PDA

Ver la Versión Completa : 14060m en Filipinas



Willy Fog
18/04/12, 17:16
Hola desde Filipinas :)

Dejo unas fotos del ''relojazo'' que esta mañana ha bajado a 36metros en el azul, para encontrarse con el tiburón martillo, pero no ha habido suerte.

Posando:glasses3:
11603

Refrescandose después del buceo :clap:
11604

Escaleras directas al mar :king:
11605

Esta foto me encanta!
11606

Que bonito
11608


El anochecer
11607
11602

Un saludo

SergioPB
18/04/12, 17:17
Y el relojazo? jeje es broma, las fotos son muy bonitas, aver si puedes hacer alguna foto de esas inmersiones :)

Jordiher
18/04/12, 17:34
Es un paraiso "que para iso está, para ir".... Una fotos chulísimas aunque excepto el reloj, los modelos se prestan....

Más, más, más......................

Willy Fog
18/04/12, 17:40
Y el relojazo? jeje es broma, las fotos son muy bonitas, aver si puedes hacer alguna foto de esas inmersiones :)

A ver si mañana me hacen algunas en Doña Marilyn :)

Willy Fog
18/04/12, 17:41
Es un paraiso "que para iso está, para ir".... Una fotos chulísimas aunque excepto el reloj, los modelos se prestan....

Más, más, más......................

Cuando tenga algo de tiempo, hare un mini reportaje ;)

Un abrazo Jordi

pepeliza
18/04/12, 17:50
A ver si nos haces algún reportaje de barcos hundidos...


http://youtu.be/OAefYhEVt6s

¡Como te lo pasas, bandido!

Llellei
18/04/12, 18:54
Que envidia. De la mala.

Allí lo que creo que se puede ver en las inmersiones son bastantes aviones de la 2ª guerra mundial.

Pásatelo bien si eso.

Un saludo.

davozs
18/04/12, 19:02
¡Que envidia! Pásatelo muy bien y tómate una cerveza a la salud de los compis del foro ...

rellotger
18/04/12, 19:17
Lo de encontrar al Tiburon Martillo me lo has puesto a huevo !!

Lo más fácil:

11619

RUSO
18/04/12, 20:02
Vaya finde que te has hechado, como mola el lugar y desde luego el reloj como de costumbre en esos modelos no tiene desperdicio.

Muy buenas las fotos, ya lo creo

Willy Fog
19/04/12, 09:59
A ver si nos haces algún reportaje de barcos hundidos...


http://youtu.be/OAefYhEVt6s

¡Como te lo pasas, bandido!

Hoy justo he estado en uno, pero no he hecho ni fotos ni video. La corriente era muy fuerte. Doña Marilyn es su nombre.

Un saludo

Willy Fog
19/04/12, 10:01
Que envidia. De la mala.

Allí lo que creo que se puede ver en las inmersiones son bastantes aviones de la 2ª guerra mundial.

Pásatelo bien si eso.

Un saludo.

Donde yo estoy hay uno, un avion japonés de la 2ª guerra mundial. No he ido, tampoco creo que vaya. Poco principal atencion a los tiburones. Hoy he vuelto a ver tiburones, esta vez Tiburon de punta blanca. A ver si pongo el video. Me lo han de pasar luego. Tambien he visto un Blue Ring Octupus hoy, el segundo de la semana. De los ''bichos'' mas venenosos del mundo.

Un saludo

Willy Fog
19/04/12, 10:02
¡Que envidia! Pásatelo muy bien y tómate una cerveza a la salud de los compis del foro ...

Eso esta hecho! A ver ai hago una foto con dedicatoria.

Willy Fog
19/04/12, 10:02
Lo de encontrar al Tiburon Martillo me lo has puesto a huevo !!

Lo más fácil:

11619

Yo te puedo hacer publicidad de reloj y encima, sacarle algunas fotos con tiburones, jejeje

Willy Fog
19/04/12, 10:03
Vaya finde que te has hechado, como mola el lugar y desde luego el reloj como de costumbre en esos modelos no tiene desperdicio.

Muy buenas las fotos, ya lo creo

Gracias!


Bueno, serán unos 10 dias. Aqui vuelvo seguro, increíble.

totufodax
19/04/12, 11:22
Joder que envidia. Preciosas fotos y lugar. Disfruta, descansa y sigue poniendonos los dientes largos.:ok:
Saludos
:drool:

Alyazirat
19/04/12, 11:54
Preciosas fotos....la envidia me corroe :)

jorgefde
19/04/12, 15:16
El reloj, que te voy a decir, muy bonito.... un rolex!

Y las fotos una pasada, hay algunas muy muy bonitas

Espero que lo pases muy bien,

un saludo!

Willy Fog
19/04/12, 16:21
Joder que envidia. Preciosas fotos y lugar. Disfruta, descansa y sigue poniendonos los dientes largos.:ok:
Saludos
:drool:

Gracias!
Dentro de unos dias pondre varias fotos, eso si encuentro buena conexión a internet :)

Willy Fog
19/04/12, 16:22
Preciosas fotos....la envidia me corroe :)

Muchas gracias :)

Willy Fog
19/04/12, 16:23
El reloj, que te voy a decir, muy bonito.... un rolex!

Y las fotos una pasada, hay algunas muy muy bonitas

Espero que lo pases muy bien,

un saludo!

Estoy encantado con este reloj, cada vez estoy mas claro que este seria el unico que se quedaria en mi coleccion.

Gracias por tu comentario sobre las fotos. A ver si pongo algunas mas

Un saludo

Jordiher
19/04/12, 16:58
Estoy encantado con este reloj, cada vez estoy mas claro que este seria el unico que se quedaria en mi coleccion.

Gracias por tu comentario sobre las fotos. A ver si pongo algunas mas

Un saludo

¿Cómo puedes decir eso? Ese reloj no es la bomba.... Es insulso y poco diferente....

Esto sí que es un reloj:


http://www.youtube.com/watch?v=jY48iTyLrmk

corinthiano
19/04/12, 17:00
Acabo de volver de Brasil,pero tu,tu vives en permanente jet lag :ok:

ermulo
20/04/12, 00:52
Fotos impresionantes, por los comentarios sensaciones únicas, os acompaño en espíritu, salut i força al canut, jajajaja.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Willy Fog
20/04/12, 01:54
¿Cómo puedes decir eso? Ese reloj no es la bomba.... Es insulso y poco diferente....

Esto sí que es un reloj:


http://www.youtube.com/watch?v=jY48iTyLrmk

Prefieres el SD?

Willy Fog
20/04/12, 01:55
Acabo de volver de Brasil,pero tu,tu vives en permanente jet lag :ok:

Pues casi, en Mayo me queda, Rusia-España-Rusia-China

Willy Fog
20/04/12, 01:55
Fotos impresionantes, por los comentarios sensaciones únicas, os acompaño en espíritu, salut i força al canut, jajajaja.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Muchas gracias!

pertunico
20/04/12, 21:52
Que vida más jodida, menos mal que parece que estás preparado para superar los inconvenientes que esa dificil vida te proporciona... Ale disfruta....:thumb_yello: Que yo solo de pensarlo ya estoy cansado...jejejeeee:smoke: ¡¡¡ Juventud divino tesoro que no vende El Corte Inglés...!!! Saludos Juan.

TonieT
21/04/12, 02:01
:clap:Menudos viajes te das Willy, no se si tengo mas envidia de eso ó de tus relojes, que puñetas de ambas cosas, jejeje. :yikes: :lmfao: :yikes:

TonieT
21/04/12, 02:07
Con tanta envidia se me olvido, la enhorabuena!!!!, muy buenas fotos.

Un abrazo

Sant_andreu
21/04/12, 11:09
Vaya caña de fotos, sobre todo esta:
11703
¿Qué tal de temperatura en el agua? ¿Y transparencia a 36 m.?

Willy Fog
22/04/12, 17:17
Vaya caña de fotos, sobre todo esta:
11703
¿Qué tal de temperatura en el agua? ¿Y transparencia a 36 m.?

Gracias!!!!

Si quieres, te puedo pasar la foto a tamaño completo

Temperatura del agua, 26-28º

Visibilidad, depende donde hagas el buceo. A 36 metros a las 6 de la mañana buceando en el azul, yo calcule unos 10 metros.

Un saludo

Willy Fog
22/04/12, 17:19
Que vida más jodida, menos mal que parece que estás preparado para superar los inconvenientes que esa dificil vida te proporciona... Ale disfruta....:thumb_yello: Que yo solo de pensarlo ya estoy cansado...jejejeeee:smoke: ¡¡¡ Juventud divino tesoro que no vende El Corte Inglés...!!! Saludos Juan.

No me hables de El Corte Ingles que me debe mucho dinero... a ver si sale el juicio pronto.

Willy Fog
22/04/12, 17:20
:clap:Menudos viajes te das Willy, no se si tengo mas envidia de eso ó de tus relojes, que puñetas de ambas cosas, jejeje. :yikes: :lmfao: :yikes:

No sera para tanto :) Yo cuando queráis, organizo una quedada en algún lugar diferente....

Willy Fog
22/04/12, 17:20
Con tanta envidia se me olvido, la enhorabuena!!!!, muy buenas fotos.

Un abrazo

Gracias :)

pertunico
23/04/12, 00:12
No me hables de El Corte Ingles que me debe mucho dinero... a ver si sale el juicio pronto.

Bueno bueno, pues imposible saberlo... Sorry... Suerte Juan... Y a cobrar, que ellos si que cobran...

Willy Fog
23/04/12, 20:26
Bueno bueno, pues imposible saberlo... Sorry... Suerte Juan... Y a cobrar, que ellos si que cobran...

Según tengo entendido, su practica es no pagar a las empresa pequeña/mediana para forzar su cierre... una vez que cierran, no pueden reclamar el pago.

SergioPB
23/04/12, 20:56
No me hables de El Corte Ingles que me debe mucho dinero... a ver si sale el juicio pronto.

No sabia eso willy, espero que se solucione todo y te den todo lo que te deben.

Sant_andreu
23/04/12, 23:04
Gracias!!!!

Si quieres, te puedo pasar la foto a tamaño completo

Temperatura del agua, 26-28º

Visibilidad, depende donde hagas el buceo. A 36 metros a las 6 de la mañana buceando en el azul, yo calcule unos 10 metros.

Un saludo

Pues no está nada mal de temperatura, como para sumergirse a pelo! Aunque de visibilidad, justito, no? Ya tienen fama en el sureste asiático de aguas más bien turbulentas. Y de bichos, qué tal?

jopanma
24/04/12, 00:11
Una temperatura estupenda...
Pero una visibilidad muy regular...
En cualquier caso es un destino de buceo que tengo ganas de conocer . Haces fotografía submarina?


Gracias!!!!

Si quieres, te puedo pasar la foto a tamaño completo

Temperatura del agua, 26-28º

Visibilidad, depende donde hagas el buceo. A 36 metros a las 6 de la mañana buceando en el azul, yo calcule unos 10 metros.

Un saludo

Willy Fog
24/04/12, 06:15
No sabia eso willy, espero que se solucione todo y te den todo lo que te deben.

Gracias :)

Willy Fog
24/04/12, 06:16
Pues no está nada mal de temperatura, como para sumergirse a pelo! Aunque de visibilidad, justito, no? Ya tienen fama en el sureste asiático de aguas más bien turbulentas. Y de bichos, qué tal?

Bueno, yo disfrutaba. Ten en cuenta que si buceas por paredes, corales y demas, no te hace falta ver mucho mas :) Yo lo de tirarme a pelo nada, con traje de 2,5mm y hay veces que tenia fresquito.

Bichos tienes de todo :) Pero lo que mas, cosas muy peques. Tiburones zorro, de punta blanca y martillo. Mantas diablo, stonefish, scorpion fish. Pigmeo seahorse, SON PRECIOSOS!

Un saludo

Willy Fog
24/04/12, 06:18
Una temperatura estupenda...
Pero una visibilidad muy regular...
En cualquier caso es un destino de buceo que tengo ganas de conocer . Haces fotografía submarina?

Te recomiendo Malapascua 100%

Tengo una cámara creo que aceptable, pero la carcasa vale mas que la cámara, 1,4k. Creo que me la comprare pronto, las fotos bajo el agua enganchan.

Un saludo

Sant_andreu
24/04/12, 11:36
No hay mejor experiencia que el buceo a pelo, la sensación de libertad a más de 20 metros sin el traje de neopreno (los odio, ¿se nota?) es increíble.
En cuanto a la fotografía submarina, tiene que ser un gustazo hacer buenas fotos, pero a mí por lo menos se me antoja complicadísimo, ya lo es al aire libre, imagínate bajo el agua...

Llellei
24/04/12, 11:49
Yo de este verano no pasa que me compre un neopreno corto de 3mm.

Este invierno hice una inmersion con el semi-seco de 7mm y hasta que no estas en el agua es insoportable. Luego ya con el agua a 13º se hacia mas llevadero :lmfao:

Y nada, Juan, tu sigue sufriendo...

Un saludo.

Willy Fog
24/04/12, 16:20
No hay mejor experiencia que el buceo a pelo, la sensación de libertad a más de 20 metros sin el traje de neopreno (los odio, ¿se nota?) es increíble.
En cuanto a la fotografía submarina, tiene que ser un gustazo hacer buenas fotos, pero a mí por lo menos se me antoja complicadísimo, ya lo es al aire libre, imagínate bajo el agua...

A ver, en Malasia buceaba digamos que a pelo... bañador y camiseta transpirable, para evitar posibles roces y/o quemaduras en las inmersiones poco profundas. Aunque de las 10 inmersiones que hice, un par fue con neopreno corto, aqui salgo con el.

11807

Te sientes perfecto! mucho mejor que con neopreno

Willy Fog
24/04/12, 16:22
Yo de este verano no pasa que me compre un neopreno corto de 3mm.

Este invierno hice una inmersion con el semi-seco de 7mm y hasta que no estas en el agua es insoportable. Luego ya con el agua a 13º se hacia mas llevadero :lmfao:

Y nada, Juan, tu sigue sufriendo...

Un saludo.

Yo prefiero alquilar equipo. Me he comprado una mascara ''wena, wena'' y parece que me va pequeña, asi que nada... creo que si no la utiliza mi mujer, la tendre que regalar o cambiar en el alguno de mis viajes de buceo

corinthiano
24/04/12, 17:06
Yo he estado años buceando con un 3 mm de windsurf corto,aguas tropicales claro,y la sensacion de libertad es total

newman
24/04/12, 21:34
Un excelente reloj, en un excelente lugar. Mi padre ha comprado uno igual y es realmente bonito.

disleno
25/04/12, 08:11
Preciosas fotos Juan :clap:. Cuando inventen el teletransportador ese........... viajaré a algunos sitios de esos que nos pones :yes:

disleno
25/04/12, 08:13
No me hables de El Corte Ingles que me debe mucho dinero... a ver si sale el juicio pronto.

Si te consuela, yo conozco a alguno que tiene varios temas parecidos a esos pendientes. :furious:

Jordiher
25/04/12, 08:52
A ver, en Malasia buceaba digamos que a pelo... bañador y camiseta transpirable, para evitar posibles roces y/o quemaduras en las inmersiones poco profundas. Aunque de las 10 inmersiones que hice, un par fue con neopreno corto, aqui salgo con el.

11807

Te sientes perfecto! mucho mejor que con neopreno
Olé foto guapa....:ok:

Ahora bien, el signo surfista-hawaiano se hace encima del mar, no debajo.. Jajajajajaja...

P.S. Se acerca el verano, y mis fotos piscino-marenses:ok:

Willy Fog
25/04/12, 15:41
Si te consuela, yo conozco a alguno que tiene varios temas parecidos a esos pendientes. :furious:

A ver si se soluciona todo :)

Willy Fog
25/04/12, 15:42
Olé foto guapa....:ok:

Ahora bien, el signo surfista-hawaiano se hace encima del mar, no debajo.. Jajajajajaja...

P.S. Se acerca el verano, y mis fotos piscino-marenses:ok:

Ese signo significa 6 en chino, lo sabias? jejejeje :) podia estar diciendo a mi compañero que me quedaban 60 bares (y no de tapas :) )

Bromas a parte, mirate esto...

http://www.relojistas.com/threads/12106-Iphone-a-12metros?p=89933#post89933