PDA

Ver la Versión Completa : SAT Rolex Hong Kong



Willy Fog
14/04/12, 01:41
Hola!

Ayer, justo antes de marchar para Filipinas (salgo en un par de horas) me pase por el SAT de Rolex.

Bueno, esta en un bonito edificio, al llegar, un seguridad en la puerta y una chica que te abre la puerta y te da una tarjeta con un numero y donde pone, ROLEX. Habia mucha gente dentro, bastantes sofas para que le gente estuviese comoda. No recuerdo cuantos mostradores, pero no menos de 6. A los dos minutos, dicen mi numero...

Me preguntan que necesito. Le comento que necesito la prueba de impermeabilidad. Al cogerme el reloj, empieza a rellenar una ficha y a su vez me dice... El brazalete tiene juego, se tendría que cambiar, el reloj tendría que pulirse porque esta algo rallado, el cristal tiene un pequeño toque (YO NO TENGO WEBS A VERLO! Solo se siente algo y muy ligero si pasas con la uña, pero a vista nada)... bueno, que dejaron al pobre reloj como a un trapo. Se lo dije, eso es como cuando uni va al doctor porque le duele la cabeza, pero le encuentran colesterol, que tiene problemas aqui y aqui, jajaja

Bueno, metieron el reloj en una caja y me dijeron, espere media hora. Si quieres te dan catálogos Rolex o todo relacionado con Rolex mientras esperas. Luego me llaman, me dicen que sin problemas! ASI QUE MAÑANA A BUCEAR! Esperaba que me cobrasen, pero me dijeron que no, que es gratuito, ROLEX ES ROLEX. Le pregunto en cuanto tiempo tendrían una revision completa del reloj, y sus palabras fueron: 7 dias, ahora tenemos mucha faena!

Un abrazo!

http://www.rolex.com/en#/store-locator/details/rolexhongkonglimited.rswi_3861.hongkong.china.role xdealers.com/en

jmog
14/04/12, 01:54
Eso si que es atención al público, deberían tomar nota otras marcas. Saludos

RICHARD SAMPER
14/04/12, 02:47
esa es una de las ventajas de ser multimillonario Wuilly

Jordiher
14/04/12, 09:29
¡¡¡7 días!!!!!!! Eso de mucho trabajo... Espera que como China siga así el SAT se desborda..

Llellei
14/04/12, 11:31
A bucear a Filipinas?

QUE ENVIDIAAAA!!!!

Disfrútalo y haz muchas fotos.

DAVWOLF
14/04/12, 15:34
Joer asi da gusto amigo Juan no?,a mi me tuvieron
tres semanas esperando en el de Breitling para una revision,como dijo otro compañero,que aprendan de ese servicio post-venta algunas marcas.
Saludos y pasalo bien en tu buceo por Filipinas.:thumb_yello:

Willy Fog
14/04/12, 15:53
Eso si que es atención al público, deberían tomar nota otras marcas. Saludos

+1! Las cosas irían distintas.

Willy Fog
14/04/12, 15:54
esa es una de las ventajas de ser multimillonario Wuilly

Rolex es quien tiene los billetes :)

Willy Fog
14/04/12, 15:55
¡¡¡7 días!!!!!!! Eso de mucho trabajo... Espera que como China siga así el SAT se desborda..

En China tienen mas SAT's supongo que tardaran mas o menos por el estilo

Willy Fog
14/04/12, 15:56
A bucear a Filipinas?

QUE ENVIDIAAAA!!!!

Disfrútalo y haz muchas fotos.

Pues aqui estamos, a ver como se da mañana el primer dia de inmersiones

Un saludo

Willy Fog
14/04/12, 15:57
Joer asi da gusto amigo Juan no?,a mi me tuvieron
tres semanas esperando en el de Breitling para una revision,como dijo otro compañero,que aprendan de ese servicio post-venta algunas marcas.
Saludos y pasalo bien en tu buceo por Filipinas.:thumb_yello:

La verdad es que si, un muy buen servicio el que ofrecen.

Gracias!

newman
14/04/12, 17:04
Que disparate. Madremia 7 dias para una faena, cuando no tengan cuanto tiempo?....

Jordiher
14/04/12, 17:34
La verdad es que si, un muy buen servicio el que ofrecen.

Gracias!

Willy!!!! Lo que te comento: el día que todos los chinitos vayan con Rolex, el Sat se satura y a la par que occidente: estás en el momento justo y el sitio idóneo. De aquí un año ya verás si sigue igual el servicio....

RUSO
14/04/12, 18:39
Es un autentico placer que hayan sat como ese, en barcelona hay uno que en una semana solo te hacen el diagnostico.

Es la diferencia entre una fundacion que reinvierte su capital en imagen, servicio y calidad y una empresa que ha de dar beneficios millonarios a unos accionistas.

Jordiher
14/04/12, 18:42
Es un autentico placer que hayan sat como ese, en barcelona hay uno que en una semana solo te hacen el diagnostico.

Es la diferencia entre una fundacion que reinvierte su capital en imagen, servicio y calidad y una empresa que ha de dar beneficios millonarios a unos accionistas.

Javier, ves al SAT Rolex de Madriz y hablamos.... Cuando todos los chinitos tengan un Rolex, ya hablaremos...

relojero_principiante
15/04/12, 00:32
Un rolex se puede hacer una revisión completa en un dia. 2 horas para ajustar y subsanar eventualidades y un día para comprobar la marcha del reloj y el correcto acentamiento de aceites.

Realmente lo que hace que un servicio sea más rápido o más lento viene dado por el numero de relojeros que trabajan y el volumen de trabajo que tengan.
No es lo mismo que en un sat haya un relojero con 50 relojes a la semana que dos.

Un relojero experto puede sacar al día unos 7 rolex.

También hay que tener en cuenta que cuando se compra un rolex se compra una exclusividad y un servicio postventa. Es lo que tiene salir con la clavecard media gastada tras las reparaciones xD

saludos

Willy Fog
15/04/12, 13:00
Willy!!!! Lo que te comento: el día que todos los chinitos vayan con Rolex, el Sat se satura y a la par que occidente: estás en el momento justo y el sitio idóneo. De aquí un año ya verás si sigue igual el servicio....

No he visto tanto Rolex en muñecas en mi vida. Si vas a Hong Kong, alucinaras. Creo que el nivel de faena que tienen es grande. En 30 minutos atendieron no menos de a 10 clientes y entraron como minimo, otros diez. Si haces cuentas, trabajan 8-10 horas...

pertunico
15/04/12, 19:16
Es cierto que son la mayor economia en expansión, la juerga del lujo... Lujo Asiático. Cuidadito con las sirenas..... Saludos Amigo.

disleno
16/04/12, 07:19
La verdad que Rolex tiene el mejor servicio técnico que he utilizado, pero ¿que te hagan algo gratis? :no2:, eso no pasa en España. Me han hecho mantenimientos tanto en Serrano como en BCN y "leña al mono que es de goma". Actualmente tengo un GMT 16700 en revisión rutinaria y el presupuesto son 400 del ala. :vertag:

RUSO
16/04/12, 09:39
No te entiendo, pero creo que me dices que el sat de España esta fatal no?


Javier, ves al SAT Rolex de Madriz y hablamos.... Cuando todos los chinitos tengan un Rolex, ya hablaremos...