PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quieres diseñar y que te fabriquen tu propio reloj?



pepeliza
28/05/12, 21:45
En esta página es posible... Vas eligiendo las partes y te va dando el precio.

http://www.dwatch.net/catalog.html

argentona
28/05/12, 22:15
Mańana lo pongo a prueba a ver cuanto me sale....jejeje

borregoferoz
29/05/12, 18:39
Parece una buena idea, pero sale por un pico

Jordiher
29/05/12, 19:26
Me sale por 1070$ + 49$ de emsamblaje....

Caro... ¿no? Además, no te realizan el reloj que quieres, sólo se basan en una caja, dos esferas, varias agujas y correa caucho o brazalete acero, cambiando colores.... Lo encuentro carísimo, cuando tenemos aquí el S80 y el Prometheus Manta Ray Blue Edition:ok:

pepeliza
29/05/12, 19:35
Me sale por 1070$ + 49$ de emsamblaje....

Caro... ¿no? Además, no te realizan el reloj que quieres, sólo se basan en una caja, dos esferas, varias agujas y correa caucho o brazalete acero, cambiando colores.... Lo encuentro carísimo, cuando tenemos aquí el S80 y el Prometheus Manta Ray Blue Edition:ok:

En ningún momento he dicho que fuera barato... unos 900 €. Lo he puesto como curiosidad y no se me ha pasado por la cabeza hacerme uno. Por supuesto que lo que tenemos es mucho mejor y a mitad de precio.

davozs
29/05/12, 22:05
En otros sitios te hacen un reloj con calibre "vintage" y ya no puedes modificar más que un 10% del proyecto porque la caja es española ... :D

argentona
29/05/12, 22:09
Yo diseñaría uno bastante más bonito.......

Saludos!

argentona

avv
29/05/12, 22:24
En otros sitios te hacen un reloj con calibre "vintage" y ya no puedes modificar más que un 10% del proyecto porque la caja es española ... :D

Un sitio que te hacen un reloj con un calibre vintage???? ¿ande, ande....?

davozs
29/05/12, 23:43
Un sitio que te hacen un reloj con un calibre vintage???? ¿ande, ande....?

Lo siento, digo el pecado no el pecador, digo el capturador (/es). Un saludo (también para los que nos leen "allende" los mares). Pregunta a nuestro amigo común ... :D