PDA

Ver la Versión Completa : Eje de volante...



MALOAL
20/04/12, 20:45
Hola queria saber si alguien me informava donde podia encontrar un eje de volante para un lanco 191.
Me agregue ayer al foro , y es el primer mensaje-consulta que hago, también quería saber de que depende que debajo del
nombre de usuario ponga relojista, novato etc.etc... ya que llevo toda la vida entre relojes y me jode un poco que ponga
novato. Gracias.

SergioPB
20/04/12, 20:53
Buenas!, en lo del volante no te puedo ayudar, pero lo de novato, relojistas, experto etc etc, son rangos que se dan conforme mas participes en el foro, va en funcion de los mensajes que tengas acumulados, a mi me pone experto por ejemplo y yo de experto nada, simplemente me gustan mucho los relojes y mi curiosidad hacia este mundo nunca termina, asi que no te sientas mal por lo de novato, en el fondo es una tonteria.

relojero_principiante
21/04/12, 11:13
actualmente un eje de volante es difícil de conseguir normalmente se cambia el volante completo.
Personalmente no se que es un lanco 191(entiendo que es un reloj vintage) así que te recomendaría hacer una visita o una llamada de teléfono a gente experta en restauracion de relojería que seguros qeu ellos te dan una solición.

Espero haberte ayudado, un saludo.

MALOAL
21/04/12, 11:21
gracias:ablow: