PDA

Ver la Versión Completa : Mercadillos con divers



tonyruso
24/05/12, 14:54
Hola desearia un poco de informacion ,si algun forero sabe de Mercadillos o puntos de venta donde sea possible encontrar relojes divers vintage los fines de Semana.
A ver si encuentro mi puto Duward Aquastar de una vez.
Tendria que ser por la provincia de Lerida ,Gerona o Barcelona,alguien me a dicho de unos corrillos que se forman los Sabados en Barcelona cerca de los Encantes en una plaza cerca de la calle dos de Mayo,pero esta lleno de Trapisondas por lo que e oido.
Busco Mercadillos de fin de Semana o de cada mes.
si alguien sabe algo se lo agradeceria.

RUSO
24/05/12, 17:10
pienso y pienso y solo recuerdo que a veces en la fira de antiguedades de cardedeu he visto ahasta he comprado algun reloj, pero claro porque hay alguna paradilla de relojes, aunque veo arriesgado bajar solo por una paradilla, cada semana los Jueves en la plaza de la catedral de BCN hay varias paradas con relojes antiguos creo que esta seria una opcion mejor que la de antes.

Alguien de Barna puede comfirmar que siga siendo los Jueves

tonyruso
24/05/12, 20:23
gracias de todas maneras,ya es algo pero bueno supongo que buscando en ferias de segunda mano es el camino o por internet

rellotger
24/05/12, 21:37
Exacto,

en la plaza de la catedral de Barcelona, hay varias paradas que tienen relojes. Todos los jueves, mañana y tarde, hasta las 19:00 h.

Los mercadillos consistentes en descarregades de "brocanters" los puedes consultar en:

www.esdeveniments.org

En Sant Cugat los domingos tienes:

http://www.mercantic.com/

Un abrazo,
Sergi.