PDA

Ver la Versión Completa : Edox Class-1 Ice Shark -Edición Limitada- Cuarzo...¿yyyyyyyyyyy?



Jordiher
17/01/10, 19:20
Edox Class-1 Ice Shark -Edición Limitada- Cuarzo...¿yyyyyyyyyyy?
http://professionalwatches.com/assets_c/2009/06/edox-class-1-ice-shark-thumb-450x337-3209.jpeg


http://watches.infoniac.com/uimg/class-1-ice-shark-edox-watch.jpg

http://professionalwatches.com/assets_c/2009/06/Class-1_Ice_Shark-thumb-450x249-3212.jpg

http://leblogdesmontres.fr/wp-content/gallery/avril-2009/edox-class-1-ice-shark-limited-edition-couronne.jpg
45mm de caja y 15,8mm de espesor. Acero recubierto de PVD y 1000 metros de impermeabilidad. Mecanismo Ronda-5040.B, si, igual que los Tag Formula 1.

Un diver de verdad: pulsadores al otro lado de la caja: diver total. Cualquier tornillo, con el diseño de la marca. Un aspecto cuidado 100x100.

Precioso. ¿Os gusta?:hmm:

Ferrari66
17/01/10, 19:29
Si me gusta y mucho, de aspecto duro y se le ve con buenos acabados y lo mejor debe ser su precio

Shogun
17/01/10, 19:35
pues sí de cuarzo pues entonce qué... pues descartado para mi, y encima cerca de los 3000€ no se lo creen ni ellos

Rectimat
17/01/10, 19:52
Demasiado aparatoso para mi muñeca...

mcgrive
17/01/10, 20:08
es muy bonito,pero demasiado caro para ser de cuarzo:disgust:

Jordiher
17/01/10, 21:32
pues sí de cuarzo pues entonce qué... pues descartado para mi, y encima cerca de los 3000€ no se lo creen ni ellos
3000€...................pero qué dicessssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! Creo que vale mil y algo........ Tas pasao....

vilobi
17/01/10, 21:57
El diseño es muy bueno,lastima que sea de" pilas ",mecanico seguro que seria un exito de ventas,ya sabes los jubilis somos clasicos por naturaleza.

Shogun
17/01/10, 22:00
3000€...................pero qué dicessssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! Creo que vale mil y algo........ Tas pasao....

pues tenía entendido sobre los 3000

Jordiher
17/01/10, 22:16
pues tenía entendido sobre los 3000
A ver si "mdt" nos dice precio..., pero creo que ni mucho menos llega a esa cantidad. Creo, y si no recuerdo mal, andaba sobre los 1800€.

Shogun
17/01/10, 22:20
he estado investigando y parece ser que sí anda sobre los 1800, tenía entendido lo anterior lo siento espero nos lo confirme Juan Antonio, pero de todas formas entonces tampoco

mdt
18/01/10, 21:31
Jordi, pero que te pasa, que desde que te lo enseñé ¿sueñas con mi Edox todas las noches?..., por cierto alguien dice que cuesta 3.000 €, ERROR, su pvp es de unos 1.600 €, y os puedo asegurar que llevo + de 20 días sin quitármelo, no se cuanto tiempo más pasará sin que me lo quite, pero os juro que de entre todos los que tengo este me trae de cabeza, ja ja...

Un reloj de calidades y acabados excelentes, a otras marcas más conocidas y + caras pero no por ello mejores, ya les gustaría tener este reloj entre sus colecciones, tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Shogun
18/01/10, 22:23
Jordi, pero que te pasa, que desde que te lo enseñé ¿sueñas con mi Edox todas las noches?..., por cierto alguien dice que cuesta 3.000 €, ERROR, su pvp es de unos 1.600 €, y os puedo asegurar que llevo + de 20 días sin quitármelo, no se cuanto tiempo más pasará sin que me lo quite, pero os juro que de entre todos los que tengo este me trae de cabeza, ja ja...

Un reloj de calidades y acabados excelentes, a otras marcas más conocidas y + caras pero no por ello mejores, ya les gustaría tener este reloj entre sus colecciones, tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gracias por la aclaración del precio porque había visto cosas contradictorias y ya no sabía que creer

Miguel V
19/01/10, 00:56
Por 3000 ni loco,pero por 1800 tampoco......se me ocurren cuatrocientas opciones mejores.....Saludos!

Jordiher
19/01/10, 08:21
Jordi, pero que te pasa, que desde que te lo enseñé ¿sueñas con mi Edox todas las noches?..., por cierto alguien dice que cuesta 3.000 €, ERROR, su pvp es de unos 1.600 €, y os puedo asegurar que llevo + de 20 días sin quitármelo, no se cuanto tiempo más pasará sin que me lo quite, pero os juro que de entre todos los que tengo este me trae de cabeza, ja ja...

Un reloj de calidades y acabados excelentes, a otras marcas más conocidas y + caras pero no por ello mejores, ya les gustaría tener este reloj entre sus colecciones, tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:mf_dribble: :mf_lust: :mf_lust: :yes:

Pooh
19/01/10, 15:30
Jordi, pero que te pasa, que desde que te lo enseñé ¿sueñas con mi Edox todas las noches?..., por cierto alguien dice que cuesta 3.000 €, ERROR, su pvp es de unos 1.600 €, y os puedo asegurar que llevo + de 20 días sin quitármelo, no se cuanto tiempo más pasará sin que me lo quite, pero os juro que de entre todos los que tengo este me trae de cabeza, ja ja...

Un reloj de calidades y acabados excelentes, a otras marcas más conocidas y + caras pero no por ello mejores, ya les gustaría tener este reloj entre sus colecciones, tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Doy fe...
No se lo quita ni jarto vino...
Tomàs y yo tuvimos que convercerlo amistosamente para que nos dejara verlo.:boxing::boxing::hunter::hunter:

Jordiher
19/01/10, 16:20
Doy fe...
No se lo quita ni jarto vino...
Tomàs y yo tuvimos que convercerlo amistosamente para que nos dejara verlo.:boxing::boxing::hunter::hunter:
Yo lo que quierdo que me deje ver es ese Roger Dubuis que lleva ahora puesto... Ummmmmmmmmmmmm, un buen mecánico y un mejor cuarzo para pasar el día....

mdt
19/01/10, 21:16
Yo lo que quierdo que me deje ver es ese Roger Dubuis que lleva ahora puesto... Ummmmmmmmmmmmm, un buen mecánico y un mejor cuarzo para pasar el día....

Pero si ese me lo he puesto sólo para la cutre foto del editorial :king: del mdt 25 ¡hombre!, donde quieres que vaya yo con tamaño reloj con lo pobretón que soy :mf_w00t1:

mdt
19/01/10, 21:18
Anda Pooh no te escondas y dilo, di que no te gusta nada..., ja ja...

Saxito
19/01/10, 23:50
Me gusta, y mucho. Es de las marcas que mas me llaman la atención últimamente...

Saludos!

Pooh
20/01/10, 00:05
Anda Pooh no te escondas y dilo, di que no te gusta nada..., ja ja...

Lo que no me gusta es que sea un cuarzo, tiene unos acabados de primera, podían haberse molestado en poner un calibre mecánico.
Por lo demás estupendo...
Y además bonito.

mdt
20/01/10, 00:13
Si pero esa excelente calidad habría disparado el precio del reloj y entonces todos dirian pero que se creen estos de Edox, jo jo...

Bueno, ya te lo dejaré un día de estos.

Jordiher
20/01/10, 09:49
Pero si ese me lo he puesto sólo para la cutre foto del editorial :king: del mdt 25 ¡hombre!, donde quieres que vaya yo con tamaño reloj con lo pobretón que soy :mf_w00t1:
¿Y dónde leí yo que te comprabas un RD? Me estoy volviendo looooooooooooooooooooco!!!!!

mdt
20/01/10, 10:06
¿Y dónde leí yo que te comprabas un RD? Me estoy volviendo looooooooooooooooooooco!!!!!


ja ja ja ja, vuélvete locoooooooo

Jordiher
20/01/10, 12:18
ja ja ja ja, vuélvete locoooooooo

Vale, ya sé donde: cuando me dejaban participar en "#######-##########":roflmao: :roflmao: :roflmao: :whistling2: