PDA

Ver la Versión Completa : Novedad 2012: Richard Mille TOURBILLON RM 039 AVIATION E6-B FLYBACK



Jordiher
17/04/12, 12:05
Richard Mille TOURBILLON RM 039 AVIATION E6-B FLYBACK

La aviación y la aeronáutica siempre han sido fuentes de inspiración de Richard Mille. Como tal, los materiales incluyendo el titanio, el carbono de nanofibras, alveoladas ortorrómbica de titanio de aluminuro, ARCAP o incluso carburo de tungsteno se encuentran todas las aplicaciones de la colección, saliendo de la aeronáutica mundial y en los reinos de la relojería, por primera vez. Las propiedades mecánicas y estéticas de estos materiales son ahora reconocidos en alta relojería en la misma forma como los metales preciosos.

Para explorar estos temas con mayor profundidad, Richard Mille ha creado un calibre diseñado para la navegación en vuelo. Este instrumento completa y sofisticada técnicamente, es una interpretación ultra-moderno de un dispositivo esencial utilizado por todos los pilotos. También reproduce los materiales y los códigos visuales utilizados en la industria de la aviación.http://www.thewatchquote.com/mesIMG/imgStd/35720.jpg (http://www.thewatchquote.com/Photo-Richard-Mille-Tourbillon-RM-039-Aviation-E6-B-Flyback-img35720_1200.htm&Richard%20Mille%20Tourbillon%20RM%20039%20Aviation %20E6-B%20Flyback)

http://www.thewatchquote.com/mesIMG/imgStd/35721.jpg

http://www.thewatchquote.com/mesIMG/imgStd/35722.jpg

Este nuevo calibre de Richard Mille respeta todos los códigos y requisitos de la Alta Relojería, en particular en la especial atención dedicada a cada detalle del movimiento y la caja, los cuales son notables por sus excepcionales acabados y la complejidad. El diseño de este tourbillon cronógrafo flyback requiere muchos años de investigación y desarrollo.

Esta complicación única es la primera de su tipo en el Richard Mille y el primero de su tipo en el mundo. Esto incluye unos 740 piezas, 58 rubís y una reserva de marcha de cerca de 70 horas que se muestran en el índice a la altura de las "2". También incorpora el nuevo mecanismo patentado de la corona presentada en el RM 037, que protege el movimiento de los golpes y la manipulación.

Este extremadamente complejo calibre muy técnico es el instrumento perfecto para hacer frente a los desafíos que enfrentan los pilotos durante los vuelos. El RM 039 de Aviación E6-B tourbillon representa lo último en combinación de la relojería y la aeronáutica.

SergioPB
17/04/12, 12:10
A mi me encanta, no puedo decir mucho mas, solo que me gusta mucho y sus detalles estan muy bien.
Hay muchos relojes dedicados al mundo de la aviacion, te los quedas mirando y te preguntas donde se nota eso en tal reloj, luego lees la descripcion o alguien te lo explica, pero en este no necesita mucha explicacion, plasma con gran acierto con un toque moderno el mundo de los avioncitos .

por cierto, a nadie le recuerda a un reloj que sale en el ultimo numero de la revista mdt? uno que esta en paladio y tambien en oro.

house
17/04/12, 22:58
No puedo negar que tecnicamente sea la ho*tia, pero con la mala visibilidad que muestra, al tener las tripas al aire, de reloj instrumento, y de utilidad para los pilotos, en mi opinión nada de nada.
¿será necesario este maldito marketing, que nos toma por Gilip....?

ermulo
18/04/12, 00:29
Precioso, que pasada, cuanta complicación, 740 piezas, oño me ha impresionado, esta lleno de detalles. Con respecto a su visibilidad , estoy seguro que te acostumbras, seguro jajajajaj
Saludos.

pertunico
18/04/12, 00:37
Muy complicado, y desde hace tiempo que el reloj lo llevan los pilotos para saber quien manda. el que lleva un pitufo como este manda mucho, el que lleva un Rolex manda menos y el que lleva un Viceroy no se entera... Imagina el que lleva un Certina DS tortuga.... Ni Palojera Idea... Pero es todo un supermonster de reloj, yo me lo pondria, sin duda. Saludos Amigo.

davozs
18/04/12, 08:23
La casa está yéndose al mercado de las cajas redondas aunque siempre ha estado más pendiente de su fabricación de cajas tonneau. Quizás quiera que algún rico compre también sus relojes con este diseños más "clásico"

SergioPB
18/04/12, 08:43
Richard mille tiene relojes muy muy bonitos, creo que en su totalidad solo e visto un par de modelos que no me gustan, pero tengo entendido que sus precios son... muy altos.