PDA

Ver la Versión Completa : He tuneado mi tag



argentona
18/05/12, 19:53
Pues eso, que he cogido una correa de caucho que corría por casa, he recortado donde sobraba material en el encuentro con la caja y finalmente he usado una hebilla acorde con el reloj.

El resultado no tiene mala pinta no?

12335
12336
12337:innocent:

Jordiher
18/05/12, 20:08
No queda mal... Pero... ¿No debería llevar esa correa doble pasador para encajar perfectamente en la caja? O un nervio...

¡¡¡Como me gustan los experimentos!!!

La correa parece de un Oris...

argentona
18/05/12, 20:16
Tienes razón. La correa viene preparada para doble pasador, lo que mi caja solo lleva 1 taladro para un pasador, por lo que no le he podido poner los 2 pasadores.
Pero bueno, me quedo tranquilo porque le he puesto pasadores nuevos ''de los buenos'', igualmente era eso: un experimento para usar unos dias solo.
Cuando me vea la mujer con este invento me la lia (el reloj me lo regaló ella, bueno, como todos los que tengo, je je je :-)

Un saludo.

argentona

No os digo de donde ha salido la correa porque me matáis.....de un reloj de mi suegro CHINORRO de los que venden los negritos en benidorm a 10 euros, cada vez que baja a Benidorm el muy ...... se compra alguna mierda de estas!!

Jordiher
18/05/12, 21:11
Tienes razón. La correa viene preparada para doble pasador, lo que mi caja solo lleva 1 taladro para un pasador, por lo que no le he podido poner los 2 pasadores.
Pero bueno, me quedo tranquilo porque le he puesto pasadores nuevos ''de los buenos'', igualmente era eso: un experimento para usar unos dias solo.
Cuando me vea la mujer con este invento me la lia (el reloj me lo regaló ella, bueno, como todos los que tengo, je je je :-)

Un saludo.

argentona

No os digo de donde ha salido la correa porque me matáis.....de un reloj de mi suegro CHINORRO de los que venden los negritos en benidorm a 10 euros, cada vez que baja a Benidorm el muy ...... se compra alguna mierda de estas!!

Jaaaaa, piensa que yo siempre tengo razón...

P.S. Ni (te se) ocurra hacerle agujeros a las asas, ehhhh... Te veo venir:ok:

argentona
18/05/12, 22:53
Eso nunca de los jamases. MAI!

argentona

avv
19/05/12, 00:09
:clap: por los experimentos con los relojes. Además son tuneos "no destructivos" y cuando te canses, pues se desmonta y ya está.

Además, con ese calibre no tienes que "tunear" la maquinaria (je, je :innocent:)

algadi
19/05/12, 20:52
Pues te ha quedado de lujo y encima de gratis. Yo no me atrevería a hacerlo porque seguro que la pifio y me quedo sin correa.
A disfrutar

roca1
20/05/12, 21:55
te a quedado muy bien.

relojero_principiante
21/05/12, 00:10
Señores no es que la correa lleve dos pasadores, es que ese reloj esta diseñado para llevar correa de caucho y correa metalica... como la correa metálica tiene el pasador mas largo el reloj se taladra con dos posiciones para los pasadores o barillas