PDA

Ver la Versión Completa : Reloj de bolsillo marca illetes



jpascualma
08/05/12, 23:01
Hola: Tengo un reloj de bolsillo de plata marca illetes y
no encuentro referencia de esta marca, alguien me podria decir algo, gracias

121611216212163

manolopez
08/05/12, 23:44
Hola que tal? tenemos el gusto?

argentona
09/05/12, 14:39
Ni idea.

Con quien hablamos??

davozs
09/05/12, 17:24
¿Hola? Yo conozco G-illete:

http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/07/Gillette-Fusion.jpg

jpascualma
11/05/12, 08:16
Hola maestro he adjuntado unas fotos de mi maquina de afeitar no se que le pasa que no me apura bastante, haber si conoces algun servicio tecnico
donde la puedan reparar. Un saludo

Jordiher
11/05/12, 08:44
Hola maestro he adjuntado unas fotos de mi maquina de afeitar no se que le pasa que no me apura bastante, haber si conoces algun servicio tecnico
donde la puedan reparar. Un saludo
Ja, bromas respondidas con bromas... Así me gusta.

Los compañeros te han respondido así porque todavía no te has presentado (no lo tomes a mal):

http://www.relojistas.com/forums/142-Presentacion-de-nuevos-foreros

TonieT
11/05/12, 11:44
Hola, ¿sabes el de un elefante en una....?, bienvenido.

Sobre tu reloj, puede que sea uno de tantos relojes con un nombre de marca en el dial y con un calibre de otra marca, algo así como mi reloj suizo de pulsera de los años 50 de la marca Roumi y con un calibre Landeron, por cierto no he visto ó no se me ha subido bien la foto del calibre del que tu muestras.

totufodax
11/05/12, 12:01
Una foto del calibre, podria ayudar. Ademas los relojes antiguos de bolsillo suelen llevar calibres muy guapos.
Saludos
:innocent:

jpascualma
11/05/12, 13:52
El mamut en la cristaleria adjunta una foto del calibre siempre que la maquinaria sea el calibre y si no dadme mas pistas, saludos

TonieT
11/05/12, 18:24
Si, el calibre, es la maquina.

Pues no me esperaba esto, no se ve ninguna leyenda solo unos grabados, ni siquiera debajo del volante se atisba nada que es donde tendría que estar el troquel con su marca, (el volante esta debajo de la pieza con los grabados), espero que los mas puestos en estos relojes puedan sacarte de dudas.


El mamut en la cristaleria adjunta una foto del calibre siempre que la maquinaria sea el calibre y si no dadme mas pistas, saludos

pepeliza
11/05/12, 19:33
Si, el calibre, es la maquina.

Pues no me esperaba esto, no se ve ninguna leyenda solo unos grabados, ni siquiera debajo del volante se atisba nada que es donde tendría que estar el troquel con su marca, (el volante esta debajo de la pieza con los grabados), espero que los mas puestos en estos relojes puedan sacarte de dudas.

Eso va a resultar producto blanco...