PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia a los administradores para los sorteos del foro



cloboc
11/05/12, 09:51
Hola

En los hilos de los sorteos aparecen de vez en cuando mensajes diciendo que llegan tarde, que el número que querían ya lo ha cogido alguien,...

Propongo que, cada vez que haya un sorteo, se envíe una notificación a la bandeja de entrada de los usuarios. De esa forma todos estaríamos avisados. No sé si cuesta mucho hacerlo, pero pienso que no es molesto para el usuario.

Saludetes :wiggle:

Jordiher
11/05/12, 10:22
Hola

En los hilos de los sorteos aparecen de vez en cuando mensajes diciendo que llegan tarde, que el número que querían ya lo ha cogido alguien,...

Propongo que, cada vez que haya un sorteo, se envíe una notificación a la bandeja de entrada de los usuarios. De esa forma todos estaríamos avisados. No sé si cuesta mucho hacerlo, pero pienso que no es molesto para el usuario.

Saludetes :wiggle:

Buenasssss............. Siempre que se inicia un sorteo nuevo, enviamos una News Letter al e-mail del usuario para anunciarlo. Pero claro, lo interesante de los sorteos es que participen los que habitualmente somos usuarios, y no sólo pasearse por el foro, para sorteos y demás.... Estar pendiente....

argentona
11/05/12, 15:44
Buenasssss............. Siempre que se inicia un sorteo nuevo, enviamos una News Letter al e-mail del usuario para anunciarlo. Pero claro, lo interesante de los sorteos es que participen los que habitualmente somos usuarios, y no sólo pasearse por el foro, para sorteos y demás.... Estar pendiente....

Es lo correcto jordiher!

Saludos

RUSO
11/05/12, 19:28
totalmente de acuerdo con lo dicho, en cuanto a lo del numero pillado es como cuando llegabas a una discoteca y otro de habia ligado a la chavala que te gustaba y venia uno y te decia con tus lamentos:


aqui el que no corre vuela

pertunico
11/05/12, 23:36
Me parece macanudo, el pròximo para mi. Graaaaaacias!!!!
Bromas aparte, es la vida misma cheeee, como en el pescado...., ¿Quièn es el último...? El que se lleva tu merluza,...... La vida misma.
Por eso le pido a mi amigo Pepeliza que me ponga lo que quiera... Lo tolero mejor que si elijo yo...!!!!. Saludos Amigos

cloboc
12/05/12, 00:58
Buenasssss............. Siempre que se inicia un sorteo nuevo, enviamos una News Letter al e-mail del usuario para anunciarlo. Pero claro, lo interesante de los sorteos es que participen los que habitualmente somos usuarios, y no sólo pasearse por el foro, para sorteos y demás.... Estar pendiente....

Pues a mi no me llegan newsletter...

Bah, es igual, no le déis más importancia :timid: Tenéis razón en que no es de buen gusto entrar sólo a los sorteos. Lo que pasa es que la última vez quería repetir número y cuando entré ya estaba pillado... aunque luego me tranquilicé, ya que seguro que no iba a salir porque lo había cogido Pertunico :roflmao:

Lo dicho, que no le déis más vueltas... y a por el Autavia :ok:

Sant_andreu
12/05/12, 01:08
:shocked: Newsqué?

pepeliza
12/05/12, 01:26
Pues a mi no me llegan newsletter...

Bah, es igual, no le déis más importancia :timid: Tenéis razón en que no es de buen gusto entrar sólo a los sorteos. Lo que pasa es que la última vez quería repetir número y cuando entré ya estaba pillado... aunque luego me tranquilicé, ya que seguro que no iba a salir porque lo había cogido Pertunico :roflmao:

Lo dicho, que no le déis más vueltas... y a por el Autavia :ok:

¿Has comprobado si la dirección de e-mail que tienes en el foro está vigente o es alguna que no miras?.

Sant_andreu
12/05/12, 01:36
No encuentro dónde se puede comprobar la dirección de email.

pepeliza
12/05/12, 01:40
No encuentro dónde se puede comprobar la dirección de email.

Configuración ---> editar correo electrónico.

Sant_andreu
12/05/12, 02:52
Pues la tengo bien y no he recibido nunca newsletters de esas...

cloboc
12/05/12, 16:47
Pues la tengo bien y no he recibido nunca newsletters de esas...

Me pasa lo mismo :sad2: