PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con mi Breitling



Hangelo
16/05/12, 20:32
Hola a todos! Vereis, mi padre me ha dejado en herencia un reloj Breitling, el caso es que yo no tengo ni la más mínima idea de relojes y no he encontrado ninguna caja, recibo ni nada. He mirado por internet y no he encontrado exactamente el mismo reloj que el mio. ¿Podréis ayudarme y decirme que modelo y demás información es mi reloj? ¿Cuanto cuesta en mercado y toda la información que sepáis? Os subo un par de fotografías para que lo veais, muchas gracias de antemano!!

pepeliza
16/05/12, 21:21
Hola: Cuando se accede a cualquier sitio por primera vez, es de cortesía presentarse... para ello tenemos un subforo específico.
He movido tu hilo del subforo Breitling a este subforo porque lo que presentas no es un Breitling... han debido confundirse al ponerle el nombre porque debería llamarse Bleitling.
Este es un foro de relojistas, no un foro de peristas. De relojes y de técnica lo que quieras, pero para tasaciones hay profesionales que se ganan la vida con su oficio.
Bienvenido.

Jordiher
16/05/12, 21:39
Lo siento, pero lo que te ha dejado tu padre es una falsificación. No vale nada.

davozs
16/05/12, 23:10
Es bastante falso el reloj. Por cierto, bienvenido.

pepeliza
16/05/12, 23:35
Es bastante falso el reloj. Por cierto, bienvenido.

Me tienes que explicar esa calificación...
¿Quieres decir que hay relojes algo falsos, bastante falsos y muy falsos?

Sant_andreu
17/05/12, 01:19
Me tienes que explicar esa calificación...
¿Quieres decir que hay relojes algo falsos, bastante falsos y muy falsos?

tampoco es cuestión de afilar tanto el lápiz...

pepeliza
17/05/12, 01:50
tampoco es cuestión de afilar tanto el lápiz...

Es que, como solamente uso bolígrafo, tengo que amortizar esta máquina...

12278

davozs
17/05/12, 09:21
Me tienes que explicar esa calificación...
¿Quieres decir que hay relojes algo falsos, bastante falsos y muy falsos?

Es una forma de hablar (en este caso escribir). Y digo bastante por no escribir lo que en ese momento se me había ocurrido, (que era "bastante" fuerte) ya que me parece que alguien nos quiere tomar el pelo ... :D (en mi caso el poco que me queda). Y como dice Jordi, ¡Ahí queda eso! :D

RUSO
17/05/12, 09:38
joder Davozs a ti tambien te queda poco pelo, pues bienvenido al club.


Es una forma de hablar (en este caso escribir). Y digo bastante por no escribir lo que en ese momento se me había ocurrido, (que era "bastante" fuerte) ya que me parece que alguien nos quiere tomar el pelo ... :D (en mi caso el poco que me queda). Y como dice Jordi, ¡Ahí queda eso! :D

Sant_andreu
17/05/12, 11:00
joder Davozs a ti tambien te queda poco pelo, pues bienvenido al club.

Me parece a mi que el club deberían hacerlo los que les queda pelo, porque los otros somos legión... :roflmao:

Martina
22/05/12, 00:07
Yo creo que este forero se ha registrado y ha puesto esas fotos del reloj en "herencia" para echarse unas risas a costa del foro....

... Y ya os digo que soy mujer y mi intuición femenina está muuuuy afinada...

pepeliza
22/05/12, 01:02
Yo creo que este forero se ha registrado y ha puesto esas fotos del reloj en "herencia" para echarse unas risas a costa del foro....

... Y ya os digo que soy mujer y mi intuición femenina está muuuuy afinada...

Pues le ha salido la criada respondona, porque los que nos hemos echado unas risas a su costa hemos sido nosotros... y eso que no le hemos contestado en plan forocochero...

sharlywan
13/02/13, 15:35
Es cosa mia o pone "Breitlig for"
Cobraban por letras y decidieron no poner lo de "Bentley"?

relojero_principiante
14/02/13, 00:21
bua se ve muy bien la chapa pegada en la masa oscilante xD

saladino
14/02/13, 11:13
Y lo de Manufacture en SUSSE.... Es como para mear y no echar gota :doh:

One Million
14/02/13, 19:44
Tanto os cuesta darle una respuesta coherente a lo que pregunta? Está claro el modelo es Bretling Guangzhou Fantasy y el precio no deberías tener problemas en conseguir alrededor de 15,00€

Espero haberte sido de ayuda.

argentona
14/02/13, 23:38
Recuperando hilos del jurásico?............