PDA

Ver la Versión Completa : Noticias 2012: Durán Madrid inaugura un nuevo espacio exclusivo de Patek Philippe



Jordiher
18/04/12, 17:21
Más de medio siglo de colaboraciones entre Durán Madrid y Patek Philippe.
Dos empresas familiares con pasión por el “buen hacer” y el “saber hacer”.

Durán Madrid abre las puertas de su renovada flagship store, de la calle Goya 19 en Madrid, con un nuevo córner de Patek Philippe. La manufactura ginebrina de relojes de lujo ha querido formar parte del nuevo universo de Durán Madrid, donde conviven modernidad y elegancia, abriendo una tienda de más de 30 metros cuadrados.


http://relojesdeluxe.com/wp-content/themes/headlines/thumb.php?src=http://relojesdeluxe.com/wp-content/uploads/2012/04/Patek-Philippe-Duran-Madrid-2.jpg&h=200&w=200&zc=1&q=90



Desde sus orígenes, ambas firmas han mantenido una política de calidad y servicio al cliente ; y un constante interés por adecuarse a los gustos y las necesidades que demanda la sociedad. Ese permanente espíritu de innovación y el concepto de perdurabilidad de sus creaciones es lo que las ha llevado a colaborar desde hace ya más de 50 años. Son muchas décadas trabajando en las que ambas empresas han realizado bellos objetos que han ido pasando de generación en generación, acompañándonos en nuestra vida cotidiana como un precioso patrimonio familiar.



http://www.europastar.es/local/cache-vignettes/L226xH150/duran1-65676.jpg



Dos firmas centenarias que caminan juntas hacia el futuro

Para Durán entrar en el mundo Patek Philippe es descubrir un universo en el que la excepción es la regla. Es elegir un reloj que trascenderá en el tiempo gracias a su perfección técnica y a su estética atemporal. Es formar parte del círculo de los conocedores, para quienes la verdadera belleza reside en la autenticidad y en la perennidad. Para ello, las tiendas de Durán cuentan con un equipo humano altamente cualificado en el universo de la alta relojería, y con una preparación específica para las piezas especiales y grandes complicaciones, que ofrece una atención personalizada que permite encontrar ese reloj reflejo de tu personalidad. Desde sus orígenes ambas firmas han mostrado siempre en sus joyas y relojes ese saber ancestral que les permite innovar en sus técnicas y renovarse con originales diseños, utilizando siempre los mejores materiales nobles. Ese buen hacer ha convertido a Durán en una de las firmas de joyería de referencia y a Patek Philippe en el maestro soberano de la relojería de prestigio.

La pasión por el “buen hacer”, el “saber hacer”, el respeto al cliente, la atención dedicada hasta al más mínimo detalle, la exclusividad, la excelencia y el refinamiento de sus equipos y sus productos son algunos de los valores fundacionales de estas dos empresas familiares que caminan juntas hacia el futuro con la creación de esta tienda.

RUSO
18/04/12, 18:10
Algunos siguen caminando con Patek, otros se quedaron atras en el camino y otros no caminaran jamas por mucho dinero que tengan.

Luego estamos los demas con nuestros relojillos ja ja ja

Llellei
18/04/12, 18:57
Cualquier día de estos me pongo mis mejores galas a ver si me dejan entrar (no creo, me pedirán un certificado de penales o algo así)

Un saludo.

davozs
18/04/12, 19:02
Me voy para allá volando... :D