PDA

Ver la Versión Completa : Siempre me pasa lo mismo



Willy Fog
26/04/12, 05:02
Hola!

Siempre me pasa lo mismo cuando estoy un tiempo sin estar fijo en algún lugar (cerca de mis relojes), me refiero cuando estoy viajando. He de elegir uno, solo un reloj que me acompañe para todo y durante todos los dias (aprox. 1 mes)

Es cuando en esos dias, pienso... con este reloj y otro por si las moscas, me puedo retirar.

Yo soy una persona muy puntual, siempre digo, que cuando esperas a una persona que llega tarde es cuando le sacas todos sus defectos. Pues es lo que me me pasa a mi cuando no estoy cerca de mis relojes, que este no me lo pongo por eso, este por aquello... Resulta que el que llevo en la muñeca siempre es el que me complace en todos los sentidos.

A vosotros no os pasa? si os pasa, cuando?



Un saludo

Llellei
26/04/12, 08:23
Pues no, a mi no me pasa, pero principalmente porque no me pego esos viajes que te pegas tu.

Lo que no descarto en un futuro es una idea que me diste tu de hacer un all in one (or two or three)

Un saludo.

Willy Fog
26/04/12, 08:36
Pues no, a mi no me pasa, pero principalmente porque no me pego esos viajes que te pegas tu.

Lo que no descarto en un futuro es una idea que me diste tu de hacer un all in one (or two or three)

Un saludo.

Yo creo que con uno quizas me arrepentiría... pero con dos no, segurísimo. Con dos relojes me podría retirar.

robert00
26/04/12, 08:38
Una colección de tres relojes tampoco es mal número. Un reloj duro para cualquier tipo de actividad más lúdica y deportiva, uno elegante para aquellos eventos más formales y un buen reloj para el día a día.

pertunico
26/04/12, 10:24
Como dijo Supermán... "Siempre que pasa igual, sucede lo mismo...." Y sí... Ultimamente gasto reloj, a veces, y tengo tres preferidos, los otros cuatro ni se enteran... Realmente sobran, pero como no piden pan ahi estan.... Si los vendiera o regalara luego me entraria ganitas, seguro... Tienes razón, Juan. Saludos.

Alyazirat
26/04/12, 11:03
Pues es algo que me pasa a menudo. Muchas veces pienso en los relojes que tengo y haciendo números de su valor pienso " Me podrá quedar con los dos que mas me gustan y vender el resto para comprar un tercero realmente bueno"....pero luego los miras y no sabes de cual desacerte

corinthiano
26/04/12, 11:17
Yo he pasado mucho tiempo fuera con un solo reloj y sin problemas,a veces me apetecia otro pero sin causarme ansiedad.
Yo podria quedarme con solo dos relojes,uno de batalla para todo y otro mas elegante para determinadas ocasiones,pero los dos con armis de acero y automaticos.
Y tambien soy muy puntual

RUSO
26/04/12, 11:27
La vez que he estado mas dias fuera de casa y con un reloj fue por un mes y solo llevaba el sea d-weller, cierto que no me hizo falta ningun otro, de hecho el Rolex casi ni lo llevaba, pero cuando llego a casa siempre alterno, asi que no me deshare de ninguno ya que me da rabia que me apetezca volverlo a llevar y no tenerlo.

En cuanto a lo de la puntualidad lo soy y mucho, pero estoy casado y se jodio el asunto ja ja ja

jorgefde
26/04/12, 11:38
Yo es que principalmente seria incapaz de tener tam solo dos o otres relojes.... Hay dias que utilizo dos distintos y nunca repito reloj dos dias seguidos. Aparte que nunca estoy un mes fuera dr casa, estuve en Italia 9 dias con uno solo y lo unico que hize fue llevarle dos correas, una nato y una caucho para alternar jajajajaja

En cuanto a ser puntual lo soy bastante sobre todo si son cosas importantes o especiales. Lo malo de ser puntual esque nunca hay nadie para apreciarlo

totufodax
26/04/12, 12:26
Pues a mi no me molestan los que tengo. Tampoco son muchos. Pero casi todos son regalos de mi mujer, por lo que a todos les tengo cariño. A no ser que me.hiciese realmente mucha falta, no creo que me desprenda de ninguno.
Saludos

DAVWOLF
26/04/12, 13:07
Yo creo que con uno quizas me arrepentiría... pero con dos no, segurísimo. Con dos relojes me podría retirar.
Hola Juan amigo,pues yo estoy en la misma texitura que tu,y seguramente haga eso,con dos por ahora voy a quedarme,el S80 fijo y el otro despues de sacar toda mi coleccion,espero que sea uno definitivo.,Saludos