero ( simil de en carne y hueso)

Un saludo


La estetica del reloj en si me gusta, lo que no llamarme rebelde es la combinacion negro y blanco en el bisel, pero las fotos son de mala calidad asi que tampoco se puede juzgar mucho, de momento el unico bycompax que no me gusta es el speedmaster, que a mi parecer es una broma de mal gusto viniendo de omega.

SergioPB
08/04/12, 01:49
Ja ja ja me mataste sergio con lo de la foto, es que mi htc y yo no nos entendemos muy bien, aparte de que soy mal fotografo je je je

ya llegaran mejores fotos, los tendremos los dos asi que encantado te los enseñare en caucho y acero ( simil de en carne y hueso)

Un saludo

Hombre no pretendia decir que no sabes hacer fotos ni nada jeje, simplemente que no son lo suficientemente nitidas para valorar el reloj al 100 x 100, pero sin duda la persona que podra valorarlo mejor eres tu ya que lo tuviste cerca, en cuanto a las fotos yo soi malisimo haciendo fotos, si ves alguno de mis antiguos post de cuando obtuve mi omega las primeras fotos eran muy malas, y las posteriores en otro hilo quedaron muchisimo mejor, pero no por mi habilidad como fotografo, sino que era otra camara de mucha mas calidad que me dejaron.