PDA

Ver la Versión Completa : Los Golfos de SEGUNDAMANO.ES



IgorMó
06/05/12, 12:54
Hola a todos

Sólo quería deciros, que como a Pepeliza, algún Golfo ha cogido unas fotos de un Bvlgari mio, con la marca de agua o logo de mi empresa y ha puesto a la venta el reloj en segundamano.es.

El problema es lo de siempre, los señores de segundamano.es revisan "en teoría" todos los anuncios que ponen, pero apesar de estar prohibido poner fotos con texto, pues lo han aceptado

Gracias Segundamano.es por el buen trabajo realizado

Gracias Golfo por tener presente nuestra empresa a la hora de robar un reloj, nos alegra que piense en nosotros como joyería de confianza a la hora de robar buenos relojes.

Amigos del foro, Perdonar por el royo y las molestias

enlace

http://www.segundamano.es/tarragona/bvlgari-diagono-oro-amarillo-al-38-g/a34540588/?ca=28_s&st=a&c=14

pepeliza
06/05/12, 13:08
Hola a todos

Sólo quería deciros, que como a Pepeliza, algún Golfo ha cogido unas fotos de un Bvlgari mio, con la marca de agua o logo de mi empresa y ha puesto a la venta el reloj en segundamano.es.

El problema es lo de siempre, los señores de segundamano.es revisan "en teoría" todos los anuncios que ponen, pero apesar de estar prohibido poner fotos con texto, pues lo han aceptado

Gracias Segundamano.es por el buen trabajo realizado

Gracias Golfo por tener presente nuestra empresa a la hora de robar un reloj, nos alegra que piense en nosotros como joyería de confianza a la hora de robar buenos relojes.

Amigos del foro, Perdonar por el royo y las molestias

enlace

http://www.segundamano.es/tarragona/bvlgari-diagono-oro-amarillo-al-38-g/a34540588/?ca=28_s&st=a&c=14

No es eso lo peor... Lo peor es que habrá algún canelo que pagará los 1800 € pensando que ha hecho el chollo de su vida - ¡Oh! un Bvlgari de oro más barato que uno de aluminio - y luego no recibirá nada. Y peor todavía es que ese canelo, cuando se dé cuenta de que ha sido estafado, empezará a investigar y dará con tu página web y se pensará que el estafador has sido tú... Y mucho peor todavía es que el canelo se ponga a escribir en todas las páginas sobre estafas que se encuentre que eres tú el que le ha estafado. Escribe al portal ese de las estafas advirtiéndoles que, como no quiten el anuncio de inmediato, les vas a demandar por daños y perjuicios. Escribe también a delitos informáticos de la G.C.

P.S. No hay que perdonar nada... el royo está buenísimo: http://www.enciclopedianavarra.biz/navarra/turron-royo/17683/1/

Jordiher
06/05/12, 17:50
Pues precisamente ayer quise poner un anuncio en esa "fantástica" página y no pude:



12104

¿Por qué? Pues supongo porque el producto era original, entregaba contrato de compra, etc... No les debe gustar mucho tener anuncios verídicos ahí...

El que compre en esa web ya sabe a lo que está expuesto: la página número 1 en estafas y mentiras (y lo permiten todo) menos el producto original. Encima te dicen al poner el texto que es obligatorio escribir la palabra "original" si no, será borrada: pues no lo hacen con nadie...

Jordiher
06/05/12, 17:54
Como todo es por e-mail, aquí tienes el teléfono de esa página:

934 109 831

Aunque lo cambian constemente para que gente de bien no se queje...

O mejor, diles que quieres entrar como profesional allí y te llamarán. Te "cagarás" en ellos y no harán nada... Tendrás que demostrar tú quien eres...

¿No se podría hacer álgo con esa página?

davozs
06/05/12, 18:06
Lo de segunda mano es para nota...

IgorMó
06/05/12, 18:18
Antes de poner este hilo ya me he puesto en contacto con Segundamano.es

Por teléfono no hay nadie (es domingo) así que les he mandado 3 emails a 3 areas diferentes
He mandado un email a la BIT (Brigada de investigación tecnológica) de la Policia Nacional

Y este hilo

y que más, pues nada a esperar

Llellei
06/05/12, 19:57
Menuda jeta, en realidad alguien tendría que tomar medidas contra el medio en sí, no solo contra los anunciantes jetas.

Espero que te dé resultado.

Un saludo.

ermulo
06/05/12, 21:55
Amigo, acabo de denunciar el anuncio a segundamano y le he enviado un mensajito al anunciante, espero lo retiren.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Jordiher
06/05/12, 22:27
Amigo, acabo de denunciar el anuncio a segundamano y le he enviado un mensajito al anunciante, espero lo retiren.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo también lo he hecho, pero pocas veces hacen caso....

jopanma
07/05/12, 00:05
Qué poca vergüenza, y por lo que veo, qué difícil de atajarlo.
Espero que se solucione pronto.

IgorMó
07/05/12, 10:56
Solucionado esta mañana del lunes 7 han quitado los de segundamano.es el anuncio previa llamada por mi parte.

Ahora a esperar la próxima que será esta semana o la siguiente, !Verdad pepeliza!

Gracias a todos por vuestro apoyo

totufodax
07/05/12, 11:12
Pues esto tambien lo hacen con las bicicletas, te ponen bicis de miles de euros a precios de risa. Te dicen que tienes que mandar el dinero a una mensajeria, ellos te envian la bicicleta y entonces al recibirla la mensajeria les pagan a ellos. Te dan el nombre de una mensajeria que no conoce nadie, que esta en el extrangero y si picas te quedas sin pasta y sin bici.
Saludos
:glasses3: