PDA

Ver la Versión Completa : Esperando al S80 con mi Longines Master Collection



DAVWOLF
25/04/12, 13:42
Hola amigos de nuevo,despues de una temporada dura en el trabajo :grrr:sin poder aparecer mucho por aki,nada mas que para opinar o leeros,vuelvo a la carga con unas fotillos del reloj que me acompaña ahora a todos los sitios,puesto que despues de casi dos años de fiebre acumuladora de piezas,hara como dos meses que me deshice de todas menos de este Longines Master Collection,que mira por donde era un reloj que al principio no me decia mucho y que compre para alguna ocasion de ir "de punta en blanco" y a buen precio de "outlet"y que termino olvidado practicamente ,despues de sopesar si venderlo tambien,al final me lo quede....;y la verdad que de lujo:ok:,acostumbrado a relojes grandes y robustos tipo "diver",este Master Collection me a dado una sorpresa tanto de comodidad como de funcionamiento y tambien de que a pesar que parece un reloj bastante clasico(sobre todo con la correa de aligator),no se si sere yo,pero joder...queda bien hasta con chandalll!!!:clap::clap::clap:(estoy fatal ya lo seeee,je,jee!!):harhar:.;el unico pero,fue al principio acostumbrarme a la lectura,con tanto dato y aguja,pero en dos dias,se solvento...:yikes:
Y asi pienso estar hasta que llegue el esperadisimo S80,cuando cambiare el"chip",e ire pensando ya en los chapuzones e inmersiones varias....,asi pasare hasta el proximo invierno pensando en que adquisicion hacer para substituir todo lo que se fue,habiendo pensado en adquirir solo una pieza en vez de varias,pero algo mas serio ya....,nose...a ver que pasaaa....je,jee!!!:lightning:,eso es lo bueno para mi tambien de esta bonita aficcion nuestra:El buen rollo que me produce el saber que puedo hacer y deshacer y la variedad del gusto segun vas aprendiendo y entendiendo,creo yo.:no2:
Bueno despues de todo este rollete que os solte aqui os dejo las fotos.:doh:
Un saludo a todos y agradeceros todas vuestras opiniones y comentarios.:thumb_yello:
DAVWOLF

Sant_andreu
25/04/12, 14:20
Precioso ese Longines, como bien dices, vale tanto para un roto como para un descosido, deportivo y elegante a la vez.

Llellei
25/04/12, 14:35
Tienes que poner alguna foto con el aligator.

Un saludo.

Jordiher
25/04/12, 14:45
Pues enhorabuena por no haberte deshecho de este ejemplar, para ser clásico, es precioso:ok: (Y después dicen por ahí que la señalización de la Luna no queda guapa)....

Sobre el S80, yo ya lo tengo más que quemado, jejejejeje..... Esperando el Manta Ray. Queda poco, poquísimo, ya que cualquier día, Carlos, nos da una sorpresa.....:ok:

jorgefde
25/04/12, 17:29
Precioso el Logines si señor, muy elegante y para todo tipo de ocasion, pero.... no habras vendido el Seawolf y el Daytona no? porque entonces eria para matarte!!

SergioPB
25/04/12, 18:25
DAVWOLF!!!!!!!!!!!!!!!! Como ya te dije una vez que enseñaste una foto de tres joyas, me encanta ese longines, me tiene loquito la master collecion de longines, ese modelo me lo enseño un relojero de Vic pero con correa de piel y me encanto aun que debo decir que en fotos parece mas grande jeje. Mi favorito de la master collection es el que tiene muchas agujas, es fantastico.

pertunico
26/04/12, 00:03
DAVWOLF... Y ..... ¿¿¿Eso cuando se sortea????,,, jejejje es broma.. Pardonez mois.... Precioso, es un bicho unico y guapo. Enhorabuena. Envidia me das. y eso que seguro que hiciste La Mili... Saludos Davwolf.

DAVWOLF
26/04/12, 12:30
Precioso ese Longines, como bien dices, vale tanto para un roto como para un descosido, deportivo y elegante a la vez.

Hola amigo!!,gracias y la verdad que si ya te digo..,me a sorprendido este reloj en cuanto a polivalencia.
Saludos

DAVWOLF
26/04/12, 12:34
DAVWOLF... Y ..... ¿¿¿Eso cuando se sortea????,,, jejejje es broma.. Pardonez mois.... Precioso, es un bicho unico y guapo. Enhorabuena. Envidia me das. y eso que seguro que hiciste La Mili... Saludos Davwolf.



Holaaa Peturnico amigooo!!!:ok:,je,jee,jeeee!!!!,este no se sortea que me quedo sin hora hasta que venga el S80,ja,jaa!!!:clap:Muchas gracias por tu comentario!!
Saludos

P.D.:La mili en Infanteria Mecanizada.....je,jeee!!!:police:

DAVWOLF
26/04/12, 12:40
DAVWOLF!!!!!!!!!!!!!!!! Como ya te dije una vez que enseñaste una foto de tres joyas, me encanta ese longines, me tiene loquito la master collecion de longines, ese modelo me lo enseño un relojero de Vic pero con correa de piel y me encanto aun que debo decir que en fotos parece mas grande jeje. Mi favorito de la master collection es el que tiene muchas agujas, es fantastico.

Hola Sergio amigooo!!!,la verdad que tienes razon que parece mas grande en catalogo y escaparates,acostumbrado al reloj Diver que es mas grande,cuando empeze a ponerlo,tarde en acostumbrarme,pero en dos dias ya lo veia normal...,en cuanto a la correa de piel tambien la poseo,pero esa si que la reservo para ocasiones mas "elegantes",llendo siempre con el metalico que me es mas comodo y llevable,el nuevo Master Retrogado que comentas es la leche,a mi tambien me encanta...:harhar:
Gracias por tu comentario y un saludo majete

DAVWOLF
26/04/12, 12:50
Precioso el Logines si señor, muy elegante y para todo tipo de ocasion, pero.... no habras vendido el Seawolf y el Daytona no? porque entonces eria para matarte!!
Don Jorge!!!,que bueno leerle por aqui!!!:ok:,que tal amigo?,espero que todo bien!:ok:
Te comento:Han salido todos excepto este que presento aqui,ya estaba un poco aburrido de la monotonia de siempre las mismas piezas y me dio el punto de reinvertir todo en uno en cuanto encuentre algo que me haga "tilin"un poco mas serio,habiendo pensado ya en ir a por un reloj de manufactura y que pueda utilizar en varios aspectos de la vida cotidiana,aunque como te digo,me voy a tomar mi tiempo,porque va a ser una decision dificil....,por ahora seguire con el Longines que tan buen resultado me esta dando,y por supuesto con el S80,en cuanto este listo,para la epoca de veranito y tal...
Bueno amigo,un saludo desde Madrid!!!:thumb_yello:

DAVWOLF
26/04/12, 12:57
Pues enhorabuena por no haberte deshecho de este ejemplar, para ser clásico, es precioso:ok: (Y después dicen por ahí que la señalización de la Luna no queda guapa)....

Sobre el S80, yo ya lo tengo más que quemado, jejejejeje..... Esperando el Manta Ray. Queda poco, poquísimo, ya que cualquier día, Carlos, nos da una sorpresa.....:ok:
Gracias Jordiii amigooo!!!:ok:,lo de la fase lunar la verdad que como utilidad a menos que seas marinero,no se la encuentro,pero,chula ya te digo que queda un rato...,y el S80 como todos los compañeros,creo que vamos a seguir tu ejemplo este veranito,despues del "peazo" testeo al que has sometido al prototipo:vibrate:,seguro que lo vamos a gozar...
Gracias por tus palabras y un saludete

DAVWOLF
26/04/12, 13:03
Tienes que poner alguna foto con el aligator.

Un saludo.
Hola Lellei amigo!!!,te dejo aki una fotillo a continuacion con su correa de piel y con un par de sus ex-hermanos.:ok:
gracias por tu comentario y un saludo!!:thumbs_up:

RUSO
26/04/12, 13:18
Pues si que es un modelo de reloj guapo, la verdad que siempre estamos acostumbrados a verlo con correa piel, en las tiendas es como los tenemos los mastercollection pero la cadena no es nada fea.

Te quedaste con el mejor? porque por ahi decian algo de un Daytona

Saludos

pepeliza
26/04/12, 13:46
Gracias Jordiii amigooo!!!:ok:,lo de la fase lunar la verdad que como utilidad a menos que seas marinero,no se la encuentro,pero,chula ya te digo que queda un rato...,y el S80 como todos los compañeros,creo que vamos a seguir tu ejemplo este veranito,despues del "peazo" testeo al que has sometido al prototipo:vibrate:,seguro que lo vamos a gozar...
Gracias por tus palabras y un saludete

Pues lo de la fase lunar dicen que es muy útil para hacer la matanza, plantar la huerta y hasta para salir de noche a chupar la sangre...

SergioPB
26/04/12, 14:52
Pues lo de la fase lunar dicen que es muy útil para hacer la matanza, plantar la huerta y hasta para salir de noche a chupar la sangre...



11877

jajajajajaja

ermulo
27/04/12, 00:58
Davwolf, ese Longines además de ser una preciosidad ,es un reloj elegante como pocos y con una calidad a toda prueba o eso comentan todos sus poseedores. Que lo sigas disfrutando mucho tiempo y gracias por esas provocativas fotos, jajajaja.
Saludos

DAVWOLF
27/04/12, 12:52
:ok:
Pues si que es un modelo de reloj guapo, la verdad que siempre estamos acostumbrados a verlo con correa piel, en las tiendas es como los tenemos los mastercollection pero la cadena no es nada fea.

Te quedaste con el mejor? porque por ahi decian algo de un Daytona

Saludos

Hola ruso amigo!!!,te cuento;Si tenia el Daytona,entre otros,lo que pasa que no se me trataba de quedarme con el mejor sino con el que no me "aburriera"ya por decirlo de algun modo...mucho tiempo con los mismos relojes y necesitaba sacarlos para volver a tener el gusanillo ese de "haber que es lo que se me viene a la cabeza",intentare como dije anteriormente reinvertir ya en una sola pieza,pero ya de mas nivel...
Saludos y gracias por tu comentario:mf_depressed:

DAVWOLF
27/04/12, 12:56
:harhar:
Davwolf, ese Longines además de ser una preciosidad ,es un reloj elegante como pocos y con una calidad a toda prueba o eso comentan todos sus poseedores. Que lo sigas disfrutando mucho tiempo y gracias por esas provocativas fotos, jajajaja.
SaludosJa,jaa,jaaaa!!!!,graciassss amigo Ermulooo!!!,provocar es lo miooo!!!je,jee,jeee!!!!:ok::ok´;no en serio:la verdad que a mi ningun problema y la verdad que de marcha va en parametros normales,ademas de una comodidad extrema,ya tedigo....
Graciasss por tus palabras!!!:thumb_yello:

DAVWOLF
27/04/12, 13:03
Pues lo de la fase lunar dicen que es muy útil para hacer la matanza, plantar la huerta y hasta para salir de noche a chupar la sangre...

Hola Jose luis!!!je,jee,jeee!!!:ok:,gracias por el dato adicional...,la verdad que desconocia tales utilidades para las fases lunares(a excepcion de la de Dracula...)je,jeee!!!!:gohan ,como se nota que uno es urbanita....
Gracias por tu comentario amigo y un saludo:thumbs_up:

DAVWOLF
27/04/12, 13:07
:lmfao:
11877

jajajajajaja
JA,JAA,JAAAA!!!!! :harhar:
Eres un cachondo Sergio amigooo!!!,espero no convertirme en uno de estos con tanta Fase Lunarrr!!! :lmfao:
Gracias por el toque de humor!!
Saludos:thumbs_up:

corinthiano
27/04/12, 14:04
Bonito reloj tocayo.
Y eso que dices de cansarte a mi me pasa un poco tambien,tengo un Daytona pero se me van los ojos por otros modelos mas normales(faciles de encontrar),igual si me deshiciera de el despues me arrepentiria.

.........con chandal no!.........jajajaj