PDA

Ver la Versión Completa : Decepcionado con la nueva web de RABAT



IgorMó
11/05/12, 10:58
Hola a todos

Desde hace tiempo Rabat tenía puesto en su web que proximamente entraría en funcionamiento su nueva web.

He de deciros que estaba ansioso por ver la neva web de Rabat, pues me parece una de las mejores joyerías-relojerías de España y creía que la nueva web estaría a la altura de la empresa

Sin embargo, me ha decepcionado. Mucha modelo muy guapa, fotos de alto nivel, pero de lo que nos interesa a nosotros nada de nada

¿Qué opinais?

www.rabat.net

Jordiher
11/05/12, 11:53
A mi me gustaba más la web anterior, pero supongo que la habrán realizado así por álgo.

Me gusta: tener las revistas de Rabat on-line
RABAT MAGAZINE (http://www.rabat.net/index.php?route=common/magazine&section=4)
y ESPACE CONNAISSEUR (http://www.rabat.net/index.php?route=common/espace_conn&section=5).

No me gusta: en el apartado relojes, aparecen los logos de las marcas que comercializan, pero si pinchas en las mismas, te sale el apartado Contactos para que les preguntes sobre el modelo que interesa. Supongo que será para que obligarte a pasar por la tienda:ok:

totufodax
11/05/12, 12:04
Pues muchas gracias. Primera y ultima visita a la web de Rabat.
Saludos
:smoke:

Alyazirat
11/05/12, 14:20
Realmente una web poco practica para la venta, al menos de relojes. Alguién le ha aconsejado mal.

Martina
11/05/12, 20:04
Página estéril e insulsa.

Una que no entra más......

SergioPB
11/05/12, 22:06
Pues si la web es un poco sosa, e visitado webs de relojerias que son muy modestas pero sus webs eran mas completas, nunca havia visitado la web de rabat ni siquiera la antigua por que claro si es de madrid... ami como que me queda lejos, asi que tampoco me afecta.

SergioPB
11/05/12, 22:09
ups fallo, acabo de ver que tienen una tienda en barcelona tambien, ahora si ahora si que me duele lo de la web.


:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Sant_andreu
12/05/12, 01:22
ups fallo, acabo de ver que tienen una tienda en barcelona tambien, ahora si ahora si que me duele lo de la web.


:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Y no solo una...

La web, una auténtica catástrofe....

disleno
12/05/12, 16:54
A mi no me parece tan mala o "auténtica catástrofe" como decis alguno. Es cierto que cuando entras en el apartado de relojes y clikas en alguna marca, no te sale info, sino que te pide datos personales para acceder (cosa que no acabo de entender), pero es dinámica de fácil acceso a las secciones y el espace connaiseur es muy interesante para los aficionados. No soy muy fan de estos señores, pero su web no me parece ningún desastre.

janot1961
14/05/12, 16:49
a mi personalmente estas webs que te piden registrarte para poder acceder al contenido de venta lo veo poco etico ya que si uno busca algun articulo en particular no tiene porque despues ser bombardeado con publicidad a nuestro correo preivado, por que de eso se trata claro esta.