PDA

Ver la Versión Completa : Iphone a 12metros?



Willy Fog
25/04/12, 15:39
Hola!

Pues he encontrado esta funda, es un juguete que parece que va a caer...

http://detail.tmall.com/item.htm?id=17012248294&

Un saludo

Llellei
25/04/12, 16:46
Hay algun pequeño matiz del texto de esa pagina que se me escapa.

Por eso voy a esperar a que pruebes tu a meter el iphone en el mar :thumb_yello:

Un saudo.

Willy Fog
25/04/12, 17:48
Hay algun pequeño matiz del texto de esa pagina que se me escapa.

Por eso voy a esperar a que pruebes tu a meter el iphone en el mar :thumb_yello:

Un saudo.

En la piscinita :mf_w00t1:

pertunico
26/04/12, 00:11
Bueeeeno está clarísimo, solo que en la pestaña 14 de la izquierda pone Adquisición o Mecachis... Es que el chino no lo domino..jejejjeeee

Personalmente no expondria a mi Ipho9ne a esa prueba... Con la nube vale, pero no funciona del todo todo todo...

Saludos, sacrfificado y esforzado Juan.. Tu no hiciste la Mili, pero podrias....

avv
26/04/12, 00:16
Eh!!! esa funda le irá bien a Jordi, que se mete en la piscina con el iphone!!! (y que conste que fue por una causa justificada)

Willy Fog
26/04/12, 04:27
Bueeeeno está clarísimo, solo que en la pestaña 14 de la izquierda pone Adquisición o Mecachis... Es que el chino no lo domino..jejejjeeee

Personalmente no expondria a mi Ipho9ne a esa prueba... Con la nube vale, pero no funciona del todo todo todo...

Saludos, sacrfificado y esforzado Juan.. Tu no hiciste la Mili, pero podrias....

Yo llevo casi 7 años de mili, desde los 20 que me fui de casa, jejeje

Yo probaría sin problema el meter el Iphone, después de las fotitos, me comeria unas buenas naranjas :)

Un saludo

SergioPB
26/04/12, 04:33
Yo llevo casi 7 años de mili, desde los 20 que me fui de casa, jejeje

Yo probaría sin problema el meter el Iphone, después de las fotitos, me comeria unas buenas naranjas :)

Un saludo


jaja yo soy del 84 willy, creo que me escape de la mili por muy poco, por cierto.... algunos vivimos aun en casa por las circunstancias tan tristes de este pais...
Anda que no me gustaria ami tener un pisito jiji.

Willy Fog
26/04/12, 04:35
jaja yo soy del 84 willy, creo que me escape de la mili por muy poco, por cierto.... algunos vivimos aun en casa por las circunstancias tan tristes de este pais...
Anda que no me gustaria ami tener un pisito jiji.

Del 85 soy yo :)

Jordiher
26/04/12, 08:16
"Ni jarto vino" le pongo una funda al iphone para meterlo en el agua. Como dice Albert "avv", ya lo metí una vez en la piscina, sin fundas ni ná.... (murió).

Willy, yo no lo probaría, la verdad. Tienes más que perder que ganar: como tenga sólo un pelín de filtración, el móvil a tomar por ......

Yo si hice la mili:ok:

De la web, no tengo ni idea... Creo que se la enseñaré a mi hija de 5 años, que me la traduzca... Jejejejeje...

¡¡¡¡Sergi, estudia, conyyyyyyyyyyyyy!!!!

davozs
26/04/12, 08:59
¡Que ganas de comprarle cositas al iphone! :D

Willy Fog
26/04/12, 14:08
Yo el Iphone solo lo utilizo para los mails y musica, poco mas. Si estoy con el ordenador, pueden pasar dias que no miro el Iphone.