PDA

Ver la Versión Completa : manual



MANU62
31/05/12, 17:23
hola a todos ,he recibido un hublot super b crono y se me ha perdido el manual de usuario ,alguien por favor me lo puede pasar,gracias de antemano.pd lo tenia metido en la moto y se me ha volado.

DAVWOLF
31/05/12, 17:27
Joer que mala suerte compi!:mf_depressed:las motos es lo que tienen..,a mi el mes pasado me volo la blackberry del bolsillo,me la piso un coche y se quedo como un calibre extraplano de Piaget!!je,jee!!!:ok:,a ver si alguien te lo puede pasar....,suerte!!:thumbs_up:

pepeliza
31/05/12, 18:20
Lo que quieres ¿es una copia del manual?. Supongo que sabes utilizar el reloj y el crono y ponerlo en fecha y hora... Entonces ¿para qué quieres una copia del manual?, a no ser que quieras que alguien te regale el libro original...

P.S. Si quieres, te puedo pasar la parte útil del manual de uso escaneada...

MANU62
31/05/12, 19:51
si me la pasas escaneada te lo agradeceria,el crono es facil, pero quiero tenerlo ,un saludo

MANU62
06/06/12, 20:33
poner la hora vale,pero es que no me acklaro con los topes del crono no le he hecho funcionar todabia,pd ya lo se soy muy burro-

pepeliza
06/06/12, 21:35
poner la hora vale,pero es que no me acklaro con los topes del crono no le he hecho funcionar todabia,pd ya lo se soy muy burro-

Los pulsadores del crono funcionan solamente desenroscados. Tienes que girar las roscas negras hacia la izquierda y de esa forma quedan liberados los pulsadores.

P.S. Perdona que no te haya pasado copia del manual, pero es que no lo encuentro.

MANU62
06/06/12, 22:04
gracias,por la informacion,un saludo