PDA

Ver la Versión Completa : Advertencia para los usuarios de Buy Vip



cloboc
02/05/12, 12:47
Hola a todos

Ante todo decir que lo que voy a comentar ya se lo he dicho a BuyVip y me dijeron que lo pasarían al departamento correspondiente, por lo que podría ser realmente un error suyo.

El lunes les dije que tenían 2 jerseys iguales pero con distinta marca (y distinto precio), Springfield y Pepe Jeans. Os muestro unas capturas de pantalla:

12025
12026

También les dije que había más casos de prendas que se venden como Pepe Jeans y como Springfield.

Saludos

Jordiher
02/05/12, 13:17
Uy, éso pasa hasta con los relojes... Por ejemplo, aquí el original:
http://www.keepthetime.com/blog/wp-content/uploads/2012/04/kobold-soarway-gmt-arctic-diver-differences-2-600x586.jpg

Es posible que esos jerseys los haga la misma fábrica para ambos, y sólo les cambien la marca...

davozs
02/05/12, 13:25
Sucede más veces de lo deseable ...

pepeliza
02/05/12, 14:28
Llama mucho la atención que el mismo producto cueste más del triple con una que con otra marca... claro que puede ser una estrategia de venta; si no ves el barato y compras el caro, eso que se llevan y, si ves ambos, te "incitan" a comprar el barato por el chollo aparente que ello supone.

pepeliza
02/05/12, 14:30
Uy, éso pasa hasta con los relojes... Por ejemplo, aquí el original:
http://www.keepthetime.com/blog/wp-content/uploads/2012/04/kobold-soarway-gmt-arctic-diver-differences-2-600x586.jpg

Es posible que esos jerseys los haga la misma fábrica para ambos, y sólo les cambien la marca...

¿Cuanto más cuesta el negro que el gris?. Porque igual el gris, con GMT y todo, cuesta menos, como los Rolex.

cloboc
02/05/12, 14:45
Llama mucho la atención que el mismo producto cueste más del triple con una que con otra marca... claro que puede ser una estrategia de venta; si no ves el barato y compras el caro, eso que se llevan y, si ves ambos, te "incitan" a comprar el barato por el chollo aparente que ello supone.

Yo creo que por ahí van los tiros, pero a ver cómo responden.