PDA

Ver la Versión Completa : "ermulo" mira casi tu reloj... (pero más grande)



Jordiher
14/04/12, 14:10
GP de China de Formula 1

Paddock de Williams:

11472

ermulo
14/04/12, 15:51
Gracias jordiher, ahora mismo estoy dando cuenta de un inmenso revuelto y un ciervo con chocolate.en una pequeña gran catedral jajajaja después, mi hija supongo me lo graba.
Saludos.


Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

totufodax
14/04/12, 16:33
Jod.r!! como nos cuidamos. Que aproveche.
Saludos
:ok:

RUSO
14/04/12, 19:51
Casi me mango uno como ese en una fiesta de oris en suiza, pense que nos dejaria a los españoles como lo peor y pase de hacerlo ja ja ja ja

Jordiher
14/04/12, 20:32
Lo mejor de todo: Primero, segundo y tercero: Mercedes-Benz:ok:!!!!!!


Alonso, a casacarla.....

ermulo
14/04/12, 21:19
Lo mejor de todo: Primero, segundo y tercero: Mercedes-Benz:ok:!!!!!!


Alonso, a casacarla.....

A ver si hay suerte y llueve (me siento mal al decirlo, pero), ................ También es cierto que no se entiende que marcas con un nivel de inversión/experiencia y que cuentan con una saga de pilotos expertos tengan resultados mediocres, o yo soy incapaz de asumirlo.
Saludos.

Llellei
14/04/12, 21:29
Lo mejor de todo: Primero, segundo y tercero: Mercedes-Benz:ok:!!!!!!


Alonso, a casacarla.....

¿Pero que te ha hecho Alonso?

Jordiher
14/04/12, 23:14
¿Pero que te ha hecho Alonso?

Pues que en Formula 1, desde que está Alonso, todos entienden... Y me jode que me digan: "Si no eres de Alonso no eres un buen español". Me da rabia que todos los quinquis lo sigan... Además, yo siempre he sido de McLaren, ahora también de Mercedes..... Cuando se fue de McLaren Alonso, respiré...

La F1 es una competición de equipos, no de pilotos:ok: Para lo otro ya está la GP2.

pertunico
15/04/12, 20:46
Jordi...., que el piloto es el que mea...... Y en Ferrari, Masa no le saca ni la mitad de chorro.... Desde luego el concepto de equipo es fundamental, por eso Alonso no ganó el Mundial el año pasado, ricordate caro amichi... Estrategia de equipo con enooooorme cagada de equipo y le regalan el mundial a Vettel y su equipazo. Y el año anterior McClaren lo putea hasta la saciedad, dejando que pierda el mundial para aupar a Hamilton... Nadie le ha regalado nada, y le hecha güevos al asunto. Si a otro piloto le hubieran gastado las putadas que le gastó el Hamiltonin, habria rajado a gusto. Fernando aguantó, tragó y se las devolverá en la pista que es donde se debe hacer. No es mi ídolo, no entiendo de F1, pero este tio los tiene bien puestos, solo por eso...., lo admiro. Aunque no me compraré un Viceroy..jejejee eeeepa... Saludos Amigos.

Llellei
15/04/12, 21:10
Yo sigo la formula una desde los tiempos de Lauda (joder que viejo soy) y es verdad que jode bastante que ahora todo el mundo sea un experto en formula1, pero eso no quita para que, independientemente de si cae bien o mal, sea evidente que estamos hablando de un súper clase. Pero de los de verdad.

Es comparable a los mas grandes, sin coña, no lo digo por patrioterismo.

Amigo pertunico, con Hamilton no tuvo ningún problema, de hecho Hamilton hizo lo que tenia que hacer, utilizar todos los medios a su alcance para ganar. El verdadero poblema fue con Ron Dennis y su pésima gestión. De hecho le costo el puesto.

Un saludo.

tankeoma
15/04/12, 22:54
Jordi...., que el piloto es el que mea...... Y en Ferrari, Masa no le saca ni la mitad de chorro.... Desde luego el concepto de equipo es fundamental, por eso Alonso no ganó el Mundial el año pasado, ricordate caro amichi... Estrategia de equipo con enooooorme cagada de equipo y le regalan el mundial a Vettel y su equipazo. Y el año anterior McClaren lo putea hasta la saciedad, dejando que pierda el mundial para aupar a Hamilton... Nadie le ha regalado nada, y le hecha güevos al asunto. Si a otro piloto le hubieran gastado las putadas que le gastó el Hamiltonin, habria rajado a gusto. Fernando aguantó, tragó y se las devolverá en la pista que es donde se debe hacer. No es mi ídolo, no entiendo de F1, pero este tio los tiene bien puestos, solo por eso...., lo admiro. Aunque no me compraré un Viceroy..jejejee eeeepa... Saludos Amigos.

Fernando pone los coches a punto. en todas las marcas que estuvo. por eso se fue de mcclaren por que hamilton solo sabe conducir no ponerlo a punto......
como me gusta que vettel no vaya este año conduciendo con el codo izquierdo sacado.. ya no saca el puñetero dedo de numero uno....
los que sois de barna rac1 a las 17:00 siempre hablan de f1 o motos y te enteras de muchos chismorreos.... josep lluis merlos.....

tankeoma
15/04/12, 22:55
por cierto teneis que ver el documental de senna impresionanteeeeeeeee.

si antes fernando y hamilton no podian ni verse senna y prost ni hablemos mirarlo no tiene desperdicio......

Jordiher
15/04/12, 23:02
Yo sigo la formula una desde los tiempos de Lauda (joder que viejo soy) y es verdad que jode bastante que ahora todo el mundo sea un experto en formula1, pero eso no quita para que, independientemente de si cae bien o mal, sea evidente que estamos hablando de un súper clase. Pero de los de verdad.

Es comparable a los mas grandes, sin coña, no lo digo por patrioterismo.

Amigo pertunico, con Hamilton no tuvo ningún problema, de hecho Hamilton hizo lo que tenia que hacer, utilizar todos los medios a su alcance para ganar. El verdadero poblema fue con Ron Dennis y su pésima gestión. De hecho le costo el puesto.

Un saludo.

Para estar ahí hay que ser bueno, bueno, buenísimo y no me entendais mal por favor, es buenísimo:ok:

ermulo
16/04/12, 02:16
Para estar ahí hay que ser bueno, bueno, buenísimo y no me entendais mal por favor, es buenísimo:ok:



A mi los coches que me gustaban eran los Lotus y Matra, ya como piloto, Jackie Stewart, Alonso no es que atonte, porque se lo curra, pero el Aleman seguro que volverá.
Saludos

tankeoma
16/04/12, 02:28
trailer documental /peli senna.

hay dos carreras en el copkit que se te ponen los pelos de punta y seguridad 0


http://www.dailymotion.com/video/xhyp89_senna-trailer-espanol_shortfilms?start=111#from=embed

robert00
16/04/12, 11:33
Son chulísimos estos relojes.

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=11472&d=1334401792


Los he visto por internet de Hublot, Omega, Panerai y Rolex. Me encantaría hacerme con uno de ellos algún día.

cloboc
16/04/12, 11:56
Y me jode que me digan: "Si no eres de Alonso no eres un buen español".

Pues a esos les dices que el que no es buen español es él, que se piró a vivir a Suiza para no pagar los impuestos en España...

Independientemente de eso, no soy alonsista, pero probablemente es el mejor piloto que hay ahora.

Saludetes

newman
16/04/12, 12:18
Ya te digo, mas grande y sin armis jejeje

Llellei
16/04/12, 12:24
Pues a esos les dices que el que no es buen español es él, que se piró a vivir a Suiza para no pagar los impuestos en España...

Independientemente de eso, no soy alonsista, pero probablemente es el mejor piloto que hay ahora.

Saludetes

El muy tonto ha vuelto a radicar su residencia en Asturias no hace mucho.

Anda que si yo tuviera la posibilidad de no pagar impuestos aqui para que estos politicos que Dios nos ha dado lo dilapiden, no lo iba a hacer.

Un saludo.