PDA

Ver la Versión Completa : EL ultimo en llegar, y uno que de momento cerrara las llegadas. Seiko 7000-7002



jorgefde
08/04/12, 16:13
Pues andaba yo con ganas de un reloj Pepsi, y tras mucho buscar el elegido fue este, y como no.... un SEIKO! nada mas y nada menos que el 7 de mi coleccion! osea que la mitad de mis relojes son Seiko, y la verdad es que estoy contentisimo con todos.

Este es igual que el 007 que tengo en cuanto a la forma pero cambiando el color del bisel, y la esfera, y que es vintage claro, pero no se parecen en nada que ademas a uno le tengo puesto el armis y a otro una nato.

Bueno, os dejo las caracteristicas principales y las fotos del nene

-42mm de diametro
-Resistente 150 m
-Calibre automatico 7000-7002 Seiko
-Corona rosacada

y las fotos.............

11237

11239

11241

Y aunque los colores del bisel sean del Barcelona, que quede claro que el sentimiento es madridista!

11242

La foto de rigor en la muñeca

11243

Y la nato que le tenia puesta en un principio y que ahora tiene el 007 ( http://www.relojistas.com/threads/11815-Con-este-cambio-de-correa-creo-que-me-he-vuelto-a-enamorar-Seiko-007 )

11244

Espero que os hayan gustado las fotos, el reloj y el hilo en si

Yprometo sin falta que esta semana que empieza mañana, subiere un hilo con el vaje de Italia y tambien en breves uno de mi coleccion, para celebrar los 3000 mensajes.

Un abrazo a todo y graciaas por leer!
Jorge.

ermulo
08/04/12, 22:09
Es un buen reloj y muy resultón en verano, quizás el armis podría ser un poco mas consistente, yo también soy forofo de Seiko y por cierto .... la pegatina del Real también venia con el reloj, jajajajaja ya no saben como vender jajajajaja (Es broma)
Saludos,, ahhhh y un viaje sin fotos y sin relato, ejem ,,,, es un viaje a medias ,,,,,,,, je je

davozs
08/04/12, 22:13
Interesante este pepsi. Un buen regalo de llegada a casa ...

Willy Fog
08/04/12, 22:20
Muy bonito!

Uno de estos me tendría yo que agenciar

Un saludo

Jordiher
08/04/12, 22:57
Jorgeeeee, quédatelo blanco y lila, que quedará monísimo... Jajaja... Siempre me ga gustado ese reloj. ¿Sabía yo que lo tienes?

Disfútalo con salud, pero joer, ponte relojes como este cuando te vayas por ahí, hombre y no lo que te llevaste a Italia!!!!

smart
08/04/12, 23:00
No me gusta Seiko pero debo decir que este si me atrae. Buen post.


Prometheus S80

Jordiher
08/04/12, 23:29
Jorgeeeee, ya les has dado mala suerte.... Jejejejeeeeer.....

jorgefde
09/04/12, 00:28
Es un buen reloj y muy resultón en verano, quizás el armis podría ser un poco mas consistente, yo también soy forofo de Seiko y por cierto .... la pegatina del Real también venia con el reloj, jajajajaja ya no saben como vender jajajajaja (Es broma)
Saludos,, ahhhh y un viaje sin fotos y sin relato, ejem ,,,, es un viaje a medias ,,,,,,,, je je
Si la verdad es que si, aunque para mojarlo le tendre que hacer la prueba de estanqueidad porque al ser un vintage no me da mucha confianza.....

Prometo fotos esta semana con un poco de tiempo ya que tengo vacaciones...

Un saludo!

jorgefde
09/04/12, 00:31
Interesante este pepsi. Un buen regalo de llegada a casa ...Tenia muchas ganas de un pepsi, me iba a agenciar de un citizen, pero no salio bien la operacion y al final el elegido fue este, y tan contento que estoy!

jorgefde
09/04/12, 00:32
Muy bonito!

Uno de estos me tendría yo que agenciar

Un saludoYo uno de este estilo te recomiendo el 009 fenomenal calidad/precio que es igual que el 007 pero cambiando los colores del bisel, ademas tu ya has tenido un 007 osea que que voy contarte yo!

Un abrazo!

jorgefde
09/04/12, 00:35
Jorgeeeee, quédatelo blanco y lila, que quedará monísimo... Jajaja... Siempre me ga gustado ese reloj. ¿Sabía yo que lo tienes?

Disfútalo con salud, pero joer, ponte relojes como este cuando te vayas por ahí, hombre y no lo que te llevaste a Italia!!!!Blanco y lila.... no te creas que me convencen mucho esos colores eh jajajajaja

Si si sabias que lo tenia, te pase fotos y eso por wattshap antes de irme a Italia!

Es que para los viajes me da miedo ponerme este tipo de relojes, que no dejo de tener 17 años y por mucho cuidado que tenga con ellos...jajajaja

pepeliza
09/04/12, 03:08
Jorge:
Definitivamente tienes que cerrar la colección de Seiko, pero te falta el más importante...

11259

jorgefde
09/04/12, 12:58
Jorge:
Definitivamente tienes que cerrar la colección de Seiko, pero te falta el más importante...

11259Tienes razon en lo de cerrrar la cleccion Seiko, solo me falta un grande de la marca. Pero vamos, este que pones no entra en mi coleccion ni regalado!!!!

jorgefde
09/04/12, 12:59
No me gusta Seiko pero debo decir que este si me atrae. Buen post.


Prometheus S80

Pues es mi marcafetiche, ya te digo que la itad de mis relojes son Seiko y cada dia estoy mas contento con ellos, sin duda lo mejor en calidad-precio

Un saludo!

Jordiher
09/04/12, 13:33
Pues es mi marcafetiche, ya te digo que la itad de mis relojes son Seiko y cada dia estoy mas contento con ellos, sin duda lo mejor en calidad-precio

Un saludo!

Tú te lo pierdes, porque te lo iba a regalar:ok:

newman
12/04/12, 08:41
Enhorabuena por la compra disfrutala con salud. Y ahora toca visitar otro pais con esa pieza :ok:

DAVWOLF
13/04/12, 17:11
Don Jorge,enhorabuena por la adquisicion!!!:ok:,me gusta esos biseles bicolor tipo "Pepsi" de siempre.
Disfrutalo amigo,ya estas hecho todo un crack de Seiko...,por cierto...,que tal por Italia?,(me entere que estuviste por hay),el Coliseo lo que mas me gusto a mi,grandioso como los foros y tal...:thumbs_up:espero que lo pasaras bien.:thumb_yello:
Ya nos enseñaras las fotos...Saludos :wiggle:

edward
14/04/12, 09:11
Me gusta mucho Seiko. Este en particular sobre todo por el armis tan chulo que lleva. Lo que no me ha gustado es el escudito ese del madrid, claro que nadie es perfecto, ja,ja,ja.....