PDA

Ver la Versión Completa : Agradecimientos a Pepeliza



roca1
25/05/12, 14:46
pues eso , quiero agradecer a pepeliza por su trato al comprarle un omega planet ocean nuevo a traves de la web relojesexclusivos.com a muy buen precio, se a portado mejor que bien, el caso es que despues de comprarme el PO ahora me gestiona la compra de un rolex deepsea tambien con unas condiciones muy buenas, da gusto tratar con gente asi, gracias jose!:thumb_yello:

RUSO
25/05/12, 18:08
le agradeces y te los vendio, a mi me los regala ja ja ja

Es broma, el planet es un pedazo de reloj y Rolex ya sabemos...BOMMMMBA

Llellei
25/05/12, 19:08
Si es que parece que tiene muy malas pulgas pero en realidad todos sabemos que es un trocito de pan :innocent:

Un saludo.

roca1
25/05/12, 20:52
le agradeces y te los vendio, a mi me los regala ja ja ja

Es broma, el planet es un pedazo de reloj y Rolex ya sabemos...BOMMMMBA

si lo llego a saber antes no cometo el error porque e perdido bastante dinero con la tonteria pero bueno...ganas de tenre el deepsea entre manos

pepeliza
25/05/12, 21:42
Si es que parece que tiene muy malas pulgas pero en realidad todos sabemos que es un trocito de pan :innocent:

Un saludo.

No me provoques... no me provoques.

pepeliza
25/05/12, 21:47
si lo llego a saber antes no cometo el error porque e perdido bastante dinero con la tonteria pero bueno...ganas de tenre el deepsea entre manos

Ya se lo advertí... hay que comprar con la cabeza fría. Que todo sea para bien, porque de los errores es de lo que más se aprende.
Gracias por los halagos.