PDA

Ver la Versión Completa : Reloj con esfera hecha con roca de la cima del Everest.



Sehnsucht
16/04/12, 11:32
Casi na!!!

http://es.noticias.yahoo.com/everest-reloj-gracias-sherpas-relojero-pittsburgh-094135823.html

Que os parece???

SergioPB
16/04/12, 11:34
pues esta gracioso, tiene merito por la procedencia del material, pero sigue siendo roca...

DAVWOLF
16/04/12, 12:10
Pues mi opinion es que a mi me parece una tactica comercial igual que la de Romain Jerome con el Titanic DNA,reloj con metal del casco del famoso buque(ahora centenario de su undimiento,por cierto),y como bien dijo Sergio,no deja de ser un trozo de roca,o de metal....,me parece que pagas un pastizal por este tipo de excentricidades pudiendo por el mismo precio obtener incluso un reloj de manufactura o con algun tipo de complicacion mas util,aunque no por ello,la idea si que me parece meritoria y original;yo desde luego no me gastaria los 16000 lereles que piden por este en concreto,aunque fuera roca lunar....,entendiendo que sobre gustos no hay nada escrito...
Saludos y gracias por el enlace,muy interesante:ok:

Sant_andreu
16/04/12, 12:25
Un capricho más para millonarios excéntricos. Y dicen que ya han vendido toda la serie...
Gracias por el enlace, muy interesante!

Jordiher
16/04/12, 12:28
Me gusta la marca, copiada por varias otras; pero 16000 dólares por un reloj de estos, no se yo si es apropiado (lo encuentro exagerado); aunque pienso que donde viene la exclusividad del reloj está en hacer una esfera de piedra (sea del Everest o sea de Sant Llorenç del Munt), a la par de tener un reloj diferente cada unidad; como el Daytona de meteoríto, por ejemplo.

SergioPB
16/04/12, 12:33
Yo considero que curiosidades como esta, no van unidas a los amantes de la relojeria, mas bien a coleccionistas de rarezas y joyas, no deja de ser una esfera echa con piedra de una montaña, una importante claro(por eso el precio), son ganas de ganar dinero facil, quien no lo haria?, pero hay cosas peores, otros se van por ahi a matar elefantes mientras su pais esta en crisis.

zampetti
16/04/12, 12:59
Esta idea la han copiado, aunque tambien se la han currado algo mas. He aqui al pionero


http://i40.tinypic.com/bdjtl4.jpg


:roflmao::roflmao::mf_pain:

newman
16/04/12, 13:31
pues esta gracioso, tiene merito por la procedencia del material, pero sigue siendo roca...

Totalmente de acuerdo. No pensaba que a los ingenieros se les ocurrieran esos detalles.