PDA

Ver la Versión Completa : adquisición en Sant Feliu de Codines PIERCE



rellotger
21/05/12, 20:32
Os quiero presentar mi adquisición de la Fira del Rellotge de Sant Feliu de Codines.

Un cronografo Pierce de los años 40.

Tiene retorno a cero sin parada.

También puedes para el crono antes de volverlo a cero.

Observad la preciosidad de maquinaria mecánica.

Unas fotos:

12447

12448

12449

12450

12451

davozs
21/05/12, 21:14
Típica esfera del reloj de doctor ...

avv
21/05/12, 23:33
"La Manufacture des montres et chronographes Pierce"
Fui testigo de la nueva adquisición de Sergi! Curioso crono, buena compra. ¿Es calibre propio? he estado buscando por la red y hablaban de.." an in house Pierce movement."
Aquí el enlace de Ranfft:
http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Pierce_134

Jordiher
22/05/12, 08:53
...
Fui testigo de la nueva adquisición de Sergi! ...
¿Os vísteis allí? Este año se me ha pasado por completo. Ayer llamé a Sergi y me explicó que todo sigue igual, pero que esta vez, las "paradetas" estaban en un pabellón....

Para ir a esa Fira, lo mejor es estar acompañado de buenos entendidos como vosotros:ok:

Sobre el reloj, me gusta, y se parece a algún Omega de la colección histórica:ok:

avv
22/05/12, 15:45
Mas bien coincidimos allí y tuve la suerte de encontrarme con Sergi. El si que iba bien acompañado.
Como dices, se disfruta mejor en compañía.

Jordiher
22/05/12, 16:12
Mas bien coincidimos allí y tuve la suerte de encontrarme con Sergi. El si que iba bien acompañado.
Como dices, se disfruta mejor en compañía.

Alberttttttttttttttt, la propera avisa'm!!!!!! Se me pasó por completo:ok:

RUSO
22/05/12, 16:44
Joder que cabrones esto se avisa, llevo varios años olvidandome y cada vez que me acuerdo y ha pasado me entra una rabia terrible, premio para el que avise a tiempo el año que viene.

saludos, lo de cabrones no es broma ja ja ja

Jordiher
22/05/12, 17:56
Joder que cabrones esto se avisa, llevo varios años olvidandome y cada vez que me acuerdo y ha pasado me entra una rabia terrible, premio para el que avise a tiempo el año que viene.

saludos, lo de cabrones no es broma ja ja ja

El año pasado avisé, pero este se me ha pasado por completo.....

http://www.relojistas.com/threads/7294-Feria-Fira-del-Rellotge-2011-Sant-Feliu-de-Codines-Catalunya?highlight=Fira+rellotge

Xavi, Sergi y Albert, baneados:ok:

tonyruso
22/05/12, 18:39
Coño donde esta esto mde San Feliu de Codines la susodicha Feria del Reloj y yo aqui en Andorra durmiendo la siesta IGUAL TENIAN DUWARDS AQUASTAR maldito de mi.
Dadme informacion please de cuando vuelven hacer esta feria del Reloj y donde esta ubicado esta ciudad catalana
Por piedad que quiero un Duward de una puñetera vez

Jordiher
22/05/12, 18:54
Coño donde esta esto mde San Feliu de Codines la susodicha Feria del Reloj y yo aqui en Andorra durmiendo la siesta IGUAL TENIAN DUWARDS AQUASTAR maldito de mi.
Dadme informacion please de cuando vuelven hacer esta feria del Reloj y donde esta ubicado esta ciudad catalana
Por piedad que quiero un Duward de una puñetera vez
La hacen una vez al año:

http://www.firadelrellotge.org/

avv
22/05/12, 19:05
El año pasado avisé, pero este se me ha pasado por completo.....

http://www.relojistas.com/threads/7294-Feria-Fira-del-Rellotge-2011-Sant-Feliu-de-Codines-Catalunya?highlight=Fira+rellotge

Xavi, Sergi y Albert, baneados:ok:

:shutup2::shutup2::shutup2::shutup2: Mmmmmmmm no puedo hablar... toy baneao

Si, a ver si el año que viene quedamos, que es mejor acompañado.

RUSO
23/05/12, 16:55
:shutup2::shutup2::shutup2::shutup2: Mmmmmmmm no puedo hablar... toy baneao

Si, a ver si el año que viene quedamos, que es mejor acompañado.


A mi me han baneado en tantos sitios que ya me da igual ja ja ja

El año que viene quedamos tempranito para un pedazo de desayuno en algun puesto cassolà y a por relojes.

Un saludo

TonieT
23/05/12, 17:20
Enhorabuena!, Sergi, me gusta, muy buena caza.

Para el año que viene espero tener mejor mi economía, y si nada me lo impide visitar esta Fira del Rellotge en San Feliu de Codines.


Os quiero presentar mi adquisición de la Fira del Rellotge de Sant Feliu de Codines.

Un cronografo Pierce de los años 40.

Tiene retorno a cero sin parada.

También puedes para el crono antes de volverlo a cero.

Observad la preciosidad de maquinaria mecánica.

Unas fotos:

12447

12448

12449

12450

12451