PDA

Ver la Versión Completa : Vamos a copiar



SergioPB
28/04/12, 03:03
Navegando por la red encontre una replica de un reloj que tuve hace muchos años y seguro que algunos de vosotros tambien.

11921 11922

Cual es la copia? tachantachan jajaja, supongo que de cosas asi el mercado estara lleno, pero como el casio en concreto lo tuve por eso lo posteo.

RUSO
28/04/12, 09:44
Naturalmente el casio fue el primero, pero no ese modelo en concreto , si no otro que solo era mando de tele y video, la foto del que pones tanbien copia frecuencias y sirve para coches, dvd,aires acondicionados etc... Es mas sofisticado y aun se vende

relojero_principiante
30/04/12, 01:31
siempre quite probar si realmente funcionaba como mando a distancia o.O

¿A Alguien le funcionaba?

SergioPB
30/04/12, 03:42
siempre quite probar si realmente funcionaba como mando a distancia o.O

¿A Alguien le funcionaba?

pues si ami me funcionava con la tele y el video,ademas recuerdo que en la escuela nos ponian peliculas y la tele era la misma que la de mi casa, asi que imaginate como la liava jojo

pertunico
30/04/12, 10:27
JAJAJAjaaaaaaa,,,,, Un Casio terrorista...¡¡¡:clap: Deberia volverse loco el profe. Es curioso, no conocia esa aplicación, lo raro es que el Iphone no le hayan buscado todavia ese apañito. Saludos Amigo.

SergioPB
30/04/12, 10:53
JAJAJAjaaaaaaa,,,,, Un Casio terrorista...¡¡¡:clap: Deberia volverse loco el profe. Es curioso, no conocia esa aplicación, lo raro es que el Iphone no le hayan buscado todavia ese apañito. Saludos Amigo.

La verdad es que era una monja, alomejor penso que dios le canviava el canal del video.

ermulo
30/04/12, 13:58
Naturalmente el casio fue el primero, pero no ese modelo en concreto , si no otro que solo era mando de tele y video, la foto del que pones tanbien copia frecuencias y sirve para coches, dvd,aires acondicionados etc... Es mas sofisticado y aun se vende

De que años estamos hablando, 80, 90?? je je no recordaras el modelo, que buenas bromas promete.......
Saludos.

newman
30/04/12, 15:42
Y tanto yo nunca he llegado a tener uno pero un compañero de clase sacó de quicio a un profesor cuando nos puso en la tv un video y no paraba de apagarla. En fin seguro que mas de uno recuerda alguna hazaña parecida con este reloj...

Jordiher
30/04/12, 16:19
JAJAJAjaaaaaaa,,,,, Un Casio terrorista...¡¡¡:clap: Deberia volverse loco el profe. Es curioso, no conocia esa aplicación, lo raro es que el Iphone no le hayan buscado todavia ese apañito. Saludos Amigo.

Señor Francesc, el iphone ya tiene esa aplicación...

Yo tuve el Casio, un poco más antiguo y lo más divertido era pasar por una tienda de electrodomésticos... Sobre todo por Ferrer, en la calle Gabatxons de Terrassa.... Ufffff, qué bien me lo pasaba, porque el primero cogía la emisora de casi todos, Grundig, Phillips, etc... Ya que casi todos utilizaban la misma onda..

relojero_principiante
01/05/12, 01:34
yo quiero uno :((

SergioPB
01/05/12, 05:49
Pues si alguien quiere uno en Vic almenos hay una relojeria que lo tienen aun :D