PDA

Ver la Versión Completa : Ya soy de la secta



Llellei
31/05/12, 08:55
Por fin he sacado un ratillo para hacer unas fotos (las de siempre) al recien llegado.

Espero que os gusten.

robert00
31/05/12, 09:07
Felicidades por el relojazo, y por lo que se rumorea, justo antes de la subida :ok:

Willy Fog
31/05/12, 09:39
Felicidades!

Jordiher
31/05/12, 09:39
Uno de mis preferidos de la colección profesional de Rolex. ¿Qué está pasando con el Deep Sea? De los tres que andan detrás de uno en el foro, has sido el primero, a la espera de la presentación de los otros dos...

A disfrutarlo y acuérdate de hacer la descompresión pertinente cuando subas de los 3990 metros....

pepeliza
31/05/12, 09:44
Felicidades por el relojazo, y por lo que se rumorea, justo antes de la subida :ok:

No es un rumor... está totalmente confirmada la subida y parece que en julio sube el IVA y la prima no para de subir.
Enhorabuena a Lllellei. Te has ahorrado 660 €, algo así como 1,65 S-80.

jmog
31/05/12, 11:06
Joeeeerrrrr que bonito, y este en que sorteo te ha tocado jejeje...Bueno, fuera bromas, es de mis favoritos de los rolex, un pepinazo. Felicidades

pepeliza
31/05/12, 11:23
Joeeeerrrrr que bonito, y este en que sorteo te ha tocado jejeje...Bueno, fuera bromas, es de mis favoritos de los rolex, un pepinazo. Felicidades

Podría ser una opción para el próximo... pero 100 números a 80 € son muchos euros por número y 200 números a 40 € son muchos números. ¿Que os parecería?.

Sant_andreu
31/05/12, 11:25
Precioso reloj y preciosas fotos, Llellei. Pero, ahora que pienso... ¿tu no eras de Longines? :ok:

davozs
31/05/12, 12:04
Precioso. ¡Estrénalo ya!

Llellei
31/05/12, 12:14
Muchas gracias a todos.

La verdad es que lo de evitarme la subida ha sido por pura suerte, ha sido una compra totalmente compulsiva, me lo pusieron delante de las narices y no me pude resistir, pero es verdad que ha sido el mejor momento por la subida de rolex y por la del IVA, que no nos la quita ni la Santisima. Los que esteis pensando en él daos prisita que os ahorrareis una pasta.

En cuanto a lo del sorteo a mi me parece genial, creo que poner un piezon (pero que no sea un deepsea ahora, hombre) como reclamo puede atraer a bastante gente, y si no sale adelante pues se retira. Tambien creo que ahora esta demsiado escondido lo del sorteo :fisch:

P.D. Jordi, no tengo que hacer descompresion porque hasta 3990 bajo a pulmon :smoke:

RUSO
31/05/12, 12:29
Muchas felicidades hombre, los demas nos conformamos con verlo en escaparates u otras muñecas ja ja ja

la verdad es que vendimos uno hace un par de meses y me lo puse para ver como me quedaba, no presente fotos en mimano por decencia y honestidad pero que guapo por dios

argentona
31/05/12, 14:14
Joh, muy chulo!!!! Me das envidia!!

saludos

aregntona

Llellei
31/05/12, 16:08
Un cosita mas que se me ha olvidado comentar, el lunes pasado mientras me entregaban el DS el dependiente me comento que a partir de ahora el DS y el sub serian ms dificiles de conseguir, querian darles un aire de exclusividad, tipo Dayona.

Un saludo.

DAVWOLF
31/05/12, 17:09
Enhorabuena Lellei,precioso y de los que ms me gustan actualmente del catalogo Rolex,ademas a tiempo antes de las subidas comentadas que te ahorraste una pasta.
Que lo disfrutes mucho compañero.:ok:
Respecto a la exclusividad de los modelos que comentas yo creo que no va a hacer falta que lo hagan,porque a los precios que se estan llegando,dudo mucho que ande la gente muy loca buscando-

argentona
31/05/12, 19:48
Por cierto:

Que hay que hacer para que le manden a uno un catálogo de Rolex a casa?

Al menos los podré admirar en papel.

Saludos.

argentona

robert00
01/06/12, 10:16
Respecto a la exclusividad de los modelos que comentas yo creo que no va a hacer falta que lo hagan,porque a los precios que se estan llegando,dudo mucho que ande la gente muy loca buscando-

Estoy de acuerdo, con la que está cayendo y los precios a los que se van a poner...:disgust:

corinthiano
01/06/12, 10:23
Bonito reloj,a disfrutarlo
Y si,como bien decis la exclusividad es para toda la coleccion......con los precios a los que se van a poner

Jordiher
01/06/12, 11:49
Por cierto:

Que hay que hacer para que le manden a uno un catálogo de Rolex a casa?

Al menos los podré admirar en papel.

Saludos.

argentona

Pásate por cualquier relojería autorizada de la marca... Normalmente de darán uno:ok:

roca1
01/06/12, 14:04
que bien!:ok: , nos alegramos todos mucho por ti.

en breve tengo el mio tambien muhahahah

Llellei
01/06/12, 19:41
Date prisa que con la subida se pone nada menos que en 9650€

Sant_andreu
01/06/12, 21:06
Date prisa que con la subida se pone nada menos que en 9650€

Se han vuelto locos!!! Eso es un 17 % de una tacada!!!

pepeliza
01/06/12, 21:41
Pásate por cualquier relojería autorizada de la marca... Normalmente de darán uno:ok:

¿Seguro que no lo cobran?. Con el subidón que se van a marcar, van a ponerse a la cabeza en relación precio/calidad . ¡Pues menos mal que son una fundación sin ánimo de lucro!

Llellei
01/06/12, 21:46
Querrás decir que es una fundación sinónimo de lucro, no?

roca1
01/06/12, 21:46
Date prisa que con la subida se pone nada menos que en 9650€


lo se y muy a mi pesar pagare la diferencia cosa que no me hace ni pizca de gracia, me parece una verguenza esa subida de precio:furious:

Llellei
01/06/12, 23:05
A mi me parece una autentica barbaridad subir un 17% del tirón. Lo que creo que queda claro es que mercados como el español o incluso el italiano se la pela.

Un saludo.

pepeliza
01/06/12, 23:17
A mi me parece una autentica barbaridad subir un 17% del tirón. Lo que creo que queda claro es que mercados como el español o incluso el italiano se la pela.

Un saludo.

Tendrás que comprar acciones de Bankia, a ver si suben...

Llellei
01/06/12, 23:42
Si siguen así creo que con lo recaudado en el sorteo podríamos lanzar una OPA y quedarnos con el banco entero.

Eso si, deudas íbamos a tener...