PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien de Jaén que quiera ganarse 50 €?



pepeliza
01/06/12, 14:32
Solamente tiene que recoger en mano esta caja...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320917379478&ssPageName=ADME:B:SS:ES:1123
Así me saldría por su precio y agradezco un favor...
Aunque me temo que el jetas del vendedor no va a querer aceptar.
¡Lo que hacen algunos por ahorrarse unos 2 euros de comisión!

Jordiher
01/06/12, 16:35
Si quieres, mañana, me dejo caer por ahí y te la traigo.... (Me viene casi de camino):wiggle::wiggle::wiggle:

totufodax
01/06/12, 18:34
La mandara empaquetada en papel de oro, con un lacito de brillantes y te la entregara en mano una bella doncella con pechos turgentes..............................Huy!!! que me embalo.
Saludos
:glasses3:
y esta gente no se da cuenta que, por lo menos yo, al ver esos gastos de envio paso de ese anuncio. Que paypal tendra que cobrar por sus servicios

Sant_andreu
01/06/12, 21:08
Esto es como una Tag Heuer que salía en 1 €, eso si, con gastos de envío de..... ¡¡¡999 €!!!

avv
01/06/12, 22:14
La mandara empaquetada en papel de oro, con un lacito de brillantes y te la entregara en mano una bella doncella con pechos turgentes..............................Huy!!! que me embalo.
Saludos
:glasses3:
y esta gente no se da cuenta que, por lo menos yo, al ver esos gastos de envio paso de ese anuncio. Que paypal tendra que cobrar por sus servicios

Bueno... si te lo entrega la doncella de los pechos turgentes...... pues eso explica los costes de envío, claro!! (y después de entregar... se queda??:devilred:)

RUSO
02/06/12, 09:32
Malaga no esta por debajo de Jaen?, pues que lo lance al aire con fuerza y la gravedad hara su trabajo ja ja ja