PDA

Ver la Versión Completa : Cuántos relojes tenéis en casa?



argentona
23/05/12, 20:11
Pues he sacado la cuenta y son:

-5 de mi colección
-2 casio
-1 pulsometro
-1 de la bici
-2 estaciones meteorológicas
-2 despertadores
-1 horno
-1microondas
-1 de pared
-2 de los móviles.......

En total vivimos rodeados de relojes: me salen 18 y me dejo seguro...

Un saludo!!

PD: tema chorra lo sé!:mf_w00t1:

argentona

Jordiher
23/05/12, 20:29
¡Boníssimmmmm!!!! Jajajajaaaaaaaa..... Yo sólo el del pollo para cocer un huevo, y sólo es crono...

argentona
23/05/12, 22:23
Este finde colgaré unas fotillos interesantes de lo que me he encontrado en una caja que me ha regalado mi suegra que iba a tirar a la basura.....

Salut!

argentona

pepeliza
23/05/12, 22:24
Te has dejado el ordenador, las teles, las radios, los programadores de aire acondicionado, el teléfono inalámbrico y el estómago, que da la hora de comer y de cenar todos los días...

Jordiher
24/05/12, 00:00
... y el estómago, que da la hora de comer y de cenar todos los días...

Y el de visitar al WC....

avv
24/05/12, 00:21
Y el de visitar al WC....

Eh! que las ganas de ir al WC no te lo marca un reloj.... ese no vale :lmfao:

pepeliza
24/05/12, 02:17
Eh! que las ganas de ir al WC no te lo marca un reloj.... ese no vale :lmfao:

Reloj de marca "Apretón" calibre 30mm.

corinthiano
24/05/12, 07:38
El del wc esta al caer,sonar,tocar.......lo que sea:puppyeyes:

corinthiano
24/05/12, 10:22
se ha dormido

12497

avv
24/05/12, 10:39
Por favor! qué escatológicos estamos.

.... también podríamos decir que con frbra se convierten en relojes tipo regulateur..... o que pueden ser relojes de sonería.... :mf_pain::badair:

:lmfao::roflmao::rofl:

Llellei
24/05/12, 12:18
Yo tengo uno en la cocina igualito que otro que estan haciendo en un foro, pero sin asas.

Un saludo.

argentona
24/05/12, 14:32
Este finde colgaré unas fotillos interesantes de lo que me he encontrado en una caja que me ha regalado mi suegra que iba a tirar a la basura.....

Salut!

argentona

Me ha salido cada reliquia.....Mhhhh Un Seiko de mujer automático 17 jewels que me ha enamorado....entre otros...unos cuarzos Festina, Basel, etc.....

Un saludo

argentona

totufodax
24/05/12, 19:57
Me ha salido cada reliquia.....Mhhhh Un Seiko de mujer automático 17 jewels que me ha enamorado....entre otros...unos cuarzos Festina, Basel, etc.....

Un saludo

argentona

Que suerte que tienen algunos!!! unos encuentran, a otros nos quitan, menos mal que no tocaron ninguno de mis relojes, que si no:furious::hung:
Saludos
:boxing:

rellotger
24/05/12, 21:42
Yo tengo demasiados relojes...

Por cierto,

en una habitación de mi casa, he creado un museo del reloj...

ya os mandaré fotos !!!

argentona
24/05/12, 22:28
Que bò!!

argentona

RUSO
24/05/12, 23:49
vamos a la habitacion y los pongo

2 omegas
5 hamiltons
1 binario
Panerai
rolex
ike
balmain
jaguar
2 thimberland
1 Rado

y algunos mas en la tienda para cuando salgo de casa con la muñeca desnuda y todos los demas que se han dicho antes como el de la cocina etc...

avv
24/05/12, 23:51
Yo tengo demasiados relojes...
Por cierto,
en una habitación de mi casa, he creado un museo del reloj...
ya os mandaré fotos !!!

:mf_w00t1::mf_w00t1::mf_w00t1::mf_w00t1::mf_w00t1: :yikes::yikes::yikes::yikes::yikes::drool::drool:: drool::drool::drool:

Quiero verla!!!! quiero verla!!!! fotos, fotos fotos!!!!!

argentona
25/05/12, 07:47
vamos a la habitacion y los pongo

2 omegas
5 hamiltons
1 binario
Panerai
rolex
ike
balmain
jaguar
2 thimberland
1 Rado

y algunos mas en la tienda para cuando salgo de casa con la muñeca desnuda y todos los demas que se han dicho antes como el de la cocina etc...

Bona colecció!!:clap:

RUSO
25/05/12, 12:50
Pero despres nomes el faig servir per setmanes, el panerai practicament no el faig servir

totufodax
25/05/12, 13:54
Pero despres nomes el faig servir per setmanes, el panerai practicament no el faig servir

mandéééééé???
Saludos
:bones:

ermulo
26/05/12, 16:00
mandéééééé???
Saludos
:bones:

Pero después nada mas lo uso por semanas, el panerai prácticamente no lo uso
Servisio de tradusion gratuito jajajaja
Saludos.

ermulo
26/05/12, 16:03
Por favor! qué escatológicos estamos.

.... también podríamos decir que con frbra se convierten en relojes tipo regulateur..... o que pueden ser relojes de sonería.... :mf_pain::badair:

:lmfao::roflmao::rofl:

Muy bueno, si señor jajajajajaja "regulater" que fisno y en frances jajajajaja :director:
Saludos.

Lasheras749
27/05/12, 20:55
Bueno. Pues con este se despide un forero. Estoy harto de leer post en catalán. Que os vaya bien a todos.:bye2:


Pero despres nomes el faig servir per setmanes, el panerai practicament no el faig servir

pepeliza
27/05/12, 21:20
Bueno. Pues con este se despide un forero. Estoy harto de leer post en catalán. Que os vaya bien a todos.:bye2:

Parece que te has adelantado a decir los motivos en abierto (podías haberte ahorrado el privado)... a mí tampoco me gusta, pero creo que no es para ponerse así; se puede ser más tolerante, se puede advertir al que postea en catalán, se le puede pedir con educación que te haga de intérprete (puesto que también sabe escribir en español y así se le deja en evidencia) y también se lo puede tomar uno con sentido del humor en vez de "por la tremenda". También existe la opción "ignorar" al que escribe en catalán o al que, por cualquier motivo, no quieres leerle. Aprende de tu paisano Iniesta... que se ha hecho más catalán que nadie, al menos ha entendido la filosofía de "la pela es la pela".
Hasta cuando quieras.

argentona
27/05/12, 21:35
Bueno. Pues con este se despide un forero. Estoy harto de leer post en catalán. Que os vaya bien a todos.:bye2:

No nos dejes hombre...tolerancia cero no.

Por cierto un catalan como yo estuvo trabajando unos meses en la fabulosa estacion del AVE que teneis.
Todos somos españoles, no te enfades y vete si eso te dicta el corazon.

Un saludo desde argentona.

Adios.
Adeu.
Adeus.
Agur.

PD. Yo etoy harto de tantas cosas.....

Jordiher
27/05/12, 22:02
Parece que te has adelantado a decir los motivos en abierto (podías haberte ahorrado el privado)... a mí tampoco me gusta, pero creo que no es para ponerse así; se puede ser más tolerante, se puede advertir al que postea en catalán, se le puede pedir con educación que te haga de intérprete (puesto que también sabe escribir en español y así se le deja en evidencia) y también se lo puede tomar uno con sentido del humor en vez de "por la tremenda". También existe la opción "ignorar" al que escribe en catalán o al que, por cualquier motivo, no quieres leerle. Aprende de tu paisano Iniesta... que se ha hecho más catalán que nadie, al menos ha entendido la filosofía de "la pela es la pela".
Hasta cuando quieras.

José Luis, creo que "la pela" le guata a todo el mundo..¿Me equivoco?

Jordiher
27/05/12, 22:04
Bueno. Pues con este se despide un forero. Estoy harto de leer post en catalán. Que os vaya bien a todos.:bye2:



¿Te molesta que también tengamos un subforo en inglés?

Que et vagi bè...
Que te vaya bien...

argentona
27/05/12, 22:22
Es un error mezclar (barrejar) relojes(rellotges) y (i) politica?
Creo (crec) que es asi (aixi)'no?

Saludos (salutacions)!

Argentona

pepeliza
27/05/12, 22:30
Es un error mezclar (barrejar) relojes(rellotges) y (i) politica?
Creo (crec) que es asi (aixi)'no?

Saludos (salutacions)!

Argentona

Aquí nadie ha citado la política hasta ahora... También tendremos que convenir que este es un foro en español con un subforo en inglés. ¿Ponemos otro subforo en catalán o convenimos en escribir todos en nuestro idioma común?. Vamos a ser sensatos y no saquemos las cosas de quicio.

TonieT
28/05/12, 11:36
De muñeca tengo tres Auto, Seiko Samurai Titanio dial en azul, PleAmaR con fecha, y el Orient Sub 100m dial en negro cristal Zafiro.

De pared dos de cuarzo, uno en el baño un mil leches Chino, y en mi habitación el PleAmaR de pared con calibre Wellgain HQ, no pone el Made in, ni na, ó no, lo veo!!.

roca1
28/05/12, 12:56
il ne faut pas ce facher pour des betises pareille mon grand

RUSO
28/05/12, 14:00
JODERRRRRR siento que todo haya acabado de esta manera, no era mi intencion hacer el post en catalan, lo que pasa es que con Argentona es el idioma que uso siempre y salio de esta manera, en todo caso creo que no es para tomarselo a la brava, como dice Pepeliza se me dice educadamente, rectifico ( ya que soy consciente de que es un foro de habla española) y todo se queda en anecdota, pero bueno que le haremos si alguien se ofende por que yo que soy el tio menos radical del mundo hablo en catalan en un desliz.

RUSO
28/05/12, 14:01
il ne faut pas ce facher pour des betises pareille mon grand


ni papas pero estoy contigo roca1

Llellei
28/05/12, 14:23
JODERRRRRR siento que todo haya acabado de esta manera, no era mi intencion hacer el post en catalan, lo que pasa es que con Argentona es el idioma que uso siempre y salio de esta manera, en todo caso creo que no es para tomarselo a la brava, como dice Pepeliza se me dice educadamente, rectifico ( ya que soy consciente de que es un foro de habla española) y todo se queda en anecdota, pero bueno que le haremos si alguien se ofende por que yo que soy el tio menos radical del mundo hablo en catalan en un desliz.

En realidad no creo que tengas que sentir nada.

Si hay algo que molesta a alguien (idioma, palabrotas, etc) simplemente creo que se debe hablar civilizadamente y Santas Pascuas. Creo conocer un poco a la gente que nos movemos por aqui y no habria ni medio problema.

Y cambiando de tema...

Pongo una fotillo de uno tan nuevo que ni siquiera ha llegado todavia a casa.

roca1
28/05/12, 15:13
En realidad no creo que tengas que sentir nada.

Si hay algo que molesta a alguien (idioma, palabrotas, etc) simplemente creo que se debe hablar civilizadamente y Santas Pascuas. Creo conocer un poco a la gente que nos movemos por aqui y no habria ni medio problema.

Y cambiando de tema...

Pongo una fotillo de uno tan nuevo que ni siquiera ha llegado todavia a casa.


estas igual que yo llellei???? a la espera del deepsea???:clap:

Llellei
28/05/12, 15:33
Mmmm, no. A la espera yo ya no.

Un saludo.

roca1
28/05/12, 16:46
Mmmm, no. A la espera yo ya no.

Un saludo.

en breve tendre uno, quetal es,impresiones...?

Llellei
28/05/12, 17:14
No me lo he puesto, solo he ido a recogerlo.

Hasta dentro de un par de semanas en un evento especial no lo estrenare (no sé como voy a aguantar).

Un saludo.

RUSO
28/05/12, 22:13
Creo que os estais pasando un poco, Llellei y Roca1, me teneis los dientes hasta la rodillas de pillar ese relojazo, afortunados que sois

ermulo
29/05/12, 18:21
Alaaaaaaaaaaa, Alaaaaaaaaaaaaaaa pero no te habias hecho Longinemaniaco??, jajajajaja

Pero que chiquitín jeje, cuidarlo mucho y felicidades ,,, por adelantado.
Saludos.



Ayer, 17:14 #38 (http://www.relojistas.com/threads/12308-Cu%C3%A1ntos-relojes-ten%C3%A9is-en-casa?p=92438&viewfull=1#post92438)
Llellei (http://www.relojistas.com/members/5447-Llellei)
http://www.relojistas.com/image/png;base64,iVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAAABAAAAASCAQAAAD 4MpbhAAAAWElEQVQoU2P8z4AfMA4uBeVSDGkMoUDGaoZZnc+wK Wiwq9cD0pcYDjV2NmBTcDVHS4DhH8NHhqnXOrVxKOBj+M/wCaeCBlugFf8ZLjMcxmEFIUdiB8NDAQCN4zEB1yrxHwAAAABJR U5ErkJggg==

Y cambiando de tema...

Pongo una fotillo de uno tan nuevo que ni siquiera ha llegado todavia a casa.[/QUOTE]

ermulo
29/05/12, 18:24
en breve tendre uno, quetal es,impresiones...?

Estais locos de atar jajajaja, envidia cochina me corroeeeeee jejeje
Que disfrutes con salut ese peaso de reloj.
Saludos.

roca1
29/05/12, 22:15
Estais locos de atar jajajaja, envidia cochina me corroeeeeee jejeje
Que disfrutes con salut ese peaso de reloj.
Saludos.

jajajaj hombre no te creas que tengo muchos con este tendre dos relojes solamente( tenia varios que no me ponia y regale unos y vendi otros) y supone un gasto, siempre es mas la emocion de antes de tenerlo porque cuando ya lo tienes pues lo disfrutas , si pero ya lo tienes y bueno siempre acabas usando un tag heuer o un seiko por si lo estropeas o le pasa algo .......

Jordiher
29/05/12, 23:26
En realidad no creo que tengas que sentir nada.

Si hay algo que molesta a alguien (idioma, palabrotas, etc) simplemente creo que se debe hablar civilizadamente y Santas Pascuas. Creo conocer un poco a la gente que nos movemos por aqui y no habria ni medio problema.

Y cambiando de tema...

Pongo una fotillo de uno tan nuevo que ni siquiera ha llegado todavia a casa.

Ostras!!! Un Rolex "roca1"... Jajajaaaa...

Jordiher
29/05/12, 23:28
Estais locos de atar jajajaja, envidia cochina me corroeeeeee jejeje
Que disfrutes con salut ese peaso de reloj.
Saludos.

¿Te has atrevido a escribir "salut" en vez de "salud"? Uyuyuyuyyyyy, que la liamos... Jajajaaaa...

P.S. Qué bien me lo paso...

Llellei
29/05/12, 23:37
Ostras!!! Un Rolex "roca1"... Jajajaaaa...

Comorrrlll?

roca1
29/05/12, 23:42
Comorrrlll?

:laughing1: me quedao igual que tu Llellei, jajaja Jordi que apartir de ahora ya no llamaremos a rolex rolex sino roca1.
estado mirando el roca1 deepsea y me parece que me lo voy a comprar

Llellei
29/05/12, 23:48
Pues harás muy bien. Yo es el primero que tengo, pero hasta dentro de un par de semanas no lo estrenare (no me lo creo ni yo)