PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cronografo operativo a -2000 metros?



Jordiher
24/04/12, 12:56
Breitling Superocean Chronograph M2000

11799

¿El primer crono operativo a esa presión?

RUSO
24/04/12, 14:23
Pues es una caña total, sobretodo el costado de la correa en rojo que le da un toque deportivo poco visto.

davozs
24/04/12, 14:34
La disposición cronográfica me hace pensar que posea en su interior un movimiento de cuarzo (quarzo, quartz, quartzo,... para otros)

DAVWOLF
27/04/12, 14:20
La disposición cronográfica me hace pensar que posea en su interior un movimiento de cuarzo (quarzo, quartz, quartzo,... para otros)
Como bien dices Davozs,es el famosiisimo calibre Superquartz 73 de Breitling,operativo y funcional hasta los 2000 metros,con los pulsadores a rosca.
Ayer coji el nuevo catalogo de Breitling(el de 2012 oficial,no,uno adicional que sacaron con Novedades ahora recientemente)y lo pude ver....;ademas de todo el reloj es un 46mm,y la nueva correa de caucho bicolor con pespunte negro es espectacular,sirviendose tambien con su armis proffessional,segun el gusto del adqueriente.
Trae varios modelos renovados como un Navitamer calibre manufactura,un Chronomat GMT,tambien manufacturan,un Avenger Seawolf edicion de 1000 piezas en acero y carbono "negrito" precioso...etc...
Aportare mas datos en cuanto pueda
Saludos

pertunico
27/04/12, 17:17
Manda güevos, que preciosidad.Incluso en El Postiguet de Alicante a nivel del Mar, que tio más guapo...:licklips: Y la correa parece de Louboutin con la suela en rojo... Gracias Jordi. Amunt Barca,,,,ejemmmmm.....:smoke:

Icecream
16/06/12, 01:19
Vaya tonteria......

Operativo a -2000???

Es precioso, pero como si lo quieren hacer "operativo a atmósfera 0", ve tu a darle al botoncito.......-2000....

Sant_andreu
16/06/12, 01:34
a 2000 m de profundidad estaría yo preocupado en darle al crono...
Eso sí, la correa me encanta!