PDA

Ver la Versión Completa : hamilton x wind automatico. consulta



beatle
20/05/12, 21:22
saludos

a ver si podeis ayudarme

estoy dandole vueltas a la compra de un x wind de hamilton, y me gustaria si alguno lo teneis , o conoceis en profundidad la maquinaria , que me contaseis algo, asi como los cabados de bisel y el resultado despues de un tiempo de uso, precision del reloj, ajustes de los biseles etc, en fin lo que considereis oportuno sera muy bienvenido.

gracias.

davozs
20/05/12, 22:23
Calibre valjoux 7750 muy fiable y robusto. Es tan fiable como cualquier otra valjoux 7750, es muy buena máquina, con unos diseños y acabados bastante buenos y a un precio contenido, ya que hamilton destaca en ello.

Y ahora, ¿Que modelo concreto buscas? (http://www.google.com/search?q=hamilton+x+win&hl=es&client=ubuntu&hs=gnD&channel=fs&prmd=imvns&source=lnms&tbm=isch&ei=LVK5T66iJcyFhQe95KyJCQ&sa=X&oi=mode_link&ct=mode&cd=2&ved=0CEcQ_AUoAQ&biw=1440&bih=812#hl=es&client=ubuntu&hs=jnD&channel=fs&tbm=isch&sa=X&ei=MFK5T8WrFcrChAeT5NGWAQ&ved=0CAcQBSgA&q=hamilton+x+wind&spell=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=6db09bcbd814a8e9&biw=1440&bih=812) (pincha encima)

Saludos.

beatle
21/05/12, 21:33
pues , hoy precisamente he estado viendolo en el CI , te soy sincero , estoy dudando entre el x wind , esfera negra y correa de caucho , o el tag heuer carrera , calibre 16 cronografo
de tag la ref CV2014 FT6014,
DE HAMILTON el que te adjunto en la imagen

el jazzmaster maestro me ha gustado mucho , pero la cortas opciones de correa me echan atras

vale , ahora me dices que no tienen mucho que ver , pero la maquinaria es la misma , de hecho tag se las compra al grupo del que hamilton es parte , y luego las acopla a sus cajas
el juego de biseles, y el indicador de dia en el x wind lo hacen mas completo ...
cierto, que el acabado de tag, en cuanto a correas , o armis es muy superior, pero en pvp , hablamos de una difeerncia de mas de 2300 €
bien merece lo que vale el tag?
o pagamos un sobrecoste de marketing , patrocinios, regatas , formula 1, etc ?
para un reloj de diario?

ilustrame , como lo ves tu?

pepeliza
21/05/12, 22:43
En casi todos los relojes pagas unos 300 € de coste de ejecución material y el resto de valores añadidos.

davozs
21/05/12, 23:18
El hamilton es muy buen reloj. Y a igualdad de calibres pero mirando el bolsillo, me decantaría por un Hamy...

ermulo
26/05/12, 21:52
Hamilton, no lo puedo evitar, la pieza que poseo llevo un trote importante, menuda limpieza y pulido que llevo y ahora sigue como si na, bueno también reconozco que soy adicto a Hami jajajaja
Saludos.