PDA

Ver la Versión Completa : AP



Llellei
06/05/12, 11:26
Que me podéis decir de este reloj? Lo he visto muy bien de precio en chrono24 y me surgen dudas.

Un saludo.

http://i1263.photobucket.com/albums/ii624/llellei/79ccc0b7.jpg

rellotger
06/05/12, 12:19
Pues tiene una pinta de réplica....

Un AP a un precio atractivo = Réplica o Estafa

pepeliza
06/05/12, 12:35
Pues tiene una pinta de réplica....

Un AP a un precio atractivo = Réplica o Estafa

Dudo mucho que, estando el anuncio en Chrono24, se trate de una falsificación. Anda gente muy entendida por ese portal y, en cuanto detectan algo falso, lo denuncian de inmediato y retiran el anuncio. Otra cosa será que las fotos sean de un reloj auténtico y luego te cuelen un fake. Si se trata de un "Trusted seller" puedes comprar con total confianza.

Llellei
06/05/12, 12:41
No creo que sea fake, hay dos a precios bastante parecidos. Son antiguos, año 2000 mas o menos, la duda me surgía por el tema del calibre y esas cosas, yo no sé por aquellos años que andaba montando audemars.

No sé si audemars siempre fue audemars o como algunas marcas también ha pasado por épocas de montar cosas no tan buenas.

Un saludo.

pertunico
06/05/12, 13:57
Lellei, te envidio..., muuuucho. El año 2000 para mi y todos los carrozas del mundo mundial (Carmen Calvo dixit), es anteayer... Joven ¡¡¡ que eres un Joven ¡¡¡. En otro orden no creo que sea fake si hay dos parecidos si son iguales iguales, fake seguro, y antes de comprar asegurate que lo puedes devolver. Saludos Joven.

Llellei
06/05/12, 14:27
Jajaja, de joven nada. Hiice la mili en el 88 en el glorioso escuadrón 403 de nuestro mas glorioso ejercito del aire en Cuatro Vientos (como nuestro amigo soviético).

Un saludo.