PDA

Ver la Versión Completa : ¡NOTICIA del DÍA!. El Manta Ray Blue ya es realidad



pepeliza
03/06/12, 10:34
Carlos, de Prometheus, me acaba de pasar la primera foto del prototipo del Manta Ray Blue.
Se la han enviado de fábrica y, de momento, es la única, así que a esperar se ha dicho...

12684

Los que todavía no están apuntados pueden hacerlo en este hilo...
http://www.relojistas.com/threads/11194-COMPRA-CONJUNTA-Serie-limitada-Prometheus-quot-Manta-Ray-Blue-quot?highlight=manta+blue
Daos prisa, que va a ser un reloj muy exclusivo (30 o 50 piezas en todo el mundo).

Llellei
03/06/12, 11:46
Joder que ganassssss.

Me parece precioso en azul, aunque habría que mandarles a Jordi a que le hiciera unas fotos decentes.

davozs
03/06/12, 12:15
...l, aunque habría que mandarles a Jordi a que le hiciera unas fotos decentes.

¿Jordi unas fotos decentes? :D

Jordiher
03/06/12, 13:12
Cagüen en las malas fotos de fábrica.... Ya lo arreglaremos...

Llellei
03/06/12, 18:41
¿Jordi unas fotos decentes? :D

Es que no me acordaba del nick del forero que tenemos por aquí profesional de la fotografía y Jordi el hombre le pone mucha voluntad:ok:

Jordiher
03/06/12, 19:26
Es que no me acordaba del nick del forero que tenemos por aquí profesional de la fotografía y Jordi el hombre le pone mucha voluntad:ok:

Gracias por lo que a mi me toca:ok: Aquí los profesionales están para cobrar y nosotros no estamos por la labor de pagar...

¿No me dirás que yo no doy variedad y no la misma foto?



12693

totufodax
03/06/12, 20:10
La verdad que la fabrica con las fotos no se luce mucho, todavia recuerdo las que mandaron del proto del S-80. Pero la pinta que tiene es genial. Me encantas las aguas que hace el dial. No es por nada, pero creo que es el Manta Ray mas bonito de todos.
Saludos
:mf_trombone:
Por cierto, si este es el 03 que me lo vayan enviando ya.:ok:

Llellei
03/06/12, 20:25
Gracias por lo que a mi me toca:ok: Aquí los profesionales están para cobrar y nosotros no estamos por la labor de pagar...

¿No me dirás que yo no doy variedad y no la misma foto?

12693

Sin duda son mejores que la que nos han enviado.

Pero yo de lo que tengo ganas es de verlo en vivo y con el bisel de acero.

Jordiher
03/06/12, 21:20
....

Pero yo de lo que tengo ganas es de verlo en vivo y con el bisel de acero.

Y yo!!!!!!!!!!Relojazo!!!!!

sepoga
04/06/12, 00:17
Se ve increible ojala pudieran tomar fotos con ambos bizeles, con correa de caucho y con brazalete.

Para cuando quedara listo?


Sent from my iPad using Tapatalk HD

sepoga
02/11/12, 20:00
Carlos

Noticias del Manta Ray Blue?

Gracias y Saludos

Bullhead
02/11/12, 21:01
bien bonico que esssssss ....ainssssssssssss