PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con los amfibia 1967 de vostock



tonyruso
18/05/12, 20:45
Hola Tengo un Amfibia de Vostock modelo 1967 y la verdad es que mecanicamente y en estanqueidad nada que decir una joya.
bajamos los dos en Blanes a 32 metros y 35 sin problemas y exacto como el Rolex de mi Hermano,nada que decir.
Pero el fin de semana pasado viajando temprano por la mañana hacia Perpignan en Francia iba con la ventanilla del coche y fumando la verdad es que hacia un poco de frio.
Cuando mire la hora de llegada a dicha ciudad el cristal estaba partido en dos transversalmente de lado a lado en una finisima pero limpia rotura,
Es normal que pase esto con el cristal de un Diver de ese precio? me costo 250 Euros.
Ya esta en casa del relojero a ver si me encuentra alguno para reemplazarlo.

argentona
18/05/12, 20:50
Que límite de estanqueidad garantiza el fabricante en tu caso vostock?

Porque a 35m es raro,raro.....

Saludos.

argentona

pepeliza
18/05/12, 20:55
Hola Tengo un Amfibia de Vostock modelo 1967 y la verdad es que mecanicamente y en estanqueidad nada que decir una joya.
bajamos los dos en Blanes a 32 metros y 35 sin problemas y exacto como el Rolex de mi Hermano,nada que decir.
Pero el fin de semana pasado viajando temprano por la mañana hacia Perpignan en Francia iba con la ventanilla del coche y fumando la verdad es que hacia un poco de frio.
Cuando mire la hora de llegada a dicha ciudad el cristal estaba partido en dos transversalmente de lado a lado en una finisima pero limpia rotura,
Es normal que pase esto con el cristal de un Diver de ese precio? me costo 250 Euros.
Ya esta en casa del relojero a ver si me encuentra alguno para reemplazarlo.

¿Lo de fumando lo dices por si pudo influir?.
¿No te habría saltado alguna china de la carretera y es lo que rompió el cristal?.

tonyruso
18/05/12, 21:11
El reloj es estanco a 200 metros y e bajado con el en dos ocasiones a la profundidad que e dicho y ningun problema.
en cuanto al cristal ,me dijo el relojero que podia deberse a un cambio termico brusco, pero ya le estoy buscando un buen sustituto,pues lo que es el reloj me va de fabula.

pepeliza
18/05/12, 22:20
El reloj es estanco a 200 metros y e bajado con el en dos ocasiones a la profundidad que e dicho y ningun problema.
en cuanto al cristal ,me dijo el relojero que podia deberse a un cambio termico brusco, pero ya le estoy buscando un buen sustituto,pues lo que es el reloj me va de fabula.

La hipótesis del cambio brusco de temperatura no tiene mucha consistencia, porque, en ese caso, se te habría roto en cualquier ocasión que lo hubieras metido al agua después de estar expuesto al sol.

argentona
18/05/12, 22:59
Y garantia? Si certifica 200 mt....?

Yo me meto con el mio a 35 mt y en mi caso es un 500 y tengo problemas y luego los que tendran problemas son los de la casa del reloj.

No sé que decirte...

Un saludo.

argentona

totufodax
19/05/12, 10:51
Pues buscando por el "internete" veo que es un problema bastante comun en este modelo. Ponle un plexi abombado como el de los antiguos amphibia y a tirar.
Saludos
:glasses3:

tonyruso
19/05/12, 12:14
Pues buscando por el "internete" veo que es un problema bastante comun en este modelo. Ponle un plexi abombado como el de los antiguos amphibia y a tirar.
Saludos
:glasses3:

sI ES VERDAD TAMBIEN LO E CONSULTADO DE MOMENTO E PEDIDO UN CRISTAL ABOMBADO PERO DE OTRA MARCA QUE LE VA BIEN.ESPERO QUE NO ME VUELVA A SUCEDER.
SI NO LE PONDRE UN PLEXI Y A CORRER, PERO LASTIMA PORQUE ES UN BUEN RELOJ.

totufodax
19/05/12, 13:55
sI ES VERDAD TAMBIEN LO E CONSULTADO DE MOMENTO E PEDIDO UN CRISTAL ABOMBADO PERO DE OTRA MARCA QUE LE VA BIEN.ESPERO QUE NO ME VUELVA A SUCEDER.
SI NO LE PONDRE UN PLEXI Y A CORRER, PERO LASTIMA PORQUE ES UN BUEN RELOJ.

Siiiiiiiiiiii!!! Es muy bonito, ademas, aparte de lo que te ocurrio con el cristal, son muy fiables.
Saludos
:glasses3:

RUSO
19/05/12, 17:25
Paso de buscarlo en ningun sitio, podrias colgar una foto

y del reloj por favor

que me conozco lo de las fotos ultimamente y no me fio

tonyruso
19/05/12, 18:53
Ahora esta en el relojero,dentro de una Semana me a dicho que lo tendre,entonces os pondre fotos para que veais lo guapo que a quedado pues tambien le e quitado la correa de caucho por un armys vintage macizo como los de antes pues lo encontre en una relojeria que cerraban a precio de ganga.
Un armys setentero total,hare musculacion con el.

tonyruso
15/06/12, 22:57
Bueno aqui teneis a mi recien reparado amfibia de vostock 1967 con un armys setentero total y el nuevo cristal plano de 2,5 mm de grosor1300113001

tonyruso
15/06/12, 22:59
Otra imagen del vostock 196713002

Sant_andreu
16/06/12, 00:39
¡Qué guapo! Tiene un aspecto realmente macizo, a ver si tienes suerte y no te vuelve a pasar...
Ya sabes, lo mejor, ¡dejar de fumar!:roflmao:

Davidlp
19/06/12, 21:25
En otro foro leí en su día que esto que pasa a los cristales ha sido muy común en este modelo. Yo cuando se rompa el mio, que visto lo visto, le pasará, le pondré uno abombado de plexi.