PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien conoce este Seiko?



pepeliza
09/04/12, 22:10
Me gustaría información exahustiva...

¿Es un "Frankenstein"?

Aporto estas fotos.


11278


11279


11280

Jordiher
09/04/12, 22:13
¿Qué es eso?
Bisel: Rolex Explorer II
Agujas: Omega Seamaster 300
Esfera: Seiko 007

TonieT
10/04/12, 03:53
No se, pero a mi me parece Fake!! total!!, ò un Frankenstein hecho por un aficionado loco!!!!!!!!.

Creo que solo lleva original ó aftermarket de Seiko, la esfera, el calibre, la correa y la caja del reloj, la corona la veo extraña.

pepeliza
10/04/12, 09:02
No se, pero a mi me parece Fake!! total!!, ò un Frankenstein hecho por un aficionado loco!!!!!!!!.

Creo que solo lleva original ó aftermarket de Seiko, la esfera, el calibre, la correa y la caja del reloj, la corona la veo extraña.

Si la esfera, el calibre y la correa, que son las 3 únicas partes firmadas, son originales, me parece incorrecto y bastante fuerte el calificarlo como "fake".
En cuanto a la caja tengo serias dudas de que sea Seiko.
A la originalidad de la corona no creo que haya que darle más importancia que la que tiene.
Si el bisel no es original, podríamos hablar de un "tuning", lo mismo que se ha hecho con el "FF" cambiándole esfera, bisel y tapa trasera, con el Monster cambiando la esfera y agujas, y con tantos y tantos modelos de Seiko...

RUSO
10/04/12, 13:37
Primera vez que veo este seiko pero es que claro contigo he visto seikos que ni en mi vida

jorgefde
10/04/12, 23:13
Para mi que esto es una mezcla que ha hecho alguien, esto no es un modelo original de Seiko, como dice Jordi han mezclado, agujas de omega, bisel Rolex explorer y esfera Seiko 007 y la caja.... puede ser de un military?

El Frankmonster no es ni parecido a ese:

11302

TonieT
11/04/12, 01:10
Bueno!! y que es, ¿un monstruo muy feisimo?, pues yo creo que si!!, y falso yo creo que lo es, ya que no existe ningún Seiko como este, por favor as mirado bien el bisel y las agujas, la caja parece la de un 033 de Seiko, no se si sabes que hay Trolex Fakes con partes originales de Rolex (la caja), el dial este ya no me acuerdo si también era original, la pagina tampoco me acuerdo además debe estar prohibido poner algún dato sobre estos temas, estos Fakes montaban el calibre ETA-2824-2 un calibre Swiss Made.

Si ponemos un calibre Rolex y su esfera originales por ejemplo en una caja que no lo es con unas agujas que no existen en ningún Rolex, de esto no podremos decir que es un Rolex, a mi entender sera un Fake!!!.

La corona la valoro ya que tu pregunta era que querías opiniones o respuestas exhaustivas, las mías no lo son, pero intento dar mi opinión sobre este engendro que muestras. :ok:

Sin acritud, ¿he?.


Si la esfera, el calibre y la correa, que son las 3 únicas partes firmadas, son originales, me parece incorrecto y bastante fuerte el calificarlo como "fake".
En cuanto a la caja tengo serias dudas de que sea Seiko.
A la originalidad de la corona no creo que haya que darle más importancia que la que tiene.
Si el bisel no es original, podríamos hablar de un "tuning", lo mismo que se ha hecho con el "FF" cambiándole esfera, bisel y tapa trasera, con el Monster cambiando la esfera y agujas, y con tantos y tantos modelos de Seiko...

pepeliza
11/04/12, 02:02
Para mi que esto es una mezcla que ha hecho alguien, esto no es un modelo original de Seiko, como dice Jordi han mezclado, agujas de omega, bisel Rolex explorer y esfera Seiko 007 y la caja.... puede ser de un military?

El Frankmonster no es ni parecido a ese:

11302

Jorge: No tiene nada que ver un "Frankenstein", que es un reloj hecho con piezas de distintos relojes, con el modelo de Seiko que pones, al que algunos llaman Frankmoster.

pepeliza
11/04/12, 03:06
Bueno!! y que es, ¿un monstruo muy feisimo?, pues yo creo que si!!, y falso yo creo que lo es, ya que no existe ningún Seiko como este, por favor as mirado bien el bisel y las agujas, la caja parece la de un 033 de Seiko, no se si sabes que hay Trolex Fakes con partes originales de Rolex (la caja), el dial este ya no me acuerdo si también era original, la pagina tampoco me acuerdo además debe estar prohibido poner algún dato sobre estos temas, estos Fakes montaban el calibre ETA-2824-2 un calibre Swiss Made.

Si ponemos un calibre Rolex y su esfera originales por ejemplo en una caja que no lo es con unas agujas que no existen en ningún Rolex, de esto no podremos decir que es un Rolex, a mi entender sera un Fake!!!.

La corona la valoro ya que tu pregunta era que querías opiniones o respuestas exhaustivas, las mías no lo son, pero intento dar mi opinión sobre este engendro que muestras. :ok:

Sin acritud, ¿he?.

El reloj puede ser cualquier cosa menos una falsificación. El diccionario define como falsificación la copia o imitación de una cosa que se quiere hacer pasar por verdadera o auténtica. Este no es el caso, porque el autor no pretende en ningún momento "colar" el reloj como uno auténtico; si hubiera pretendido eso jamás le habría puesto ese bisel.
Por otra parte el reloj tiene la mayor parte de las piezas originales fabricadas por Seiko (tú hablas de Rolex con caja original y maquinaria ETA y eso no es comparable con este caso). En ningún momento se puede hablar de falsificación porque el que ha hecho este reloj no ha intentado "imitar" a un modelo existente y hacerlo pasar por una pieza auténtica de ese modelo; lo que ha hecho es poner un bisel copiado del Explorer II de Rolex a un Seiko. Estaríamos hablando de falsificación, si el calibre no fuera un 6309A original Seiko o si la esfera no fuera la de de un Seiko SKX007. Hay miles de ejemplos de tuneo por los foros y a nadie se le ocurre decir que son falsificaciones.
Por otra parte ¿me quieres decir que todo reloj que no lleva una corona auténtica es un "fake"? ¿Y si no lleva la correa auténtica, como el Sub de tu firma, también?
Dame tu opinión... ¿Es esto un Rolex falso?

11322

Otra cosa. ¿Que quieres decir con "además debe estar prohibido poner algún dato sobre estos temas"?. Es que no lo entiendo...

Sehnsucht
11/04/12, 13:49
Y este mio es un fake???

http://i1134.photobucket.com/albums/m618/19toro73/P1030501.jpg

Yo creo que no, es un mod como muchisimos que hay.

Saludos.