PDA

Ver la Versión Completa : Celebracion........................



corinthiano
09/05/12, 19:20
...........................................,porque estamos bien,porque somos jovenes :timid:,porque nos conocemos hace muchos años(a pesar de ser jovenes),porque llega el buen tiempo,porque si.Que hay mejor que una buena comida con amigos
A nosotros no hay ningun interes en vernos,solo a los relojes
12139
y para la dieta............
12140

totufodax
09/05/12, 19:34
No esta nada mal la "reunion de relojes". Seguro lo pasasteis genial.
Saludos
:smoke:

Jordiher
09/05/12, 19:50
Emergency Power!!!! ¿Sois peligrosos y necesitáis socorro?

davozs
09/05/12, 20:58
¡Cómo me gustan estas reuniones que se celebran al albur de la canícula primaveral en plena astenia para algunos y esbozo de un buen verano para todos! (si, a pesar de todo) :D

Jordiher
09/05/12, 21:34
¡Cómo me gustan estas reuniones que se celebran al albur de la canícula primaveral en plena astenia para algunos y esbozo de un buen verano para todos! (si, a pesar de todo) :D

¿Pastis en el gym? Jajajaja... ¡Qué raro hablas!!!

corinthiano
09/05/12, 21:58
No esta nada mal la "reunion de relojes". Seguro lo pasasteis genial.
Saludos
:smoke:
Esas comidas no tienen precio,como si son unas cañas da igual,el caso es juntarse

corinthiano
09/05/12, 22:00
Emergency Power!!!! ¿Sois peligrosos y necesitáis socorro?
El propietario lo compro en su dia para una aventura peligrosa,y suerte que no lo preciso,ahora 'solo'como
reloj,es una pasada

corinthiano
09/05/12, 22:01
¡Cómo me gustan estas reuniones que se celebran al albur de la canícula primaveral en plena astenia para algunos y esbozo de un buen verano para todos! (si, a pesar de todo) :D
Di que si,que razon tienes

pertunico
09/05/12, 22:35
Jope muchachos, como sufrís. Raciones de medio flan... Pobrecitos... Pero creo que estais muuyyyy preparaos pal sufrimiento total por la patria... Yo que pudiera...!!! Saludos amigos

corinthiano
09/05/12, 22:45
Jope muchachos, como sufrís. Raciones de medio flan... Pobrecitos... Pero creo que estais muuyyyy preparaos pal sufrimiento total por la patria... Yo que pudiera...!!! Saludos amigos
Media racion?ese era el segundo plato para los cinco!
Te aseguro que todos los que estabamos sufrimos esta crisis de una u otra forma,pero por eso hay que juntarse y echar unas risas.

Enhorabuena Atleticos

jorgefde
10/05/12, 16:46
Seguro que lo pasasteis en grande, y mas con esa pedazo de compañia....

ermulo
10/05/12, 22:31
...........................................,porque estamos bien,porque somos jovenes :timid:,porque nos conocemos hace muchos años(a pesar de ser jovenes),porque llega el buen tiempo,porque si.Que hay mejor que una buena comida con amigos
A nosotros no hay ningun interes en vernos,solo a los relojes
12139
y para la dieta............
12140

De joven a joven, ejem, hombre, los relojes (presiosos, por cierto) tienen un pase (o 2 o 3 o muchos jeje) parece que tienen alma castellera, pero que presentes el flan a medio comer no tiene perdón que uno no es de piedra, jajajajaja
Ahora seriosamente, me alegro por vosotros y que podarais celebrar muchos eventos así,
Saludos

corinthiano
11/05/12, 09:51
Seguro que lo pasasteis en grande, y mas con esa pedazo de compañia....
Te lo aseguro,y la verdad es que entre todos tenemos un buen puñado de relojes,que aficion mas tonta no :ok:

corinthiano
11/05/12, 09:52
De joven a joven, ejem, hombre, los relojes (presiosos, por cierto) tienen un pase (o 2 o 3 o muchos jeje) parece que tienen alma castellera, pero que presentes el flan a medio comer no tiene perdón que uno no es de piedra, jajajajaja
Ahora seriosamente, me alegro por vosotros y que podarais celebrar muchos eventos así,
Saludos

AYYYYY el dulce,es verdad.
"alma castellera".....?no lo pillo

Jordiher
11/05/12, 10:20
AYYYYY el dulce,es verdad.
"alma castellera".....?no lo pillo
Ja, lo debe comentar por la posición de los relojes:

http://1.bp.blogspot.com/_1iYYz6HcFWQ/TOUO1tMA2OI/AAAAAAAAAPE/BgSTHqyJ_cY/s1600/castellers03.jpg

ermulo
11/05/12, 13:24
Ja, lo debe comentar por la posición de los relojes:

http://1.bp.blogspot.com/_1iYYz6HcFWQ/TOUO1tMA2OI/AAAAAAAAAPE/BgSTHqyJ_cY/s1600/castellers03.jpg

Jordi es que estas en todo jajajaja la foto ... hurfff emociona, sentimental que es uno jajajaja
Saludos

Jordiher
11/05/12, 13:42
Jordi es que estas en todo jajajaja la foto ... hurfff emociona, sentimental que es uno jajajaja
Saludos
Aquí el entendido es Santi "vilobi", de Vilafranca del Penedès, aunque yo, siendo de Terrassa, algo sé también (parte de mi familia están con los Castellers de Terrassa).....

Empiezan las giras:ok:

corinthiano
13/05/12, 10:35
Y seguimos de celebracion,esta vez cumpleaños
los muñecos no interesamos,solo los relojicos
12190
que pequeño se ve el Daytona...........
12191
que mayor estoy para trasnochar
12192