PDA

Ver la Versión Completa : Y la bici cansa, pues descansamos un poquito...



Jordiher
14/04/12, 17:26
Amos a descansar...



11475



11476



11477



11478



11479

Jordiher
14/04/12, 18:18
A medio camino...



11481



11482

RUSO
14/04/12, 18:44
Aixo es un decatlon watches no?

Jordiher
14/04/12, 19:17
Aixo es un decatlon watches no?

Deca què????? Ni jarto vino me compro una bici en el Decathlon.... Es como si quieres comprarte un reloj bueno... ¿Comprarías un Crepas? Yo no...

Jordiher
14/04/12, 19:19
Deca què????? Ni jarto vino me compro una bici en el Decathlon.... Es como si quieres comprarte un reloj bueno... ¿Comprarías un Crepas? Yo no...

El reloj es un Suunto con la parafernalia para la bici. PVP: unos 500€

Alyazirat
16/04/12, 12:44
Deca què????? Ni jarto vino me compro una bici en el Decathlon.... Es como si quieres comprarte un reloj bueno... ¿Comprarías un Crepas? Yo no...

Pues yo si :P.
Por cierto. SAbes que Suunto se hace en china :). Yo tengo T4d jjejejejeje.

Jordiher
16/04/12, 12:50
Pues yo si :P.
Por cierto. SAbes que Suunto se hace en china :). Yo tengo T4d jjejejejeje.
Pues yo no.
Si sé que Suunto se hace en China, pero son un referente en relojería de medición....

El T4d es chulísimo:
http://www.sportsadvantage.co.za/shop/product_img/SS015314000.jpg

tankeoma
17/04/12, 10:28
y el cuadro scoot tambien se hace en china... bueno que no se hace en china....

jordi un tio como tu que va siempre equipadisimo no llevas camelback eso del bidon no se lleva.

Jordiher
17/04/12, 10:36
y el cuadro scoot tambien se hace en china... bueno que no se hace en china....

jordi un tio como tu que va siempre equipadisimo no llevas camelback eso del bidon no se lleva.

La llevo también pero me es más práctico el bidón... Me cansa la manguerita:ok:

totufodax
17/04/12, 11:46
Buenas,
Pues yo si estoy esperando mi primer Crepas, el Tektite, a ver que tal. (tiene que estar a puntito de llegar)
Yo tampoco soy mucho de Camelback me gusta mas el bidon, a la vieja usanza.
Saludos
:ok:

diseno
20/04/12, 17:13
Deca què????? Ni jarto vino me compro una bici en el Decathlon.... Es como si quieres comprarte un reloj bueno... ¿Comprarías un Crepas? Yo no...


Crepas son buenos Jordhi...no te piques hombre...

Reba o Revelation???.... creo que Reba....pero por si acaso pregunto....de tu bici cambiaría solo las ruedas y las bielas....


la mía es esta....

http://img221.imageshack.us/img221/715/minian.jpg

Espero te guste, me costo mucho ahorro, está en ribadesella

fktala12
20/04/12, 17:27
Pues yo no.
Si sé que Suunto se hace en China, pero son un referente en relojería de medición....

El T4d es chulísimo:
http://www.sportsadvantage.co.za/shop/product_img/SS015314000.jpg

Yo tuve un Suunto Core Black y lo vendí porque nos se podia calibrar el reloj para que no tuviera en cuenta la temperatura del cuerpo al dar la temperatura ambiente (o al menos yo fui incapaz de encontrar esa opción). Y ese fallo me ponia muy nervioso. La verdad es que no utilizaba demasiado la opción, pero saber que tenia que dejar el reloj sobre una mesa durante una hora para saber la temperatura real me recorcomia por dentro.

Lo cambié por Pro-Trek que si se podia calibrar y clavaba la temperatura a la perfección. Pero me cansé de el y lo vendí.

Ahora tengo un simple G-Shock sin temperatura :ok:

SergioPB
20/04/12, 17:34
Yo tuve un Suunto Core Black y lo vendí porque nos se podia calibrar el reloj para que no tuviera en cuenta la temperatura del cuerpo al dar la temperatura ambiente (o al menos yo fui incapaz de encontrar esa opción). Y ese fallo me ponia muy nervioso. La verdad es que no utilizaba demasiado la opción, pero saber que tenia que dejar el reloj sobre una mesa durante una hora para saber la temperatura real me recorcomia por dentro.

Lo cambié por Pro-Trek que si se podia calibrar y clavaba la temperatura a la perfección. Pero me cansé de el y lo vendí.

Ahora tengo un simple G-Shock sin temperatura :ok:

yo tengo un casio pro trek prw1500 y mola mucho, pero no me gusta que sea solar, ahora llevo meses sin usarlo y para cargarlo nose como hacerlo, me dijieron que se puede ir cargando poniendolo debajo de una lampara y alomejor tarda 1 dia entero en cargarse algo.

Jordiher
20/04/12, 17:49
yo tengo un casio pro trek prw1500 y mola mucho, pero no me gusta que sea solar, ahora llevo meses sin usarlo y para cargarlo nose como hacerlo, me dijieron que se puede ir cargando poniendolo debajo de una lampara y alomejor tarda 1 dia entero en cargarse algo.

Sergi, para cargar el reloj no hace falta que esté debajo de ninguna lámpara: a luz ambiente también se carga:ok:

¡Me encanta el Pro-Trek!!!!

http://www.relojistas.com/threads/9870-El-Casio-Pro-Trek-PRW-1500-1VER-de-mi-amigo?highlight=Casio

totufodax
20/04/12, 17:55
Crepas son buenos Jordhi...no te piques hombre...

Reba o Revelation???.... creo que Reba....pero por si acaso pregunto....de tu bici cambiaría solo las ruedas y las bielas....


la mía es esta....

http://img221.imageshack.us/img221/715/minian.jpg

Espero te guste, me costo mucho ahorro, está en ribadesella

Peazo maquina. Esta es para hacer bastante el "cabra", no para paseitos por el campo :ok:.
Horquillas si quieres lo mejor Fox, si quieres calidad sin importar precio Rockshox y calidad a buen precio Manitou.
Saludos
:yikes:

pepeliza
20/04/12, 17:58
Sergi, para cargar el reloj no hace falta que esté debajo de ninguna lámpara: a luz ambiente también se carga:ok:

¡Me encanta el Pro-Trek!!!!

http://www.relojistas.com/threads/9870-El-Casio-Pro-Trek-PRW-1500-1VER-de-mi-amigo?highlight=Casio

Una buena lámpara puede tener una iluminancia de 400 lux.
La luz del día, según la intensidad del sol, tiene una iluminancia entre 32.000 y 100.000 lux, es decir que el reloj tardará en cargar entre 80 y 250 veces menos.

SergioPB
20/04/12, 18:03
A mi me encantaria tener una buena bici i hacer kilometros como hice hace muchos años, pero vamos para ir solo me compro una estatica.

SergioPB
20/04/12, 18:05
Sergi, para cargar el reloj no hace falta que esté debajo de ninguna lámpara: a luz ambiente también se carga:ok:

¡Me encanta el Pro-Trek!!!!

http://www.relojistas.com/threads/9870-El-Casio-Pro-Trek-PRW-1500-1VER-de-mi-amigo?highlight=Casio

y tiene que darle la luz directa del sol para cargarse? o solo poniendolo cerca de una ventana con claridad se va cargando?

fktala12
20/04/12, 18:09
yo tengo un casio pro trek prw1500 y mola mucho, pero no me gusta que sea solar, ahora llevo meses sin usarlo y para cargarlo nose como hacerlo, me dijieron que se puede ir cargando poniendolo debajo de una lampara y alomejor tarda 1 dia entero en cargarse algo.

¿Porque no te gusta que sea solar? Yo estoy encantado con mi G-Shock solar y radiocontrolado.

Para cargar un casio con una lampara esta un poco complicado. Fijate en la tabla que te pongo a continuación sacada de las instrucciones de un Pro-Trek:

http://img600.imageshack.us/img600/8779/dibujodv.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/600/dibujodv.jpg/)

- Para mantener la carga en un dia luminoso, con luz solar, solo necesitas 5 minutos. En unas horas es posible cargar completamente el reloj.
- Con luz fluorescente se necesitan 8 horas solo para mantener la carga, así que para cargar el reloj necesitarias las 24h durante muchos dias seguidos.

Así que mi consejo es que, un dia que veas que hace un buen sol, lo saques un rato fuera o lo pongas pegado a una ventana con la esfera apuntando al sol. Con eso se cargará bastante rapido y lo tendrás listo durante unos 4-5 meses.

fktala12
20/04/12, 18:09
y tiene que darle la luz directa del sol para cargarse? o solo poniendolo cerca de una ventana con claridad se va cargando?


Como mas directa mejor. Incluso mejor si no hay ventana entre el reloj y la luz.

totufodax
20/04/12, 18:10
A mi me encantaria tener una buena bici i hacer kilometros como hice hace muchos años, pero vamos para ir solo me compro una estatica.
No creas, yo tuve una estatica y es un royo.
Ahora la que mas uso es esta
http://www.relojistas.com/threads/10371-Mi-nueva-KTM
En casa la tengo con rodillo, para ir haciendo piernas y asi luego la puedo sacar con los niños, con la estatica no lo podia hacer :ok:. Ya no hago los kilometros de antes, pero tambien me divierto. Ademas cuando me da la venada, el ipod y a correr.
Saludos

SergioPB
20/04/12, 18:15
muchas gracias por los consejos sobre el reloj solar, mañana lo pondre " cara al sol" jeje, bueno no me exprese bien no es que no me gusten los relojes solares, simplemente un automatico lo tienes listo al momento y uno solar alomejor te levantas por la mañana e llevas mucho sin ponertelo, esta descargado y no puede usar sus funciones ya mismo.

SergioPB
20/04/12, 18:16
No creas, yo tuve una estatica y es un royo.
Ahora la que mas uso es esta
http://www.relojistas.com/threads/10371-Mi-nueva-KTM
En casa la tengo con rodillo, para ir haciendo piernas y asi luego la puedo sacar con los niños, con la estatica no lo podia hacer :ok:. Ya no hago los kilometros de antes, pero tambien me divierto. Ademas cuando me da la venada, el ipod y a correr.
Saludos

te entiendo, la bici estatica es un rollo , pero almenos haces algo de ejercicio, yo es que con esto de la crisis y no encontrar trabajo me deprimo mucho, ya ni siquiera salgo a la calle si no es para hacer algun recado.

fktala12
20/04/12, 18:24
muchas gracias por los consejos sobre el reloj solar, mañana lo pondre " cara al sol" jeje, bueno no me exprese bien no es que no me gusten los relojes solares, simplemente un automatico lo tienes listo al momento y uno solar alomejor te levantas por la mañana e llevas mucho sin ponertelo, esta descargado y no puede usar sus funciones ya mismo.

Hombre, solo tienes que ponerlo al sol una vez cada 3-4 meses (aunque no lo uses) y lo tendrás siempre listo, mucho mas a punto que cualquier automatico descargado, al que tendrás que poner en hora. :ok:

SergioPB
20/04/12, 18:28
Hombre, solo tienes que ponerlo al sol una vez cada 3-4 meses (aunque no lo uses) y lo tendrás siempre listo, mucho mas a punto que cualquier automatico descargado, al que tendrás que poner en hora. :ok:

eso are, ahora me preocupa que la pila este mal o dañada, el reloj lo compre en 2007 creo y lleva totalmente descargado desde hace 10 meses mas o menos.

totufodax
20/04/12, 18:44
te entiendo, la bici estatica es un rollo , pero almenos haces algo de ejercicio, yo es que con esto de la crisis y no encontrar trabajo me deprimo mucho, ya ni siquiera salgo a la calle si no es para hacer algun recado.

Pues tio, hay que animarse.
Saludos

SergioPB
21/04/12, 11:41
Hoy a ocurrido un milagrote, yo creia que mi casio pro trek estava muerto, lo deje mirando una ventana para que le tocara un poco el solete, me fui a ver una peli y al volver.... el reloj volvia a sonreir despues de 10 meses, lo que pasa es que ahora el sol se a ido, hace un dia raro... pero si vuelve a brillar saldre a fuera con el

fktala12
21/04/12, 11:58
Hoy a ocurrido un milagrote, yo creia que mi casio pro trek estava muerto, lo deje mirando una ventana para que le tocara un poco el solete, me fui a ver una peli y al volver.... el reloj volvia a sonreir despues de 10 meses, lo que pasa es que ahora el sol se a ido, hace un dia raro... pero si vuelve a brillar saldre a fuera con el

Si es que los hay ma bonitos, mas practicos, mas elegantes, mas caros...pero pocos son tan duros y fiables como los Casio. No hay quien pueda con ellos :ok: