PDA

Ver la Versión Completa : Herramientas basicas buscando



argentona
23/04/12, 22:03
Hola de nuevo.

Os querría consultar dónde puedo adquirir un kit de herramientas básicas para el trasteo de mis relojes.
Ya tengo un kit ''chino'' que encontré en ebay pero la calidad es pésima, se doblan las puntas, el material es de mala calidad, etc

Por eso mi pregunta a ver si me podeis ayudar a ver si hay kits decentes (que no profesionales) para comprar, ya que en las ferreterias que he preguntado no me han podido ayudar.

Mil gracias.

argentona

pepeliza
23/04/12, 22:57
Te has empeñado en no presentarte ¿eh?... y, mientras tanto preguntando, que es gerundio... pues esta vez no sé si te van a contestar... yo, al menos, no, aunque me sé unos cuantos sitios donde venden esas cositas.

SergioPB
24/04/12, 00:47
Argentona antes de recibir respuestas sobre las dudas que tengas tienes que presentarte en el foro, tienes que ir a la zona de presentacion de nuevos foreros y abrir un hilo presentandote, dices tu nombre de donde eres etc y si quieres puedes alargarlo con tus gustos sobre relojes y lo que quieras, acto seguido seguro que gustosamente los foreros que puedan ayudarte con tus dudas lo aran sin problema, pero presentate primero en el subforo de presentacion de nuevos foreros.

argentona
24/04/12, 23:23
Presentado estoy.

Un saludo

pertunico
24/04/12, 23:54
No hagas caso, son unos manias. ¿¿¿ Donde encontrar un tipo de lija para lijarle las uñas al gato????? En GOOGLE. Pones una y otra vez tonterias de relojes y la zona donde vives, y al final pones FORNITURA RELOJES..., y DONDE VIVES, y ya está. Luego te volverás a comprar unos destornilladores chinos que son baratos y volverás a tener problemas. Pues te compras unos suizos fabricados en china pero mejor y ya está. Saludos Argentona (definitivamente del Norte del ecuador).

pepeliza
25/04/12, 00:05
Hola de nuevo.

Os querría consultar dónde puedo adquirir un kit de herramientas básicas para el trasteo de mis relojes.
Ya tengo un kit ''chino'' que encontré en ebay pero la calidad es pésima, se doblan las puntas, el material es de mala calidad, etc

Por eso mi pregunta a ver si me podeis ayudar a ver si hay kits decentes (que no profesionales) para comprar, ya que en las ferreterias que he preguntado no me han podido ayudar.

Mil gracias.

argentona

Busca en Google por "furnituras relojería" y "herramientas relojero" y te saldrán unos cuantos vendedores españoles. Luego eliges buenas marcas, que suelen ser las más caras, y ya está.
Los profesionales suelen recomendar Bergeon entre otras.

argentona
25/04/12, 14:39
Ok, gracias.

Por cierto ya estoy presentado y con foto de perfil y todo ehhh.. jejeje

Alguien dispone de las tarifas de KIRMAN ?? Tengo los catalogos sin precio y tienen heramientas muy buenas.

Un saludo.

pepeliza
25/04/12, 15:22
Ok, gracias.

Por cierto ya estoy presentado y con foto de perfil y todo ehhh.. jejeje

Alguien dispone de las tarifas de KIRMAN ?? Tengo los catalogos sin precio y tienen heramientas muy buenas.

Un saludo.

Modo broma [ON]
Hay que esforzarse un pelín, que esto no es un foro de servicios gratis... ¡jejejeje!

11827

y es que lo queremos todo "asín"

11828


Te recomiendo este foro... http://www.vagos.es/forum.php

Modo broma [OFF]

RUSO
25/04/12, 17:01
Vete a industrial Marti en bcn esta en la calle pi al lado de puertaferrisa y tendras lo que quieras, o al menos puedes ir a ver el producto que creas puedas necesitar, o si no llamo al representante que es colega mio y os cito en Mollet un dia para que te diga precios de lo que quieras o si no me mandas un privado y te doy el telefono y te dice el dia que esta por tu pueblo o por Mataro

un millon de posiblidades en una respuesta

relojistasno es lo que tengo es lo que soy

argentona
25/04/12, 19:34
Hola ( yo siempre modo broma ON) jejej.

He solicitado la lista de precios actualizada a Kirman, pero no me han respondido, me ha dado leído pero nada de las tarifas....johhhh

Seguiré insistiendo.
Muchas gracias!!

Un saludo.

argentona
25/04/12, 19:35
Vete a industrial Marti en bcn esta en la calle pi al lado de puertaferrisa y tendras lo que quieras, o al menos puedes ir a ver el producto que creas puedas necesitar, o si no llamo al representante que es colega mio y os cito en Mollet un dia para que te diga precios de lo que quieras o si no me mandas un privado y te doy el telefono y te dice el dia que esta por tu pueblo o por Mataro

un millon de posiblidades en una respuesta

relojistasno es lo que tengo es lo que soy

Ostras, muchas gracias RUSO, este finde si puedo me paso a ver que tal. Sabes si tienen web?, voy a buscar.

Un saludo y gracias!

Lasheras749
25/04/12, 21:56
A mi poco entender creo que lo primero que tendrías que tener claro es que tipo de herramientas o fornituras quieres. Al igual te interesa comprar sueltas las que vas a utilizar, con cierta calidad como Bergeon.

pertunico
25/04/12, 23:28
Ruso... Lo he leido tres veces... No he llorado porque he respirado fuerte... ¡¡¡ TU HAS HECHO LA MILI..., TIO !!!!! Eso es un forero y +45. Saludos Ruso...:innocent:

argentona
27/04/12, 08:09
Vete a industrial Marti en bcn esta en la calle pi al lado de puertaferrisa y tendras lo que quieras, o al menos puedes ir a ver el producto que creas puedas necesitar, o si no llamo al representante que es colega mio y os cito en Mollet un dia para que te diga precios de lo que quieras o si no me mandas un privado y te doy el telefono y te dice el dia que esta por tu pueblo o por Mataro

un millon de posiblidades en una respuesta

relojistasno es lo que tengo es lo que soy

Hola de nuevo RUSO, he estado mirando la web de Industrial Martí y está realmente bien. Sabes si tienen abierto al público o si solo es para profesionales? Lo comento porque este sábadome pasaré por Barcelona y aprovecharé para ir .

Un saludo y otra vez muchas gracias.

argentona

ermulo
27/04/12, 16:31
Yo para inisiarme un poco en este mundillo adquirí un kit o estuche con varias herramientas, a simple vista no parecen de mala calidad y de momento, salvo algún destornillador me sigue siendo útil, mas adelante ,,, pues sin querer van cayendo algunas cosas jejeje, te paso por privado el link, por que no se si altero alguna norma y eso... por si acaso.
Saludos.

RUSO
27/04/12, 16:51
con el marron economico que esta cayendo dudo que ninguna empresa se ponga tiquismiquis con eso de si eres o no profesional, seguro que podran venderte, lo han hecho con mas gente, asi que tu misma, llama y pregunta si esta open el Sabado.

Saludos


Hola de nuevo RUSO, he estado mirando la web de Industrial Martí y está realmente bien. Sabes si tienen abierto al público o si solo es para profesionales? Lo comento porque este sábadome pasaré por Barcelona y aprovecharé para ir .

Un saludo y otra vez muchas gracias.

argentona

RUSO
27/04/12, 16:53
Ruso... Lo he leido tres veces... No he llorado porque he respirado fuerte... ¡¡¡ TU HAS HECHO LA MILI..., TIO !!!!! Eso es un forero y +45. Saludos Ruso...:innocent:


ZAPADORES FERROVIARIOS, mes y medio en madrid y 7 meses en Barcelona. y no aprendi nada de nada ja ja ja

relojero_principiante
30/04/12, 00:45
siento deciros foreros que los destornilladores de relojería se gastan con cierta facilidad y hay que afilarlos... no es que el destornillador sea una mierda y se le rompa la punta es que uno tiene que tener las herramientas bien afiladitas.

Por cierto si usais un destornillador mal afilado o en mal estado marcareis los tornillitos de vuestro reloj y como se marque mucho el tornillo no se podra ni meter ni sacar.

Para mi las herramientas basiquiiiiiisisisisisisimas elvedado al cuadrado, serian unos destornilladores, un abre tapas, porta maquina o sujeta relojes y una pera para no dejar indisios de suciedad en nuestro reloj

Si ya quieres desmontar esfera y desmontar maquina ya tienes que subir mas herramientas

argentona
30/04/12, 18:44
siento deciros foreros que los destornilladores de relojería se gastan con cierta facilidad y hay que afilarlos... no es que el destornillador sea una mierda y se le rompa la punta es que uno tiene que tener las herramientas bien afiladitas.

Por cierto si usais un destornillador mal afilado o en mal estado marcareis los tornillitos de vuestro reloj y como se marque mucho el tornillo no se podra ni meter ni sacar.

Para mi las herramientas basiquiiiiiisisisisisisimas elvedado al cuadrado, serian unos destornilladores, un abre tapas, porta maquina o sujeta relojes y una pera para no dejar indisios de suciedad en nuestro reloj

Si ya quieres desmontar esfera y desmontar maquina ya tienes que subir mas herramientas


Gracias!
Me faltan el porta maquina.

Un saludo!