PDA

Ver la Versión Completa : Correspondencia referencia caja - referencia reloj.



pepeliza
19/01/10, 11:56
Tabla de correspondencia de los modelos con la fecha de compra y la referencia de la caja-envoltorio.

http://fotos.subefotos.com/bd3e544882e83d7dfd34d2c92108e496o.jpg

DAVWOLF
30/07/11, 16:17
Muy interesante este dato sobre las cajas,siempre me pregunte que serian esos numeros,y me acabo de enterar que la caja de mi daytona no es la original de mi reloj,se lo compre a un particular,mientras solo sea eso....,gracias por el dato.

pepeliza
30/07/11, 16:28
Muy interesante este dato sobre las cajas,siempre me pregunte que serian esos numeros,y me acabo de enterar que la caja de mi daytona no es la original de mi reloj,se lo compre a un particular,mientras solo sea eso....,gracias por el dato.

Es habitual que las cajas Rolex no correspondan con los modelos y fechas de fabricación de los mismos; incluso las mismas relojerías, al tener los relojes y la documentación por un lado y las cajas por otro, entregan relojes con cajas que corresponden a otro modelo.

DAVWOLF
30/07/11, 16:39
Si?,pues muchas gracias por el dato,ya estaba yo un poco mosca ,aunque solo fuera eso,pero con lo que me costo el encontrarlo y despues negociarlo para cogerlo a un precio razonable,lo tengo en un altar,gracias otra vez.

newman
30/07/11, 16:44
Excelente tabla de referencias rolex. Muchas gracias, seguro que la miraré más de una vez.