PDA

Ver la Versión Completa : Para que quieren las cajas?



Willy Fog
19/01/10, 18:38
Hola compañeros!

En agosto me compre un Rolex GMT, que vendi en diciembre... aun chinito:ok: el tema es, que yo le di el reloj, en ningun momento he llamado para decir que lo he vendido, lo tengo que hacer? ya que me dijeron en el CO, que estaba registrado con mi nombre, que si me lo robaban denunciase y si alguien lo lleva a revision, me lo devolverian:wiggle: pero bueno, creo que eso seria en caso de tener tambien la tarjeta, que se la di al chinito junto con el reloj.

Al tema, la cosa es que creo que no quiere la caja del reloj, la cual me la he dejado en España, ya que no tenia espacio para traerla...he visto que se venden a unos precios nada malos para tener un piquito para mi nueva pieza!

Mi pregunta es, para que compran estas cajas???????

Un saludo compañeros

TiempodeLujo
19/01/10, 19:07
Para falsificaciones diría yo.

loloboke32
19/01/10, 19:13
pues para otro rolex que carezca de ella ya que facita su venta y sube algo el precio

Willy Fog
19/01/10, 19:16
Pero por una caja con todos los papeles y demás...160€????

kant
19/01/10, 19:16
Alguien que compró ese mismo modelo sin caja porque el propietario no la tenía y quiere completar el set (reloj, papeles, caja).

pepeliza
19/01/10, 19:30
Ya puedes ponerla a la venta en el subforo de accesorios... Siempre será un ayuda para comprar otro niñato.

Willy Fog
19/01/10, 19:34
Porque niñato?

Jordiher
19/01/10, 21:43
Porque niñato?
Juan:

reloj=peluco=nene=niñato (nueva terminología adoptada aquí) jajajajajajajajajajaja....

vilobi
19/01/10, 23:12
hola amigo,mira yo he comprado mas de una caja de alguno de los relojes que tengo,que en su dia los compre sin ella,porque el vendedor no la tenia,y me gusta tenerla porque en caso de venta se valora bastante mas el reloj.

Willy Fog
20/01/10, 00:01
Gracias por la aclaraciones Jordi y vilobi!

Dagofa
21/01/10, 00:27
Todas las razones me parecen válidas, buenas y verdaderas. Lo cierto, es que hay una que me fastidia un montón y se trata que algún impresentable, pueda colar una FAL-SI-FI-CA-CION por una pieza veradera. Me perdonen ustedes, pero lo cierto es que me jode.