PDA

Ver la Versión Completa : Homenaje postumo y regalo de un amigo



OVI
17/01/10, 21:08
ayer retire un longines que tenia en venta en otro foro
indicaba que al futuro comprador le contaria que tenia una historia , pues bien permitirme que os la cuente por que ya tiene dueÑo.
a mediados del 2009, fui con un amigo tambien forero a pasar un rato en una relojeria de sabadell, estuvimos unas dos horas alucinando relojes, le dije que este modelo me gustaba, (47,5 mm de caja esfera negra guillonce, grande muy grande pero elegante ..... ),
cuando nos veiamos siempre salia el tema longines, le dije que lo comprase que yo me quedaria el legend, del que organice compra conjunta en un foro
al poco tiempo tuvo una emfermedad incurable, y estando en el hospital, me dijo que cuando saliese queria el longines , hable con su viuda y se lo compramos, queriamos organizarle una sorpresa en el hospital, pero entro en coma y en agosto fallecio.
una vez todo termino, acorde con la viuda ponerlo en venta.
ha estado unos meses sin suerte.

ayer me lo regalo, asi lo acordaron, dice que se hablan (es muy pronto y las navidades han sido duras).
yo fui el que organice su compra, no sabia que decirle ni que hacer, siempre me vi implicado.
no se si hice lo correcto pero decidi coger el regalo.
es precioso pero me cuesta ponermelo, no se, ya me entendeis.
espero no haberos aburrido, escribo poco pero lo he hecho como homenaje postumo a un amigo forero, que yo poco a poco le vicie a este mundo tan maravilloso del reloj.
gracias a todos por leerme, os pongo unas fotos del mismo.

vilobi
17/01/10, 22:14
bonito,simple pero elegante reloj,triste historia,lamento la perdida de este amigo,y celebro que hayas aceptado esta donacion pues siempre tendras un buen recuerdo de este desaparecido amigo,jamas te desprendas de el,una abraçada amic o sento.

Dagofa
17/01/10, 22:27
No puedo leer estas cosas. Sólo me sale decir lo siento, una y mil veces lo siento.

Jordiher
17/01/10, 22:27
OVI, una historia que conmueve, y creo que tu amigo allá donde esté, le encantaría que tú llevaras ese reloj. Lo de su viuda, creo, también habrá creido que eso sea lo mejor. Ese reloj siempre te recordará a él. Siento mucho lo sucedido, y el reloj, precioso de verdad.

Por cierto: ¿Luxor-Grau o Benito Hidalgo?

Una abraçada.

OVI
17/01/10, 22:32
muchas gracias a todos vuestros mensajes me alientan y emocionan, me ha costado escribir esta historia pero debia de hacerlo, Jordi fue en Benito-Hidalgo.

Jordiher
17/01/10, 23:07
muchas gracias a todos vuestros mensajes me alientan y emocionan, me ha costado escribir esta historia pero debia de hacerlo, Jordi fue en Benito-Hidalgo.
Jaime es muy amigo mío.....a ver si tú lo convences para que se pase por aquí.

siracusiano
18/01/10, 06:43
lamento oir esa historia, ovi. me habria gustado leer la historia del mismo reloj pero con el final que todos seguro queriais. lamento la perdida.
ese reloj siempre me encanto y durante mucho tiempo le hice ojitos en el anuncio que pusistes. disfrutalo como lo habria disfrutado tu amigo. ciao

Josemai
18/01/10, 18:28
Ovi, Tu amigo hubiera hecho lo mismo. El reloj precioso, menudo recuerdo de una persona querida.

swiss made
18/01/10, 20:41
Es una historia triste y trágica. La muerte es demoledoramente horrible y siempre se lleva primero a los mejores. Lo siento muchísimo, de corazón.

OVI
18/01/10, 20:59
Gracias a todos por vuestros mensajes de animo, viva el foro y los foreros.