PDA

Ver la Versión Completa : Mi variada colección



ermulo
16/04/12, 02:46
Aparte de la caja de los "buenos" que ya mostre con la presentación del Omega, aquí os dejo el resto de ellos, creo que hay un poco de todo y drivers que me tienen loco.
Espero que sean de vuestro agrado, ,,,,,, a mi me siguen gustando... casi todos, jajajajajaja.


Saludos.

SergioPB
16/04/12, 02:58
Tienes una enorme coleccion, mi favorito de los tuyos es el ecozilla jeje puesto que yo tengo el Autozilla.

11521

ermulo
16/04/12, 03:03
Tienes una enorme coleccion, mi favorito de los tuyos es el ecozilla jeje puesto que yo tengo el Autozilla.

11521

Pues coincidimos plenamenete, es uno de mis preferidos y no me pesa nada en absoluto el llevarlo, todo lo contrario,,, pero que potente es jajajajaja, falta un Casio que esta en el sat con el cambio de pila y estanqueidad.
Saludos.

zampetti
16/04/12, 03:23
Que barbaridad!!, y yo que pensaba que mis treinta y tantos eran muchos.

disleno
16/04/12, 08:28
Amplia colección, veo que no te gustan los japoneses :innocent:. Gracias por mostrarla

davozs
16/04/12, 10:21
¡Están un poco "apretadotes"! :D

Jordiher
16/04/12, 11:12
Muy variada colección y ahí veo dos que tengo: un Citizen y un Casio. ¿Te gustan los colores?

Por cierto y curiosidad: ¿qué te motiva a adquirir esos relojes?

RUSO
16/04/12, 11:26
Carai cuanto reloj junto parecen las bandejas de la tienda ja ja ja y ademas tienes un code, seguro que nadie mas del foro lo tiene, pues ellos se lo pierden

Sant_andreu
16/04/12, 12:07
:yikes: ¡Qué barbaridad! Felicidades por tamaña colección.
Se lo enseñaré a mi mujer, que se queja de mis trintaytantos...
He visto uno cuadradote que pone Adidas, ¿de dónde lo has sacado?

Llellei
16/04/12, 22:34
¿Aquí no están incluidos los 40 y pico que ya nos presentaste?

Que barbaridad lo que hace ganar sorteo tras sorteo jaja.

Enhorabuena por esa colección.

ermulo
17/04/12, 04:22
Que barbaridad!!, y yo que pensaba que mis treinta y tantos eran muchos.

Haber si me centro y reduzco un poco, que empiezan a dar algo de trabajo, que no insatisfacciones, unos 50 estarían para mi bien,
Saludos.

ermulo
17/04/12, 04:26
¿Aquí no están incluidos los 40 y pico que ya nos presentaste?

Que barbaridad lo que hace ganar sorteo tras sorteo jaja.

Enhorabuena por esa colección.
No, no están incluidos, y de sorteo jejejejeje nada, a lo largo de estos últimos años he ido recogiendo, y es que me cuesta horrores desprenderme de alguno, no se por que sera.
Saludos y gracias por tu comentario.

ermulo
17/04/12, 04:28
Amplia colección, veo que no te gustan los japoneses :innocent:. Gracias por mostrarla

Se nota, no? jajajaja , el reloj japones tiene algo y en drivers ufffff
Saludos Disleno.

ermulo
17/04/12, 04:32
:yikes: ¡Qué barbaridad! Felicidades por tamaña colección.
Se lo enseñaré a mi mujer, que se queja de mis trintaytantos...
He visto uno cuadradote que pone Adidas, ¿de dónde lo has sacado?

Gracies, Sant andreu, el adidas fue fruto de un trueque, están tirados de precio y sin embargo son de lo mas cómodo.
Saludos.

ermulo
17/04/12, 04:34
¡Están un poco "apretadotes"! :D

Pues si y me sabe muy mal, tengo que ir cambiado las cajas progresivamente, tomo nota, gracias.
Saludos.

ermulo
17/04/12, 04:43
Carai cuanto reloj junto parecen las bandejas de la tienda ja ja ja y ademas tienes un code, seguro que nadie mas del foro lo tiene, pues ellos se lo pierden

Tu si que sabes jajajajaja Bandejas ....... jajajajaja, el Lotus Code de Tit, me lo regalo mi mujer por mi cumple, es que a veces tiene unos detalles jejejeje.
Saludos.

ermulo
17/04/12, 04:59
Muy variada colección y ahí veo dos que tengo: un Citizen y un Casio. ¿Te gustan los colores?

Por cierto y curiosidad: ¿qué te motiva a adquirir esos relojes?

Los diseños de los Japos, los colores , el numero de piezas, todo cuestión de gusto, sensaciones y oportunidad, si me gusta alguno y me lo puedo permitir, a por el, lo tengo.

No se , no me funcionara bien alguna venilla en el hemisferio derecho quizás jajajaja

Bromas aparte, no gasto apenas en ropa ni en zapatos, (Pañuelos y corbatas, ya no se las que tengo) no soy de bar, bebo con moderación, no corro y he dejado de fumar, en algo tengo que pasar una parte del tiempo y que mejor que con mis nenes, aprendiendo aquí, leyendo alla, cambiando pilas a unos, abriendo y cerrando otros, etc.

Que le vamos a hacer, aqui un vibra y disfruta conociendo detalles de muchos relojes que nunca serán adquiridos.

En fin, que estoy muy enfermo y todavía no he encontrado medico que me pueda ayudar, resignación ......... jajajaja
Saludos.

totufodax
17/04/12, 11:36
Pero chacho,:eek2: "ande" vas sin relojes!!!!!!!!!!!!!!!!
Disfrutalos, aunque con los que tienes habra alguno que se quede siempre en "casita" no?
Saludos
:yikes:

ermulo
19/04/12, 02:28
Pero chacho,:eek2: "ande" vas sin relojes!!!!!!!!!!!!!!!!
Disfrutalos, aunque con los que tienes habra alguno que se quede siempre en "casita" no?
Saludos
:yikes:

Inevitablemente, alguno hay , pero no es voluntario, que conste jajajaja
Saludos.

dic1
11/09/12, 14:54
Me acabo de meter a este subforo que creo que no habia entrado nunca y me he encontrado tu coleccion ..... joder que locura ¡¡¡ jojojo vaya pedazo de coleccion , que por variedad no sea , tienes alguno que le adoptaria sin pensarmelo dos veces :glasses3: , felicidades , disfrutala con salud , es una pasada .

mariota
11/09/12, 23:58
Amplia y variada colección compañero, enhorabuena!! ese LACO SQUAD black me encanta

ermulo
12/09/12, 03:37
Me acabo de meter a este subforo que creo que no habia entrado nunca y me he encontrado tu coleccion ..... joder que locura ¡¡¡ jojojo vaya pedazo de coleccion , que por variedad no sea , tienes alguno que le adoptaria sin pensarmelo dos veces :glasses3: , felicidades , disfrutala con salud , es una pasada .

Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que ya me estoy planteando hacer un stop y cambiar quizás algunos, ya he empezado regalandole una caja con 5 a mi hijo, con el compromiso de buscar manuales y caracteristicas, igual se engancha un poco y asi es mas llevadero jajajaja.
Saludos.

ermulo
12/09/12, 03:39
Amplia y variada colección compañero, enhorabuena!! ese LACO SQUAD black me encanta

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que ese Lako al principio no me decía nada, pero tiene algo, ademas de corazón el diseño al final ha acabado gustándome mucho.
Saludos.

argentona
12/09/12, 11:12
Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que ya me estoy planteando hacer un stop y cambiar quizás algunos, ya he empezado regalandole una caja con 5 a mi hijo, con el compromiso de buscar manuales y caracteristicas, igual se engancha un poco y asi es mas llevadero jajajaja.
Saludos.

Felicidades por la pequeña colección......jolines!! Espectacular y variadísima.

Si quieres pasarme a mi una caja con cinco te prometo que buscaré manuales, los imprimiré....te los repadaré todos...jijijiji

Un abrazo!

Argentona

dic1
13/09/12, 23:58
Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que ya me estoy planteando hacer un stop y cambiar quizás algunos, ya he empezado regalandole una caja con 5 a mi hijo, con el compromiso de buscar manuales y caracteristicas, igual se engancha un poco y asi es mas llevadero jajajaja.
Saludos.

Has llegado a la fase 2 jajajaja , la primera fase del coleccionista es coleccionar mucho y a lo loco , la dos ya es reducir plantilla y mejorar lo presente, la tres creo que ya es el divorcio jajaja :harhar::harhar:
Solo un dato : A mi desde pequeño siempre me llamaron mucho la atencion los relojes , la clave fue que a mi padre tambien y me regalo uno , por cumple otro siendo muy pequeño .... te aseguro que un niño se intenta reflejar en su padre , si le has regalado 5 para picarle ... ya tiene el veneno dentro :king:
Enhorabuena nuevamente . PDT: Cuidado con los cambios , meditales mucho , es un consejillo .

Pinot
14/09/12, 01:25
Que barbaro ermulo, fantástica colección, yo también adoptaría cuatro o cinco sin problema :yes: Disfrutalos con salud!

ermulo
14/09/12, 03:25
Felicidades por la pequeña colección......jolines!! Espectacular y variadísima.

Si quieres pasarme a mi una caja con cinco te prometo que buscaré manuales, los imprimiré....te los repadaré todos...jijijiji

Un abrazo!

Argentona

Se agradece el ofrecimiento a pesar de saber que tu ejem ejem no estas manco de ellos, pero debo declinarlo por que soy un sentimental y me cuesta no verlos jajaja.
Si vieras la cara del chaval, no tiene precio, jajaja.

Saludos.

ermulo
14/09/12, 03:28
Has llegado a la fase 2 jajajaja , la primera fase del coleccionista es coleccionar mucho y a lo loco , la dos ya es reducir plantilla y mejorar lo presente, la tres creo que ya es el divorcio jajaja :harhar::harhar:
Solo un dato : A mi desde pequeño siempre me llamaron mucho la atencion los relojes , la clave fue que a mi padre tambien y me regalo uno , por cumple otro siendo muy pequeño .... te aseguro que un niño se intenta reflejar en su padre , si le has regalado 5 para picarle ... ya tiene el veneno dentro :king:
Enhorabuena nuevamente . PDT: Cuidado con los cambios , meditales mucho , es un consejillo .

Pues la segunda fase es jod........lla, los miro remiro y me planteo solo 50, 60 maximo (para empezar) y no salgo de la tercera..... mejor no hablar jajaja
Saludos.

ermulo
14/09/12, 03:33
Que barbaro ermulo, fantástica colección, yo también adoptaría cuatro o cinco sin problema :yes: Disfrutalos con salud!

Es que en este foro abundan las buenas personas y ala a adoptar jajaja, pensar mal de mi pero hasta yo adoptaría alguno de los que se exhiben sin pudor, por estos lares, que haberlos halios y algunos espectaculares jajaja.
Saludos.

jotaav
09/11/12, 22:48
Pedazo de colección!!!!! alucino.

Bullhead
10/11/12, 00:47
Je,je,je, ermulo, seguro que compras las pilas al por mayor, por cajones. Gran colección, amigo, que la disfrutes con salud.

ermulo
10/11/12, 18:36
Pedazo de colección!!!!! alucino.

Jajaja créeme, todo es empezar, anímate .
Saludos.

ermulo
10/11/12, 18:40
Je,je,je, ermulo, seguro que compras las pilas al por mayor, por cajones. Gran colección, amigo, que la disfrutes con salud.

No creas solo tengo una caja con las más habituales jajaja
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

robert00
29/11/12, 22:55
Madre mía!!!!Tienes relojes para todas las ocasiones. Yo es que no sabría qué hacer con tantos, alguno pasaría el año entero sin salir de la caja ni un minuto.

ermulo
29/11/12, 23:28
Madre mía!!!!Tienes relojes para todas las ocasiones. Yo es que no sabría qué hacer con tantos, alguno pasaría el año entero sin salir de la caja ni un minuto.

Entre tu y yo, mi hijo se vuelve loco, algunos no salen tanto conmigo como con él y así todos ganamos, ah y de paso mi mujer no tiene motivos por que ve que el nen esta feliz jajaja
Saludos.

argentona
29/11/12, 23:33
No creas solo tengo una caja con las más habituales jajaja
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Y yo que me pensaba que lo de abrir relojes no era lo tuyo......ejem...ejem...:ok:

ermulo
29/11/12, 23:42
Y yo que me pensaba que lo de abrir relojes no era lo tuyo......ejem...ejem...:ok:

Ricard, no se lo digas a nadie, ya solo me falta que i el barbaroja me traiga en el camello algo para el hermetismo, ya seria feliz jajaja
Saludos.

argentona
29/11/12, 23:54
Ricard, no se lo digas a nadie, ya solo me falta que i el barbaroja me traiga en el camello algo para el hermetismo, ya seria feliz jajaja
Saludos.

Aquí lo tienes compi, de regalo anticipado!!

17825

IgorMó
30/11/12, 07:58
Madre mia que pedazo colección,

Tu debes tener ayuda de la Unión Europea para el mantenimiento de estos relojes, solo en pilas se te va la extra de navidad

Disfrutala,

tankeoma
30/11/12, 09:47
madre mía. que barbaridad.......

meredo
01/12/12, 01:06
Impresionante !! Imagino lo que disfrutarás de ella :licklips:. Enhorabuena !!

ermulo
01/12/12, 23:33
Aquí lo tienes compi, de regalo anticipado!!

17825

Ya me gustaría, pero si no se le cae a alguno del camello, se me va de presupuesto, eso si, el manta ray seguro que me compensará jajaja espero, digo.
Saludos company.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ermulo
01/12/12, 23:42
Madre mia que pedazo colección,

Tu debes tener ayuda de la Unión Europea para el mantenimiento de estos relojes, solo en pilas se te va la extra de navidad

Disfrutala,

Hombre, sin ánimo de ofender a nadie, ya me gustaría tener extra este año jajaja,... decidí hacerlo yo mismo "y sólo en algunos relojes " por qué cada cambio salia por un pico.
Otros van directamente al profesional , no me la juego, que alguna reparación me ha tocado pagar.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ermulo
01/12/12, 23:47
madre mía. que barbaridad.......

Todo es empezar jajaja si no es tu caso vacunate enseguida o acabaras enganchado como este pobre forero jajaja.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ermulo
01/12/12, 23:50
Impresionante !! Imagino lo que disfrutarás de ella :licklips:. Enhorabuena !!

Eso es, se trata de disfrutar, el número, el tipo y la frecuencia lo pones tu. Gracias por tu comentario.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

acarbajal
10/09/17, 05:01
Te envío una felicitación por esa colección.

pepeliza
06/10/17, 17:35
Hola a todos, de verdad que quiero obsequiarle un regalo a mi novio, pero algo fino, el le encanta dibujar, así que estoy pensando en un (?), pero no se donde conseguirlas económicas, si saben, escríbanme. Gracias.

Parece que ha llegado una remesa considerable de spamers. He quitado el enlace.
No digas que no sabes sobre una cosa que quieres publicitar y de la que pones un enlace. Aquí no hay tonticos ¿OK?, así que a la próxima se cancelará tu cuenta.

alfonsoringo
30/10/17, 12:16
Recién veo el Pos estuve un poco de gira:
Estimado Sr. Ermulo, me podría dar la hora por favor ????????????????????????????:shocked::eek2::whistl ing2:
lo felicito seguramente sufrirá de algún conflicto al momento de que me pongo hoy en la muñeca no ?:doh::sad2:

jmarcano
16/10/20, 19:56
Excelente colección de veras que eres un apasionado, mi padre se volvería loco :yikes: con todos ellos, felicidades!