PDA

Ver la Versión Completa : Este fue el afortunado de venirse a Italia conmmigo



jorgefde
08/04/12, 16:26
Pues este Sekonda Ana-Digi que me encanta, fue el elgido para venirse de excursion conmigo a Italia, aqui es las fotos le mostre previamente algunas de las cosas que iba a visitar............

El Duomo de Florencia

11245

Roma y sus plazas

11246

La Fontana di Trevi, impresionante

11247

Y la estatua de un lider Romano, si mal no recuerdo, Marco Aurelio

11248

Un saludo a todos!
Jorge.

newman
08/04/12, 17:44
Y que tal sa portao el bichejo!?

jorgefde
08/04/12, 18:02
Y que tal sa portao el bichejo!?

Sisi y gusto mucho la verdad y alli le puse una correa de caucho y oerfecto que hizo su trabajo

newman
08/04/12, 20:35
Eso no falla Jorge. Me alegro que todo haya ido bien en el viaje.

davozs
08/04/12, 22:12
Ahora esperamos que pongas fotos del reloj en Italia ... :D

jorgefde
09/04/12, 00:23
Ahora esperamos que pongas fotos del reloj en Italia ... :DPues del reloj en Italia creo que no tengo ninguna.... no me ha dado tiempo,solo os pondre de los monumentos, cronologicamente

newman
09/04/12, 08:21
Pues del reloj en Italia creo que no tengo ninguna.... no me ha dado tiempo,solo os pondre de los monumentos, cronologicamente

Con la de monumento que hay para ver ahi crees que le habra dado tiempo al chico a echar fotos entre monumentos e italianas, seguro que ni miraba la hora, verdad jorge?, anda y no digas que no que a mi me paso tambien en mi viaje de estudios....:lmfao:

jorgefde
09/04/12, 13:01
Con la de monumento que hay para ver ahi crees que le habra dado tiempo al chico a echar fotos entre monumentos e italianas, seguro que ni miraba la hora, verdad jorge?, anda y no digas que no que a mi me paso tambien en mi viaje de estudios....:lmfao:jajajajajajajaja casi no tenia tiempo ni para sacar fotos a los monumentos.... osea que imaginaros el reloj, eso si siempre que lo miraba lo tenia que mirar dos veces porque la primera nunca me fijaba en la hora

Jordiher
09/04/12, 13:04
Jorge, pues sí que ha tenido suerte... Si el reloj hablara... ¿Verdad? Jajajaaaaa...