PDA

Ver la Versión Completa : replica o autentico?



roca1
30/05/12, 20:38
http://youtu.be/VYowOYMFOs4


cual es el falso y cual el autentico, hay que ver lo bien que falsifican.

Jordiher
30/05/12, 20:42
http://youtu.be/VYowOYMFOs4


cual es el falso y cual el autentico, hay que ver lo bien que falsifican.

Ja, y no he visto el video: auténtico, el de la izquierda....

argentona
30/05/12, 21:10
Solo hace falta fijarse en los numeros del dietario y TACHAN!!! Auténtico el izquierdo.

También el ruido del segundo al girar el bisel....sospechoso.

PARA MI AUTÉNTICO EL PRIMERO, O EL DE LA IZQUIERDA SEGUN SE MIRE.

Un saludo.

argentona

PD: Rolex subiendo precios....más mercado para esas réplicas.

pepeliza
31/05/12, 00:25
FAKE se traduce por FALSO.
REPLICA se traduce por RÉPLICA.
Las réplicas no son falsificaciones... incluso hay réplicas o reediciones de relojes antiguos lanzadas por la propia marca.
Las falsificaciones no son réplicas y, además, los fabricantes, los distribuidores y los vendedores de las mismas no son más que delincuentes.
La palabra RÉPLICA debemos de emplearla adecuadamente, más todavía en un foro de relojes. Llamemos a las cosas por su nombre, por favor.

Este reloj es una réplica... ¿puede compararse con una falsificación?

12634

RUSO
31/05/12, 13:38
pARA DISTINGUIR UN FALSO DE UN VERDADERO ES MUY FACIL, SE MIRAN LAS TAPAS Y EL QUE LLEVE ESCRITO...ESTE RELOJ ES DE VERDAD... ESE ES EL FALSO:roflmao::winner_first_h4h::shocked::eek2::cl ap::clap:

ignacius
31/05/12, 21:31
Además el protector de la corona es diferente..

alcadi
30/07/12, 10:47
Fake el de la derecha. El bisel interior canta por soleares, entre otras cosas.

bechma
31/03/13, 21:47
ay madre...apenas distingo nada...mejor sera que yo no compre nunca fuera de una tienda, igual si tengo los dos en las manos veo las diferencias, pero por fotos no

newman
06/08/13, 10:25
Los que tenemos la ranita, o la han tenido, se ve a leguas cual es el falso, aunque nunca viene mal para las personas que no entienden. Gracias por el vídeo.

jf4
06/08/13, 15:41
No me hace falta mirar el vídeo, casi siempre en los Fakes los indices circulares tienen más metal que en los originales.

j.9919
25/08/13, 13:10
A parte de que el primero ya está usado, los acabados son mucho mejores que en el segundo, solo hay que ver el Segundero, el primero es perfecto.
j.9919