PDA

Ver la Versión Completa : Ya esta aqui



Llellei
12/04/12, 09:05
Pues gracias a este foro ya tengo en casa el precioso Legend Diver, y deciros que es muuuucho mas bonito en persona que en la fotos.

Aqui la presentacion oficial.

Llellei
12/04/12, 09:09
Ermulo te toca.

(Es que no sé poner texto despues de la fotos cuando las subo desde el ordenador)

newman
12/04/12, 09:13
Muy guapas las fotos, y has tenido una idea bastante buena echandolas en esas rocas, espero que con cuidado para no dañarlo... el reloj impresionante. Disfrutalo relojista!

RUSO
12/04/12, 09:32
Mas bonito que un puesto de sol

SergioPB
12/04/12, 09:40
Me gusta muchisimo, puedes poner alguna foto del fondo?

Llellei
12/04/12, 10:02
No son rocas Newman, son arbolitos.

Bien sabes tu Ruso lo bonito que es.

Ahí va ese culete.

SergioPB
12/04/12, 10:10
ains, longines y oris, dos asignaturas que tengo pendientes jiji

totufodax
12/04/12, 10:14
Es precioso. Disfrutalo
Saludos
:cold:

Llellei
12/04/12, 10:15
ains, longines y oris, dos asignaturas que tengo pendientes jiji

Yo la asignatura de longines ya la he aprobado y la de oris, para seguir la tradicion, la aprobare en el proximo sorteo jaja.

newman
12/04/12, 11:30
En efecto pero asi a simple vista parecen rocas. Mejor que sean arboles que rocas asi se daña menos, por cierto un fondo muy way.

pepeliza
12/04/12, 11:47
Enhorabuena por el nuevo reloj y por el gran precio que has pagado por él. Muy buenas fotos. Una pena que ya no sea NOS...

Llellei
12/04/12, 12:15
Enhorabuena por el nuevo reloj y por el gran precio que has pagado por él. Muy buenas fotos. Una pena que ya no sea NOS...

Jajaj, soy ultra cuidadoso con los relojes y este, por supuesto, no ha sufrido ni el mas mínimo daño.

De todas formas ya que lo has nombrado podías explicarme que significa exactamente el termino NOS, por que no lo tengo muy claro.

Un saludo.

Alyazirat
12/04/12, 12:17
La envidia me corroe.!!!!!:) Disfrutalo

Jordiher
12/04/12, 13:40
Jajaj, soy ultra cuidadoso con los relojes y este, por supuesto, no ha sufrido ni el mas mínimo daño.

De todas formas ya que lo has nombrado podías explicarme que significa exactamente el termino NOS, por que no lo tengo muy claro.

Un saludo.

NOS: "New Old Stock". Se denomina así a los relojes que estan por vender en las relojerías -nuevos- y que están descatalogados.

A veces se encuentran joyas como la que acabas de recibir...

¿Has hecho las fotos con el iphone? Pues te han quedado geniales...

¡¡¡FELICIDADES POR EL PREMIO!!! ¡¡¡FELICIDADES POR EL IPHONE!!! ¡¡¡FELICIDADES POR PERTENECER A ESTE FORO!!!!

A mojarlo tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa....

davozs
12/04/12, 16:05
Poco más se puede decir de este reloj que ya no se haya dicho. Bueno algo más si, que lo posee un gran forero.

Disfrútalo.

Saludos.

jmog
12/04/12, 17:27
Me encanta ese reloj y muy bonitas las fotos. Me das mucha envidia, cuando te canses de el, me lo vendes :ok:
Disfrútalo, un saludo

DAVWOLF
12/04/12, 17:34
Precioso!!!muy bonito este diver a la par que elegante,espero que lo disfrutes compañero.
Saludos

Llellei
12/04/12, 17:46
Muuuchas gracias a todos.

Este no sé si seria NOS, pero ya mismo va a dejar de serlo.

Un saludo.

Sant_andreu
12/04/12, 18:07
Precioso y preciosas fotos, me tendrás que hacer un cursillo rápido...
Que lo disfrutes!

ermulo
12/04/12, 23:42
Una estupenda presentación, luminosa y natural. Las fotos son muy buenas para un IPhone, que óptica. El reloj una preciosidad que te voy a decir , que lo disfrutes con salud,,,,,, no sabia que era NOS, que lujo.
Mañana voy tambien al campo a seguir la onda, jajajaja.
Saludos.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Trianaguena
13/04/12, 01:16
Enhorabuena a los dos afortunados,ando un poco alejado del foro por motivos laborales y no había tenido la oportunidad de felicitaros,fantásticas fotos,a disfrutarlo.Salud y suerte desde Triana

Jordiher
14/04/12, 09:35
Te ayudo un poquito:



11466



11467



11468

Llellei
14/04/12, 11:20
Muy bien retocadas Jordi.

Una pregunta, cuando retocas una foto con el instagram se guarda una copia de la original o te quedas con la retocada?
Lo digo por si metes la pata seguir conservando la original.

Un saludo.

pertunico
15/04/12, 20:09
Felicidades Llellei..., cuando deje de llorar te contesto....BUAAAAAAAAAaaaaaaaaa Yo lo queria...¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ejem... Que elegante bicho, me gustaba más que el Oris, de verdad, ahora ya no lo quiero..., jejejeeee como el zorro de Esopo, estan verdes... A la tercera.... Saludos Amigo.

Jordiher
15/04/12, 22:09
Muy bien retocadas Jordi.

Una pregunta, cuando retocas una foto con el instagram se guarda una copia de la original o te quedas con la retocada?
Lo digo por si metes la pata seguir conservando la original.

Un saludo.

Se guarda la original si editas con el programa (el caso de ahora). Si haces foto-retocas con el programa, sólo se guarda la foto final.

disleno
16/04/12, 07:46
Muy chulas las "afotos" :yes:. Bien guapo que es el joio, disfrutalo. :thumbup1:

robert00
16/04/12, 10:18
Llellei, felicidades por el premio y por las fotos, han quedado estupendas.

corinthiano
19/04/12, 19:09
Bonito bonito reloj Llellei,que suerte,a disfrutarlo