PDA

Ver la Versión Completa : Mis relojes



jmprado
20/04/12, 18:50
Hola:

pues hoy me he decidido a sacar unas fotos (malas porque ni mi cámara ni yo damos para mucho más :timid:) de mis relojes. Después de adquirir y vender bastantes modelos, al final me he quedado con estos de los que creo no voy a desprenderme por distintos motivos. Son modestos pero espero que os gusten (por lo menos alguno). Algunos ya los conocerán por otro foro (HdR) que frecuento con asiduidad. Sin más os muestro las fotos:

1. Familiares: regalos anteriores al inicio de mi "colección" porque, aunque los relojes siempre me gustaron, cuando de verdad me inicié en el mundillo fue "gracias" a internet. Tienen un gran valor sentimental para mi aunque no sean piezas de gran relevancia. De izquierda a derecha:

Lider automático regalo de 1ª comunión, más de 30 años y funciona perfectamente.
Justina de carga manual también regalo de 1ª comunión y funcionando.
Lotus cronógrafo: regalo de cumpleaños de mi madre y hermana. Fue mi reloj desde principios de los noventa hasta 2006 aprox.
Certina. Fué de mi padre y me lo regaló. Pasó por las manos de Juanra (Ancora) que lo dejo "niquelado".
Cyma: igual que el anterior solo que este está todavía sin restaurar.
Micro cuarzo regalo de cumpleaños de mi hermana.


11685

2. De "batalla": son los que uso como todo terreno.
Casio Protrek que uso para senderismo, bici, etc.
ORSA militar de cuarzo.
J. Spring naranja de cuarzo para la playa.


11688

3.Seiko "Panda": me encantan los cronos y no me pude resistir a este. Tiene piezas "aftermarket" pero no soy un purista de cronos vintage.


11689

4. Landeron. Me encanta la estética del Polaris pero... me conformo con este (de momento :innocent:):


11690

5. Rusos: me encantan. No se que tienen pero creo que me he viciado.
Poljot Strela 108: en mi opinión el más bonito, claro.
Sturmanskie crono, este reloj me encanta.


11691

6. Divers:
Orient "Mako" azul: estoy de acuerdo que es una compra maestra relación calidad-precio.
Certina DS First automático: otro reloj que me encanta y que guarda una excelente relación calidad precio. En verano le pongo el brazalete de acero.


11692

Y eso es todo de momento pues estoy a la espera del S80 del foro y del Okeah de HdR que llegarán antes del veranito. Ah y del Oris Maldivas o Longines del sorteo que me van a tocar.

Un saludo.

P.D. He visto que me han quedado algunas fotos "muy pequeñas" pero me da muuucha pereza sacarles otras. Sorry.

pepeliza
20/04/12, 19:23
Enhorabuena por tu extensa colección.
Ya estoy esperando desde ya la comparativa Okeah versus S80. En precio andan parejos...

Llellei
20/04/12, 19:32
Pues en líneas generales me gustan todos, algunos mucho como el seiko y el poljot, pero creo que lo mejor es lo equilibrada que es, no como la mía que no tiene ni pies ni cabeza.

Enhorabuena.

SergioPB
20/04/12, 19:41
Felicidades por tu coleccion me gustan todos, sobretodo el panda y los rusos, el okeah sera una buena incorporacion, almenos ami me gusta, en cuanto al sorteo te deseo mucha suerte, aun que ermulo tiene todas las papeletas para ganar jaja

davozs
20/04/12, 19:41
Espero que tu colección se incremente gracias a este foro. Gracias por compartir las fotos de tus relojes.

Saludos.

corinthiano
20/04/12, 19:49
Buena coleccion,es Seiko crono es muyyyy bonito

rellotger
20/04/12, 19:58
Muy buena colección !!

ermulo
20/04/12, 20:12
Estupenda colección, equilibrada, sobre todo en recuerdos y atemporal, eso no tiene precio.
Saludos .... y ya esperamos comparativa jajajajaja.

totufodax
20/04/12, 20:13
Me gusta tu coleccion. Los que mas, el Landeron y el Seiko.
Yo por problemas, que no vienen al caso, me tuve que borrar del Okeah y cuanto mas cerca lo teneis, mas me tiro de los pelos. Pero espero poder tener uno en un futuro no muy lejano.
Respecto a la comparativa S-80 vs Okeah, creo que no son comparables, pues son estilos muy diferentes.
Saludos
:cold:

jmog
20/04/12, 21:05
Tienes una colección muy chula, el panda me gusta mucho. Saludos

jmprado
20/04/12, 22:36
Muchas gracias a todos por las respuestas. :clap:
En cuanto al sorteo es cierto no había pensado en Ermulo, ja ja.
Estoy de acuerdo con totufodax en cuanto a la comparativa: nos son comparables. Yo me apunté al Okeah porque me gustan mucho :mf_w00t1: los rusos. Creo que tanto al Strela como al Sturmie mis pésimas fotos no les hacen justicia: son preciosos, para mi, claro.
EL S-80 sería más comparable al DS First: diver, zafiro AR, máquinaria (ETA 2824-2), etc. Espero disfrutar de los dos (quizá más del S-80) este veranito.
Un saludo.

Lucense
20/04/12, 22:41
Estupenda colección vecino , mis felicitaciones y muchas gracias por mostrarnosla.

TonieT
21/04/12, 01:51
Magnifica coleccion, enhorabuena!, el Seiko Panda me encanta, este Certina hace tiempo estuvo en mi punto de mira pero no dispare y luego no lo volví a ver en la web de horademoda, los Rusos una maravilla.